Marcha atrás

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #907298

    Hola a todxs, venía a compartir mi situación y saber que opináis, porque estoy un poco acojonada y no sé si merece la pena preocuparme tanto o no.

    Anoche mantuve relaciones con un chico que conocí, y se quitó el condón para poder terminar. Estuvimos unos 5 minutos más o menos al tema sin protección ninguna ya que yo no tomo anticonceptivos, y cuando se quiso venir la sacó.

    Me he informado y parece que el riesgo de quedarte embarazada con la marcha atrás es bajo en parejas que la practican frecuentemente, entonces, no sé si le estoy dando demasiadas vueltas ya que fue cosa de una noche. Os leo… y sí, siempre practico relaciones con condón, pero ayer me dejé llevar y acabó así.

    Gracias.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #907305

    Yo llevo 9 años con la marcha atrás y jamás he tenido un solo susto. Si el chico es bueno en el tema no tiene porqué pasar nada. Hay quien dice que antes de llover chispea, pero yo paso de hormonas y en una relación estable el condón es un pastón, asi que mi ginecologa sabe que no uso nada y siempre me ha dicho que las probabilidades son tan minimas que es más probable que me atropelle un coche al salir de consulta. Pero repito, todo depende del chico, si de verdad sabe hacerlo o no, que según mi gine hay mucho tio suelto por ahí que se cree que controla pero no.

    En todo caso en relaciones esporádicas yo más que de embarazo me preocuparía de las ETS. Sin condón no hay fiesta, dilo claro. El embarazo no deseado «se resuelve», las ETS… Te pueden arruinar la vida.

    Un abrazo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #907311

    Hola Martina, muchas gracias por la info porque me has tranquilizado bastante, y sobre las ETS, sí, soy muy consciente de ellas y no lo he comentado, pero los dos estamos sanos en ese sentido, por esa parte no estaba preocupada.

    Muchas gracias y un abrazo a ti también!

    Responder
    ila
    Invitado
    ila on #907312

    Hola!

    Yo lo siento, pero te vengo a decir lo contrario, las probabilidades son minimas, porque dependen de cada persona individual. Yo una vez que lo hice marcha atras, UNA SOLA VEZ, y me quede embarazada… con eso no se deberia de jugar, depende de tu ciclo, de tu acompan1ante, de vuestra fertilidad y compatibilidad… en fin, que a x puede q nunca le pase (tengo amigas que llevan muchisimos años) y a otras como yo, que a la primera.

    El chico con el que lo hice tuvo una relacion anterior de 11 años, 9 de ellos haciendo marcha atras y no les paso nada, por lo que no creo que sea que el no supiese hacerlo, yo por lo que sea, debo de ser muy fertil

    Responder
    M
    Invitado
    M on #907313

    Pues qué queréis que os diga…pero efectivamente, antes de llover chispea y cada cuerpo es un mundo. Lo que a una parece que no le afecta tanto, a otra puede que si y no puedes confiar en si tu chico es un superdotado controlando su manguera. Esto quiere decir que nadie te garantiza que en esos 5 minutos no haya podido dejarte embarazada. Así que, qué vas a hacer? Quedarte esperando a ver si un test de embarazo te da la sorpresa o si la regla no te viene el mes que viene?

    Si no quieres sustos, ve a por una píldora del día después y tómatela.

    Por otro lado, deberías también tener ojo con el tema de las ETS. Los condones a parte de no dejarte preñada, te protegen de ciertas enfermedades de transmisión sexual que por cierto es una putada que te las peguen. Así que hasta que tengas una relación estable con alguien, te recomendaría que SIEMPRE uses condón, que a saber dónde han mentido el enchufe.

    Responder
    Linela
    Invitado
    Linela on #907320

    ¿Cómo te puede dejar tranquila que una forera te diga que «no pasa nada si el tío sabe cuándo hacerlo»? Era alguien que acababas de conocer, es imposible que sepas si «sabe cuándo sacarla», además de que al tío posiblemente se la sudes y más si no le puedes contactar en caso de que pase algo, así que perfectamente se puede haber dejado llevar un poco más allá de lo que debería.
    Además hay tíos que se los moja el capullo antes de lo que viene siendo correrse, ahí también hay algunos espermatozoides, ¿sabes? Así que tú verás si te compensa ir a por la píldora si es que estás a tiempo o esperar para hacerte una prueba de embarazo y luego ya ves lo que haces, pero tranquila lo que se dice tranquila no es para estar.
    Ah y hazte análisis porque no sabes si te ha podido pegar algo.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #907327

    Yo hacía la marcha atrás con mi marido de mutuo acuerdo sabiendo lo que podía ocurrir. Y lo que ocurrió ahora me llama mamá. Que a otras no les pase ni significa que no te vaya a pasar

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #907403

    Pues mira, para mi es una irresponsabilidad total, tengo un amigo que hizo la marcha atrás el día que perdió la virginidad y ese pequeño riesgo se llama Martina y es un bebé de 2 años de edad.

    No lo vuelvas a hacer, porque es una lotería, y puede que no te toque pero puede que si, así que si no quieres estar rayada no juegues a la lotería, si no puede correrse con condon que la saque y se haga una paja o sexo oral o lo que sea, porque un aborto o un embarazo no deseado es algo muy duro de pasar y la única que cargará las consecuencias serás tú, así que de verdad, de corazón, no te la juegues, no merece la pena.

    Un abrazo y hazte un test de embarazo cuando toque por si las moscas

    Responder
    c
    Invitado
    c on #907412

    me hace gracia que digas que estás tranquila porque ambos estais sanos y no te va a pegar ninguna ets
    pero y tu que sabes??? que sabes de su pasado? hay ets que no salen hasta tiempo despues
    y luego está el vph…en fin

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #907417

    Gracias por los comentarios y los diferentes puntos de vista. He acabado tomándome la píldora.

    No entiendo la falta de empatía o de cuidado en algunas respuestas. Nadie nace perfecto y todos hemos cometido errores, peores o mejores, pero cagarla es de humanos y a mi me tocó anoche. No hace falta tanta dureza en algunos comentarios porque la autorreflexión ya me la he aplicado antes de compartir esto en el foro.

    Dicho esto, gracias de nuevo a todxs.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Marcha atrás
Tu información: