Malú y Albert Rivera desayunan en un bar de carretera

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Malú y Albert Rivera desayunan en un bar de carretera

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #380704

    A que el título no llama a la atención?
    Llevo toda la semana viendo en todos lados el vídeo de malú y Albert Rivera y me han surgido unas cuentas cosas:
    – A la persona que los grabó, ¿le gustaría que a el o ella lo grabasen y mandasen sus imágenes por ahí?
    -¿Qué es lo insólito del vídeo? ¿Una pareja que va de viaje y para a desayunar en un bar? ¿Que a Malú le gustan las tostadas con tomatico? O ¿Que a Albert Rivera le gustan las patatas fritas?
    En serio, es que flipo por esta tonteria. De verdad y que conste que ni soy de ciudadanos ni la primera en los conciertos de Malú, pero joder, un poco de respeto.
    Se tenía que decir y se dijo.

    Responder
    clara
    Invitado
    clara on #381090

    pues eso digo yo , que malu y albert ribera son dos personas normales que si están viajando y tienen que desayunar se paran donde pillen , no se que de extraordinario tiene el vídeo? el proxima video maly y ribera cagando.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #381187

    A mi tb me pareció terrible y no entiendo que esté permitido sacar ese tipo de vídeos en televisión

    Responder
    CupCake
    Invitado
    CupCake on #381221

    Pues me acabo de enterar, lo mismo si no vieras tanto programa de mierda del corazón no lo habrías visto tpoco, igual si nadie los viera no les hubiesen grabado. Ver la mierda en ojo ajeno, fácil, hacer autocrítica, difícil. Menos programas de mierda y más coherencia

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #381227

    No es nada grave, solo un video desayunando asi que quien los grabo no creo que haga nada malo. Son personajes publicos ademas y aun el ha dejado el escaño va a seguir cobrando la paga por haber sido diputado de por vida y esa se la pagamos todos. Si quieren ser personas privadas ya saben lo que tienen que hacer.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #381234

    Pues yo ni lo sabía, me acabo de enterar de que existe este video gracias a tí. Acabas de hacer la misma difusión de la que te quejas.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #381260

    Pues yo me acabo de enterar. Y la verdad es que me la suda lo más grande. Tan tonto es el que lo graba como el que le da repercusión a estas chorradas.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #381301

    Albert Rivera es la persona que menos respeto se merece. Con todo el odio que ha vertido y vendido sobre los catalanes, y el daño que ha hecho en Cataluña. Lo menos que se le puede hacer es esa chorrada del vídeo (que por otra parte es cierto que es una tontería hacerlo). Estoy de acuerdo con Marta. Yo soy una persona bastante activa en Twitter, lugar donde se suelen mover este tipo de vídeos y tal, y no lo había visto. Parte de la difusión del vídeo la has hecho tú. Por cierto, no sé a qué viene que escribas sobre esto, si te preocupa la repercusión que pueda tener, no debería, que al tío este no le va a pasar nada por que se sepa que desayuna en bares de carretera.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #381314

    Añado de paso otro comentario. Albert Rivera retuiteó (con un comentario lleno de odio) un twit donde se señalaban a profesores de instituto de Cataluña con FOTOS, NOMBRES Y APELLIDOS (que algunos dejaron incluso la docencia por amenazas de muerte) porque según algunos padres, que eran guardia civiles estos profesores habían adoctrinado a los alumnos y habían señalado con odio a hijos de estos padres por ser eso, hijos de policías (que luego se demostró que lógicamente no era cierto, y los absolvieron). Estos profesores lo único que hicieron fue explicar a sus alumnos por qué estaban sus institutos destrozados después del 1 de Octubre. Te recuerdo que Albert Rivera entonces era líder de un partido político, y que alguien con ese puesto señale a una serie de personas con, repito, FOTOS, NOMBRES Y APELLIDOS, para un linchamiento público (también repito que algunos dejaron la docencia por amenazas de muerte) es de lo más ruin. Pero eh, pobrecito que lo han grabado desayunando en un bar de carretera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Malú y Albert Rivera desayunan en un bar de carretera
Tu información: