Malditos vecinos!!

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Malditos vecinos!!


  • Autor
    Entradas
  • MV
    Invitado
    MV on #459413

    Holi, hoy quiero contaros lo muy toca ovarios que son en mi finca, aquí si que no hay quién viva!

    Vivo con mis abuelos en una finca donde llevan viviendo desde que se casaron. El caso es que está el típico vecino amargado al que le saludas y no te contesta, está la típica loca que se pasa el día berreando como si viviera en el campo y el típico que siempre pone la música a tope sean las horas que sean, entre otros especímenes.

    Antes del confinamiento me di cuenta que en la papelera de los buzones había un par de cartas rotas y por curiosidad miré, una era para mi abuela y otra para mi. En fin… ¡Durante el confinamiento, me roban el felpudo! No le doy importancia, era de los baratillos, ya compraré otro… Pues si, compré otro cuando reabrieron los bazares y me lo han vuelto a quitar!! Y no solo eso sino que mi abuela tenía una plantita la mar de bonita en la puerta y se la han quitado también!

    Ya para colmo, cuando fui a mirar el buzón hace varias semanas, vi que nos habían arrancado la chapita con nuestro nombre y nuestra puerta! Fui a que me hicieran una nueva que me costó 6€, tardaba 3 días así que mientras tanto hice un apaño poniendo una pegatina con el número de puerta ya que estamos esperando una carta importante y solo faltaba que el cartero no vea nuestra puerta. PUES LA ARRANCARON! Y también arrancaron la plaquita cuando la volví a colocar. Otra vecina nos ha comentado que a ella las cartas le aparecen abiertas o rotas también… Y por lo visto hay otra a la que también le quitan el felpudo. No tengo ni idea de quién puede ser la persona aburrida que hace estas cosas pero que mala leche tiene, ojalá averiguar quién es!

    Responder
    Soi
    Invitado
    Soi on #459835

    Tía yo soy tu y aún que me tenga que quedar todo el día vigilando desde una ventana.
    Pero le pillo y le pongoa cara roja de vergüenza, le llamo de todo y después le amenazó con denunciarle y contarle a los demás vecinos afectados quién es el que está tocando así los cojones. No lo dejes pasar por que hasta que alguien le pille y le de un escarmiento no va a parar

    Responder
    Eemmm
    Invitado
    Eemmm on #460145

    Ile, Miedo me daría ser tu vecina.

    No es mejor persona el que sin dar la cara hace putadas que el que se queja de las molestias de un vecino

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #460164

    Ahí, Ile, culpando a la víctima. Así nos va…

    Responder
    Tinkerbell
    Invitado
    Tinkerbell on #460172

    Abrir correspondencia ajena es un delito y yo creo que podrías denunciarlo (no estoy segura), ya que no sabes si te ha desaparecido algo importante. Si esto le pasa a más vecinos yo creo que os podríais reunir e intentar identificar al responsable entre todos, que será más fácil que hacerlo solos.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #460175

    Ile si roban en tu casa, algo habrás hecho…
    Lo que hay que leer ?‍♀️

    MV, la sustracción y destrucción de correspondencia es delito. Habla con el presidente de la comunidad y si alguien le ha pasado más, poned una denuncia entre todos. Quizás alguno de los afectados sepan quién es.

    Responder
    Peich
    Invitado
    Peich on #460188

    Pues ánimo porque los temas de vecinos son complicados. En mi finca hay varios especimenes también, sobre todo por el temamundo ruidos. pero hay una especial. Está loca, sube y baja las escaleras de madrugada, da portazos, se echa a dormir con el colchón en el descansillo, sacude las sábanas y manteles por el hueco de la escalera y acosa a una vecina escupiendole en, la puerta, amenazandola. En una junta la intentó pegar. Se puso videovigilancia y tiene varias denuncias, juicios, órdenes de alejamiento de la otra vecina… no ha servido para nada. Bueno sí, como hay vigilancia ya no escupe en la puerta, el resto sigue igual… ten mucha paciencia y suerte!

    Responder
    FinaFilipina
    Invitado
    FinaFilipina on #460235

    Ile, a las chicas que violan lo iban pidiendo por cómo iban vestidas o por ir borrachas? No sé, cómo la chica del post tiene la culpa siendo la víctima seguro que las demás también se lo han buscado

    Responder
    Juanita
    Invitado
    Juanita on #460245

    Pon una cámara fake y un cartel de «zona viseovigilada y pararán los vándalos… Si saben leer, claro

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #460257

    Infórmate de si puedes poner una cámara en la puerta de tu casa (no sé si es legal) o pide prestado un vigilabebés con cámara y grabas la pantalla con el teléfono en cuanto aparezca el culpable.
    El abrir y sustraer las cartas es un delito grave y podéis denunciarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Malditos vecinos!!
Tu información: