Hola chicas! He llegado a este foro con un cabreo/disgusto importante, ya que hace unos días el método que usamos mi pareja y yo anticonceptivo es la famosa marcha atrás.
Bueno pues no estamos seguros de que esta vez haya sido totalmente efectiva. Soy consciente de que no es ningún método anticonceptivo es una forma de llamarlo, si estuviera totalmente segura de que no quiero ser madre ahora mismo usaría un método real.
Bueno, pues parece ser que ante la posibilidad de que yo esté embarazada mi pareja, lo único que ha sabido decirme es que si ha sucedido lo mejor es que aborte. Nuestra situación actual es buena ya que trabajamos los dos, Vivimos juntos desde hace cinco años y nos entendemos bien, el “problema” ahora mismo es que él aparte de trabajar está estudiando y tiene un estrés importante, cosa que entiendo y respeto, pero él sabe el miedo que he tenido siempre de no poder quedarme embarazada por problemas que he tenido hormonales en un pasado, ambos tenemos ya 31 y 32 años, no queremos esperar mucho más para ser padres, y me duele en el alma que no piense en mí, solo piensa en su situación actual y le parece súper sencillo el que aborte (repito, no estoy embarazada solo es una posibilidad, que me asusta obviamente y más teniendo este súper apoyo por su parte) qué opináis? Quiero mandarle a la auténtica mierda.