Me acabo de encontrar al novio de mi amiga en Tinder

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Me acabo de encontrar al novio de mi amiga en Tinder

  • Autor
    Entradas
  • Ana María
    Invitado
    Ana María on #818460

    ¡Hola! Creo que este es el mejor lugar donde poder contaros lo que me ha pasado recientemente. Estaba en Tinder y me he encontrado con el novio de mi amiga. Por supuesto, mi primera reacción fue que sería un perfil antiguo, pero entré y vicheé un poco y nop, está actualizado y según palabras textuales busca «sexo en tu casa o en la mía»…. osea, hola??

    A ver, nunca me cayó muy bien pero de ahí a que le ponga los cuernos a mi amiga de la forma más descarada posible tiene telita…

    Y ahora por su culpa se me plantea un dilema moral.. ¿se lo digo a mi amiga? ¿no me debería meter? ¿me creo un perfil falso y consigo más pruebas?? Help me please :(


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #818462

    Pero nena! Haz una captura y mandasela a tu amiga pero ya!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #818470

    Si en serio estás dudando qué hacer no sé si tu amiga tiene peor suerte con su novio o con sus «amigas»

    Responder
    N
    Invitado
    N on #818512

    Iba a decir lo mismo que Velma, haz un captura de pantalla y mándasela a tu amiga simplemente diciendo «mira lo que me acabo de encontrar en Tinder». Si quiere hacerse un perfil para indagar, o pedir explicaciones directamente que lo haga ella.

    Responder
    Meilachan
    Invitado
    Meilachan on #818548

    Sinceramente, yo estuve en la situación, lo hice, si en ese momento él estaba buscando algo, o no, no lo sé, sé que la foto era reciente. Yo hice captura, y le pregunté sutilmente a mi amiga si estaban bien, y tenían una relación abierta. Me dijo que no, que la estaba asustando, y le mandé la captura y le dije que me lo había encontrado en tinder. Me dijo que esas cosas no se hablan así, ni se dicen de esa manera, me gané más una bronca con mi amiga, que otra cosa… Así que decidí que no me meto más en medio de ninguna relación.

    Estuve un tiempo sin hablar con ella, porque ella no dijo nada más. Y al poco nos dijo que le había pedido matrimonio y se casaba. Y el año pasado se casaron. Y se supone que están muy bien, y se han comprado una casa más grande, y ya mismo van a buscar bebé.

    Yo salí escaldada, con el tiempo a ella se le pasó, y yo estuve invitada a la boda y fui a la boda. Yo ya no sé si ella lo sabía, si no, si le perdonó, o que historia. Yo hice lo que tenía que hacer, se lo dije, a mí me gustaría saberlo y por eso había actuado así. Actualmente, me lo plantearía con otra amiga.

    Haz lo que consideres oportuno, y que nadie te juzgue por ello. No eres peor amiga por no meterte en su vida, al final muchas veces las relaciones son diferentes y nadie tiene por qué decirte que tienen una relación abierta y demás…

    Responder
    A
    Invitado
    A on #818689

    A mí me pasó lo mismo, le hice captura y se lo dije. Se pelearon y le prometió borrarlo. Al cabo del tiempo me lo volví a encontrar con fotos actualizadas…se lo volví a decir y ahora le puso excusa de que fueron sus amigos. Ella se lo creyó o quiso pasar del tema. En fin, por lo menos yo creo que cumplí y lo mejor es que lo sepa, ya ella sabrá lo que hace. Eso sí, si se enfada contigo peor para ella porque es difícil tener que dar esas noticias, lo más fácil sería dejarlo pasar y no meterte pero si es tu amiga quieres lo mejor para ella es que lo sepa, lo que haga luego ya sí que es mejor no meterse, solo estar a su lado.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #818790

    Buenas
    Tus intenciones son buenas. Pero yo a mis 40 años casi que tengo si algo he aprendido de esta vida es que seguro que ella se lo huele y no quiere abrir los.ojos. yo me haría la que no ha visto nada. Y a tomar por saco. Seguro que la.dicew algo y la paga contigo y encima se casa con el porque quiwr creerse cualquier excusa. Será la boda con más invitados y más fotos en Instagram

    Responder
    Pany
    Invitado
    Pany on #818894

    Mira cielo, estás en un brete. Si se lo dices, corres el riesgo que ya te han contado antes: que ella se niegue a ver la realidad, que lo perdone o que ya lo sepa. En ese caso vas a perder una amiga porque quedarás como la mala que quiso romper su preciosa relación.
    Pero si no se lo dices, ponte que mañana se lo cuenta otra persona, y ella te pregunta que cómo es que tú usas Tinder y no has visto a su novio. Entonces quedarás como la mala que se lo ha ocultado.
    Yo no hubiera dudado ni medio segundo en enviar capturas de pantalla, de hecho lo hice muchísimo de joven, ya que no tuve pareja formal hasta ser adulta y me encontraba a los novios de todas. Porque soy de la opinión de que yo no he hecho nada malo y no tengo nada que ocultar, y además en la situación que eso te pone en que todo son pérdidas, pues si me dan a elegir siempre prefiero ver el mundo arder con mi conciencia limpita. Pero es una decisión que tendrás que tomar después de reflexionar, conociendo a tu amiga, qué tipo de relación y de enchochamiento tiene.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #819936

    Hola guapa. Yo te cuento lo que me pasó a mi. En mi caso, fue una amiga la que se encontró a mi ex el tinder. Lo que hizo mi amiga fue hablar con él y decirle que o me lo contaba èl a mi o lo haría ella. En mi caso fue él el que vino a decirmelo. Yo te recomiendo que hagas lo mismo. Si ves que pasado un tiempo, ella no comenta nada, haz lo que te gustaría que te hicieran a ti.

    Mucho ánimo!

    Responder
    a
    Invitado
    a on #820023

    Yo le preguntaría a mi amiga si en esa situación hipotética le gustaría saberlo o no, y explicas que sabes que mucha gente se enfada con sus amigas y no con sus parejas. Seguro que te dice que ella querría saberlo, y se lo cuentas. Y ahí ya no puede enfadarse contigo.
    Ah, y asegúrate de que no tienen una relación abierta o ella ya lo sabe, etc.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #818548 en Me acabo de encontrar al novio de mi amiga en Tinder
Tu información: