ME ACOSTÉ CON EL CHICO QUE LE GUSTA A MI AMIGA. NO SE QUE HACER!!!

Inicio Foros Querido Diario Amistad ME ACOSTÉ CON EL CHICO QUE LE GUSTA A MI AMIGA. NO SE QUE HACER!!!

  • Autor
    Entradas
  • Veronica
    Invitado
    Veronica on #655455

    Hola chicas.

    Sé que me van a odiar por el título, pero déjenme contarles mi triste historia.
    Necesito consejos…

    Todo se resume en que es mi compañera amiga de trabajo y la voy a llamar Juanita, a ella la conozco hace 2 años, y ella es muy callada y tímida, hace 4 meses conocimos a un nuevo compañero de trabajo lo voy a llamar Pedrito, pero cuando llegó sabíamos que tenía novia, pero aun así Pedrito se interesó por Juanita, pero ella no mostró interés.

    Entonces, Pedrito y yo entablamos una amistad, y cómo al mes y medio terminó con la novia, y yo cómo estoy soltera, se dio para que Pedrito me dijera que estaba interesado en salir conmigo, y yo bueno, acepté pensando que era tema de solo molestar.

    Pedrito y yo generalmente nos vemos en un cuarto privado de la empresa y hay empezó todo, nos besamos unas 3 veces antes de cuadrar una salida, pero en esos días yo me enfermé y estaba jugando amigo secreto, y le pedí el favor a Juanita que comprara los dulces y se los diera a Pedrito para que me hiciera el favor de entregarlos, pero yo no hablé con Pedrito, porque estaba muy enferma, Juanita hizo todo y se vieron.

    Luego, en esos días cuando volví lo noté súper raro y me contó que había conocido a otro tipo de chica en Juanita y yo le dije sí, ella es muy social cuando quiere conocer a las personas; y me entraron las sospechas, Pedrito no quería decirme nada.

    Cuando salimos a la cita, en conclusión tuvimos sexo en mi apartamento y luego de eso nos pusimos hablar y me dijo que Juanita se le había declarado y yo quedé OMG!!! Pero no supe que decir, ambos llegamos a la conclusión que no queríamos lastimarla, y al final hablamos que lo de nosotros no era nada serio y me confesó que quería volver con la Ex, y que se seguían viendo, entonces quedamos en tener una relación de Amigos con Derechos.

    La cuestión es que esta semana nos íbamos a volver a ver fuera del trabajo pero no se pudo, entonces nos vimos en el cuarto de la oficina rápidamente y me llevó una chocolatina, luego esa noche hablamos por teléfono, y Pedrito me volvió a decir que no se iba a meter con Juanita, que iba a dejar las cosas quietas.

    Al siguiente día me doy cuenta que Pedrito le envía con un compañero intimo, una chocolatina a Juanita, y yo hice cómo si no me hubiera dado cuenta. Entonces hable con ella como por enésima vez para preguntarle si le interesaba o no Pedrito, ella todas la anteriores veces me dijo muy segura que NO. Pero esta vez me mostró hasta las conversaciones, pero Juanita no me contó que se le había declarado a Pedrito, más bien me dijo: «Pedrito se me está insinuando, pero no estoy segura», me dijo eso porqué yo llegue a contarle que él quería volver con la Ex, fue un tema que tocamos y ahí Juanita tuvo la valentía de contarme, y cuando vi las conversaciones por WP, me di cuenta que Pedrito le coqueteaba por chat cómo lo hace conmigo. Y yo por evadir el tema y que no se diera cuenta de nada, he dicho muchisimas mentiras, pero lo que me da mal genio es que Pedrito me dijera que no se iba a meter con Juanita, además de que ella quiere algo serio, una relación de novios. Pero el solo quiere es tener amiguitas de cama. No sé que hacer, porque si le digo a Juanita lo que paso entre Pedrito y yo, nuestra amistad se va acabar :(

    Ahora si juzguen y aconséjenme.


    Responder
    Sincera-mente
    Invitado
    Sincera-mente on #655500

    Sólo te digo que pases de Pedrito, y por sororidad, avisa a Juanita de como es él, que ella se merece algo mejor.

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #655518

    Pues manda a pedrito al campo con las ovejas y cuentale a tu amiga lo que está pasando y como es para que no hagáis las dos lo que él quiere, que es teneros a las dos en la cama por turnos y a la ex novia también.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #655527

    Pedrito es un mentiroso y un cobarde, y cuanto más lejos esté de las dos mejor.

    Cuéntale lo que pasa a tu amigos, cuando tu te enrollaste con él no sabías que a ella le gustaba, no has hecho nada malo, si juanita no lo entiende es su problema, pero si es lista y buena amiga lo comprenderás y seguiréis siendo buenas amigas.

    Y Pedrito que se vaya a tomar viento fresco, espero que su exnovia lo mande muy lejos también.

    Un abrazo

    Responder
    killa
    Invitado
    killa on #655580

    No digas nada y evitas problemas. Igualmente si lo dices no consigues nada, si tu amiga quiere acabará en la cama con él igual que tú. Y por cierto algo me dice que él nunca dejó la relación con su novia…

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #655629

    Yo entre Pedrito, Juanita, y las chocolatinas, no me entero muy bien de la movida xD
    Lo único que tengo claro es que el colega tenía una novia, ahora una ex, y entre medias tú te liaste con él y tu amiga no lo sabe, pero todo esto da igual porque él quiere volver con su ex. Así que mandadlo las dos a pastar, que la maree a ella si quiere.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #655500 en ME ACOSTÉ CON EL CHICO QUE LE GUSTA A MI AMIGA. NO SE QUE HACER!!!
Tu información: