Este año empecé en un nuevo curro con toda la ilusión del mundo, pero esa ilusión se fue a los dos días: la gente falsa, contestaciones horribles y una mierda de condiciones.
Un mes después dije «hasta aquí, me voy a priorizar». Fui al médico y me dieron una baja.
En estos meses estuve buscando trabajo como una loca. Soy conocida en la zona por mi anterior trabajo, y así como empezó a oírse de vacantes libres en ciertas empresas que me conocen de sobra, pensé que alguna de ellas sería para mí.
Pero no obtuve llamada ninguna.
Ayer bajé a tomar algo con una amiga de un trabajo anterior, que al llevar unas copas de más, soltó que nadie pensaba contratarme por haber cogido una baja en dos días y que la gente me veía como que no me sé adaptar a trabajar en equipo.
Desde ayer estoy fatal, veo una mancha en mi carrera por algo injusto y que no se cómo limpiar. También estoy dolida porque ahora sé que me ven como la rara, yo consideraba que me llevaba bien con todo el mundo, un trato cordial y amable, sé que no formaba parte de ningún grupito pero sí teníamos tomado café juntos muchas veces, y ahora veo que son todos unos falsos de mierda como en la otra empresa.
Me he desilusionado por completo.
