Me acusaron de un delito que no cometí

Posted In: Injusticias

  • Mary
    Mary on #307809

    Iré directa al grano. Por cuestiones económicas y desahucio, en mi familia decidimos con mucha pena dar en adopción a nuestros perros, siempre asegurándonos de que estuvieran bien. Mi madre buscó ayuda por un lado y yo por otro. Una tarde que me fui de mi pueblo a la ciudad donde estudio, ella ya los dio a una persona que ya tenía más mascotas, y tenía un campo grande donde jugarían y estarían bien, y yo no lo sabía, y pedi ayuda a un refugio. De algún modo, uno de mis perros se escaparía de donde estaba y murió. El refugio empezó a acusarme de abandonarlo y de ser la culpable de su muerte, cuando yo ni siquiera estaba en el pueblo cuando pasó todo. Difundieron fotos y datos mios sin mi permiso, y no teniendo bastante con la pérdida de mi mascota, sufro acosos y muestras de un asco horrendo por algo que no hice. Por un malentendido que hemos intentado explicar pero no nos dejan. Puedo aceptar que quizás seamos unos irresponsables, pero no soy una asesina. A lo que voy es que no os dejéis guiar por todo lo que leeis en internet. Quizás en un caso como este veais ese post y creais que soy una persona de mierda, Satán como mínimo, que ya sabemos como se ponen con los animales. No juzguéis de primeras, que quizás esteis acusando a alguien inocente de algo horrible, solo porque alguien decide que así tiene que ser, sin atender a razones. Y si os lo preguntais, si, pienso denunciar el caso por injurias y daños morales. Está muy bien defender y ayudar a quiénes lo necesitan, pero acusar a alguien de un delito así de grave, solo basado en una opinión personal errónea, es inadmisible.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #307940

    Habría que ver la otra versión

    Respuesta
    Maria
    Maria on #307944

    Sin entrar en detalle. Divulgar tus datos es delito. Denuncia.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #307946

    Dejasteis al animal en un sitio que no era seguro y murió. Un poco de culpa si tienes. Que lo mismo tu creías que iban a estar de lujo y te engañaron, vale, pero es que a un perro acostumbrado a un hogar se le busca otro, no se le deja en el campo donde obvio no sabía desenvolverse. Es mi opinión.

    Respuesta
    María
    María on #307949

    Aqui donde vivo es muy común que salgan bulos como que hay una furgoneta secuestrando gente, un indigente secuestrando niños etc etc, y cuando no es un hombre que maltrató a su mujer o una mujer que estafo a nosequien. Hace mucho que no me creo ni los rumores, ni los post de gente, y menos esos que dicen que alguien es X, porque ya he visto como han apalizado a un tio que no lo merecía por la mierda de Facebook. A ver si aprendemos a no compartir post de mierda sin fundamento alguno, que pueden hacer mucho daño

    Respuesta
    Annabella
    Annabella on #307955

    Los perros son seres que sienten. Y cuando adoptas a uno tienes una responsabilidad. Hiciste un contrato de adopción? Teníais pensado hacerlo? Os asegurasteis de que esa persona era indicada haciéndole diversos cuestionarios? Porque alguien tenga una finca no quiere decir que tenga bien a los perros. De echo un perro debe estar en casa, no en una finca todo el día solo y sin salir del mismo sitio siempre …Tú y tu madre sois responsables de lo que le pasó al animal. Y me vas a disculpar pero yo he estado en Stop Desahucios y el último caso que tuvimos era de una familia con 5 perros a quienes tomaron y echaron de su casa. Y no, ni los dieron a cualquiera encima, ni los dejaron. O darías a un hijo en adopción sólo porque te pase eso? Lo dudo…Sobre los datos? Pues no deberían divulgarlos, pero yo quisiera saber quién eres para no darte nunca un animal en adopción. Cuando adoptas lo haces para toda la vida…Pero es que encima ni siquiera lo disteis en adopción de forma responsable.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #307957

    La gente te va a criticar hagas lo que hagas, y cuando se trata de animales muchos son demasiado extremistas, asi que sí, denuncia por publicar tus datos sin consentimiento.
    Me encanta la labor que hacen en refugios de animales, es de agradecer, pero a veces ciertas personas se les va la pinza, como en todos los sitios. Los extremos nunca son buenos.

    Respuesta
    Perica
    Perica on #307964

    No entiendo a la gente que dice que eres responsable de que se escapara si tu no sabias que tu madre se lo había dado a esa familia y tu no estabas en el pueblo.
    Por otro lado, si, difundir tus datos es delito.

    Respuesta
    Lsm
    Lsm on #307977

    Vienes al foro buscando aliviar la culpa para sentirte mejor porque sabes que lo hicisteis mal. Ya te han dicho en otros comentarios lo mismo que te voy a decir yo. No lo hiciste bien, hay muchas maneras de, si de verdad la situación es tan crítica, hacer que los perros estén todo lo mejor posible, y no agarrarse a lo primero que sale y dejarles en una finca. No te confundas, un perro que ha estado en casa no estará feliz ahí y menos sin su familia. Tratáis a los animales como si fuesen cosas y vais buscando alivio y respaldo en gente que aún piensa como vosotros. Me hace gracia tu frase: ya sabéis cómo se ponen con los animales, eso denota de qué lado estás y a mi no me hace falta leer más. Si no nos pusiésemos así las cosas no cambiarían nunca, y aunque estén muy lejos de ser lo que los animales merecen, MENOS MAL QUE NOS PONEMOS ASÍ. Más conciencia y menos intentos de aliviar la culpa.

    Respuesta
    Anaïs
    Anaïs on #307978

    Hay talibanes en todos los sitios, animalistas también.Yo te entiendo, por un tema importante de salud que a nadie le importa tuve que llevar a mi gatita al refugio, y antes de que alguien me diga que sí con mi hijo hice lo mismo, le diré que también, lo tuve que dejar con mi madre durante tres años. Si le hubiera pasado algo mientras estaba a su cuidado, ¿sería culpa mía?…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Me acusaron de un delito que no cometí
Tu información:




Login