Me afecta que la amiga de mi hija sea más bonita que ella

Inicio Foros Querido Diario Familia Me afecta que la amiga de mi hija sea más bonita que ella


  • Autor
    Entradas
  • Sharone
    Invitado
    Sharone on #934035

    Sé que todas las madres vemos a nuestros hijos como los más guapos, para mí, mi hija es una preciosura, la niña de mis ojos. Últimamente anda con una niña de su misma edad (13 o 14 le calculo), que es un espectáculo. Parece una modelo, muy alta, esbelta, cutis y cabello hermosos, llama mucho la atención, y aunque me cueste decir esto y solo lo hago aquí de forma anónima, es mucho más bonita que mi hija, y si yo, que veo con los ojos de madre lo noto, el mundo entero debe hacerlo, no quiero que mi hija se sienta rechazada o menospreciada por los demás al andar con esta chica.
    Las he visto interactuar y entre ellas se llevan bastante bien y tiene buena dinámica, pero cuando entran otras personas en la ecuación se nota la diferencia de cómo las tratan a ambas y no me gusta, obviamente la otra recibe mejores tratos, más elogios, y eso me incomoda un poco y creo que a cualquier madre lo haría. Hasta he pensado que me gustaría que dejase esa amistad, pero no sabría cómo meterme en eso. Sé que al principio no le gustaría la idea, pero al final sería lo mejor para ella.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #934042

    ¿Pero cómo que dejar la amistad va a ser lo mejor para tu hija? ¿Te vas a pasar la vida vigilando que sólo tenga amigas más feas que ella?

    Sea como sea tu hija, en el mundo hay personas más listas, más guapas, más altas y más habilidosas que ella. A todos nos pasa. Y se las va a encontrar sí o sí, en clase, en el trabajo o en donde sea. ¿Qué vas a hacer con eso, vas a ir apartando a todas esas personas que destaquen sobre tu hija para que ella crezca convencida de que es la más bella del reino y la mejor en todo? Párate a pensarlo, porque lo único que vas a hacer es crearle unas inseguridades de caballo a tu hija, que por lo que cuentas no tiene ningún problema con su amiga.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #934043

    En serio?
    La vida es así… Tu hija estará rodeada de gente alta, baja, delgada, gorda, guapa, fea, etc…
    Vas a estar separando a tu hija de gente que bajo TU criterio es mejor que tu hija? Que quieres, que ella sea la que recibe los elogios y que las personas que la rodean sean las menospreciados?
    Preocúpate porque sepa elegir sus amistades por buenas personas, no por cómo son físicamente
    El mundo se va a acabar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #934045

    esta señora es de latam, no intentes razonar con ella porque alli las mujeres aspiran a operarse para ser las mas guapas y conseguir un buen marido para ser floreros el resto de su vida.
    por eso le viene mal la competencia.
    no tengo pruebas pero tampoco dudas

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934086

    Osea, que quieres prohibir a tu hija que se junte con su amiga, con la que se lleva a las mil maravillas, para que tu acalles tus inseguridades… así tu serás feliz porque nadie la hace de menos, y ella infeliz porque se ha quedado sin amiga.
    Deja a tu hija que escoja a sus amigos. Esa chica no le está haciendo nada malo. De quien debe alejarse es de las otras personas que la hacen de menos… y debe decidirlo sola, ¿o vas a estar tu ahí toda la vida para decirle con quien debe hablar o no?

    Responder
    Quien sea
    Invitado
    Quien sea on #934087

    Y te consideraras una buena madre…es que no se puede ser más superficial, pena me da tu hija pero no por su amiga, por ti.

    Responder
    Velm
    Invitado
    Velm on #934115

    ¿Entonces vas a supervisar las amistades de tu hija y solo va a poder tener amigas que tú consideres más feas que tu hija? Que paren el mundo que me bajo.

    Responder
    Genma
    Invitado
    Genma on #934124

    Eres envidiosa y se lo.estas enseñando a tu hija
    Menudo aprendizaje!! Chica por favor, que tú hija de importancia a los verdaderos valores
    Acaso quieres que sea una egoíca que solo admite amigos feas???

    Responder
    Sora
    Invitado
    Sora on #934444

    Es normal que no quieras que tu hija sufra, pero ser o no ser amiga de esa muchacha es decisión de ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me afecta que la amiga de mi hija sea más bonita que ella
Tu información: