Maquillaje de novia imposible socorro! (Alguna profesional please?)

Inicio Foros Belleza Maquillaje de novia imposible socorro! (Alguna profesional please?)

  • Autor
    Entradas
  • Vienia
    Invitado
    Vienia on #593447

    Hola a todas. Me caso este verano y ayer mis estilistas trataron de realizar mi maquillaje de novia sin éxito. Resulta que no estoy muy acostumbrada a maquillarme, tengo mucha alergia al polen y lágrimas salinas según me decían. El caso es que a mi madre se le ocurrió la genial idea de maquillarme en el jardín y entre el viento, las gramíneas y el tute de brochas mis ojos no paraban de llorar… Las pobres estilistas estuvieron más de una hora tratando de maquillarme sin éxito. Mi tipo de lágrima estaba arruinando todo su trabajo y yo no sabía que hacer. Me dijeron que nunca les había pasado de tener que anular una prueba de novia por culpa de las lágrimas y yo me sentí fatal por ellas. Vuelven en esta Semana a intentarlo dentro de casa. Alguien me puede aconsejar algo Para no llorar o no tener las lágrimas tan ácidas? Alguna estilista sabe como solucionar esto? Algún consejo? GRACIAS.


    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #593487

    Joe tu madre sabe que eres alérgica y propone que te maquillen al aire libre en primavera? Maquíllate dentro por Dios! Y con las ventanas cerradas. Para que no te lloren los ojos hay colirios especiales pero eso debería mandártelo el médico o alergólogo que tengas.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #593585

    ¿Pero por qué te maquillan en el jardín? Es ridiculo y más con alergia. Que te maquillen dentro con buena iluminación natural.

    El día de la prueba y de la boda, toma un antihistamínico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #593585 en Maquillaje de novia imposible socorro! (Alguna profesional please?)
Tu información: