Buenas tardes, llevo unos años percibiendo, justo tras la pandemia, que unos 10 dias antes de que me baje la regla me empiezan a doler los ovarios como si tuviera la regla, son unos calambres muy muy intensos pero a los 15 minutos o asi se me pasan, alguna más ha notado este problema? O algún otro? Lo achaco a haber tenido covid porque cada vez que pase el virus se me corto la regla ese mes, por lo tanto, he comprobado que afecta, no se si sólo es ese virus, es con el que yo lo he notado! Graaacias
Mas dolor pre regla tras la pandemia
Inicio › Foros › Sex & Love › Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis › Mas dolor pre regla tras la pandemia
-
AutorEntradas
-
PoseInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderCamiInvitadoSaraVDInvitadoKalimaInvitado
ResponderNo tiene por que ser con los virus exactamente sino con situaciones fuertes para cuerpo o mente, yo he perdido la regla con un lumbago salvaje que me dio, con un colico biliar que vomitaba como una loca y también cuando rompí con mi ex.
No sé si lo tuyo será por el covid o no, quizá puedas ir al especialista y que te revise, yo te pongo lo mio simplemente para que veas que a veces no son temas infecciosos sino simplemente cualquier cosa que te da un viaje fuerte.
Un abrazo
LInvitado
ResponderEstás vacunada? Yo no soy antivacunas, mas bien lo contrario pienso que salvan vidas y por eso no dudé en vacunarme en febrero de 2021 (soy maestra y se me consideraba esencial). Mis reglas habian sido siempre super regulares, con un dolor leve y no mucha cantidad. Pues justo al mes siguiente de vacunarme me vino la regla dos veces al mes y mucha mas cantidad, lo achaqué al estrés y no lo relacioné con la vacuna. Las siguientes dos reglas también fueron muy dolorosas, y me vino cada 20 dias aprox, cuando siempre me venian cada 28-29. Despues parecia que la cosa iba a mejor y no le di mas importancia, pero entonces sí que lo achaqué a la vcauna, ya que en agosto me puse la segunda dosis y me volvio a ocurrir lo mismo: dos veces la regla en el mismo mes, reglas muy dolorosas y mucha más cantidad. Obviamente no me puse la tercera dosis (ademas contaba con tener anticuerpos ya que habia pasado el virus).
Desde entonces parece que se me ha regulado pero me viene más cantidad y son más dolorosas. Lo que más me preocupa es que llevo 6 meses buscando segundo embarazo con mi marido y nada… Tengo 30 años, buenos hábitos, y un niño que tiene ya 5 años del que me quedé a la primera… Me pregunto si tendrá que ver la vacuna…
Yo de ti iría al ginecologo y le cobtaria la situacion. Animo!!LadycatInvitado
ResponderA mi el covid me altero los ciclos muchísimo. Tuve que ir varias veces de urgencias por sangrado sin control y jamás he tenido reglas ni largas ni fuertes. Ovulaba varias veces. Me quedé embarazada con la píldora y me dijeron que afectaba también, eso los ginecólogos. Embarazada me siguió bajando la regla 4 meses… un show todo.a varias amigas mías les han cambiado los ciclos ya para siempre parece ser, otras cuantas han tenido que cambiar los anticonceptivos asiq si. No me sorprendería que fuese el covid para nada
MmjInvitado
ResponderHola, a mi la primera vacuna me afectó bastante, con náuseas, mareos y calambres en los ovarios, además de sangrado. Las siguientes vacunas no me afectaron tanto pero en una ocasión supe que estaba pasando el COVID porque se me repitieron esos calambres. Es una sensación extraña que solo me ha pasado en relación con esto. En su día mi médico no lo achacó a la vacuna, no se cómo estará la perspectiva hoy en día. Desde luego entonces no había estudios al respecto, ahora hay unos pocos y parecen indicar que sí que puede provocar cambios en la menstruación.
IreaInvitado
ResponderComo han dicho ya, un dolor intenso de corta duración, aproximadamente 2 semanas antes de la regla (en tu caso 10 días), suena bastante a dolor de ovulación.
Hay gente que nota el momento exacto en el que sale el óvulo del ovario. Puede que sea eso.
En todo caso si tienes dudas creo que lo mejor es que se lo preguntes a tu ginecólogo, más que liarte la cabeza con respuestas en un foro que probablemente no arreglen nada y sólo contribuirán a liarte y llenarte la cabeza de hipótesis que nada tienen que ver contigo. -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.