Me cagué en la oficina


  • Autor
    Entradas
  • Agueda
    Invitado
    Agueda on #380897

    Y lo peor de todo es que no fue en el baño.
    Madre mía, madre mía qué vergüenza, amigas.

    Llevo cuatro años currando en una plataforma de atención telefónica. Vaya, lo que viene siendo un calle center de toda la vida, y este pasado viernes creo que me coroné como el mayor personaje de la historia de la empresa.
    Me tocaba turno de tarde, así que comí como cada día y cogí el metro hacia la ofi. Ya de camino me dieron un par de retortijones, así que como llegué con tiempo me fui directa al wc y solté bastante lastre. Me quedé a gusto y aliviada así que empecé la jornada sin contratiempos.

    Al rato otro retortijón. Joer, como me quedaba muy poco para el primer descanso como pude aguanté y después salí disparada al baño. La verdad es que al echarlo los dolores cesaban, así que me quedé currando esperando que no se repitiera.
    Pero, colegas, a menos de una hora de terminar la jornada…

    Estoy atendiendo la llamada a una pobre señora que no entiende su factura. La mujer, encima, hablándome medio en bable que yo estaba sudando para entenderla del todo. Todo iba bien hasta que vuelven los retortijones de la muerte. Uno, otros y otro. Empiezo a sudar frío que me quiero morir, y la buena de la mujer que no hay manera de que termine la llamada. Por tres veces intento despedirme y por tres veces que me corta con un ‘ay, pero espera que esto tampoco lo entiendo’. Me entran ganas de llorar, de desmayarme incluso… Y cuando creo que voy a morir de apretar tanto el culo, pfffffffff, exploto.

    Tía, exploté como quien aprieta un bollicao, igualito. Bragas, pantalones y silla marrones, y un pestazo que no era ni medio normal.
    La señora continuaba preguntando y yo no dejaba de responderle amable mientras miraba a ambos lados y veía a mis compañeros alucinado.

    Cuando pude terminar la llamada no sabía si prefería quedarme allí sentada o morirme directamente. Mi jefa se acercó preocupadísima y acto seguido me fui a la enfermería con todo mi culazo a tope de mierda.

    Está claro que comí algo en mal estado, y también está más que claro que este lunes me voy a morir del corte al entrar de nuevo en la oficina…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #383406

    Pasaste una vergüenza terrible, tómatelo con humor y que se quede en una anécdota.
    Si te sirve la mía, a mí me entró diarrea en un concierto de ni grupo favorito. Yo estaba que me moría, quería escuchar y gritar como una loca por mis crushes y no, estaba sufriendo. Me fui al baño y desde allí escuché medio concierto. Al volver, me seguía dando retortijones y ya se lo conté a mi amiga (mi salvadora) que tenía fortasec (milagro) casi me tomo la caja entera, que luego me tiraba un mes sin cagar, pero yo tenía que ver a mis crushes que para eso había viajado a París y gastado una fortuna.
    MORALEJA: lleva unas pastillitas de FORTASEC (u otro antidiarreico) en tu kit de emergencias junto al ibuprofeno ?.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #383576

    Pobrecita! Qué mal rato… Mucho ánimo y con la cabeza bien alta a la oficina! Somos humanas y profesionales!

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #383665

    Uff… cuantas veces he pasado por algo similar… pero de cagarme yendo por la calle… yo ya no salgo sin unas bragas limpias en el bolso xD

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #385021

    Van a hablar porque la gente no tiene vida y solo les interesa el salseo.

    La gente maja se habrá interesado de saber cómo estás, de los demás pasa olímpicamente.

    Que sepas que estamos contigo! Esas cosas pasan y eres una gran trabajadora al haber tratado por todos los medios de atender las llamadas a pesar de tu estado. Si no lo ven, son imbéciles.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #385082

    Tu con la cabeza bien alta que somos humanos, todos cagamos y le podia haber pasado a cualquiera, ademas fuiste super profesional atendiendo a la clienta en esas condiciones y no dejandola con la palabra en la boca.
    A mi hace poco me paso que tenia una reunion con mis jefes y unos clientes importantes en la sala de reuniones de mi oficina, alli las sillas son muy cuquis pero blancas como la nieve y yo antes de sentarme a la reunion empece a notar los tipicos dolores de regla avisando que llegaba pero ya, pero pense bueno no sera para tanto, pero ahi estaba mi amigo murphy para recordarme que lo peor podia pasar y paso. Cuando acabo de reunion y los clientes vinieron a despedirse me levante de la silla y !horror¡ habia una mancha roja de sangre enorme. Yo venga a pedir perdon y al final los mismos clientes me dijeron que no habia nada que pedir perdon que es una cosa natural de mujeres y que la reuniom habia ido muy bien. Pero la verguenza que pase pa mi se queda. Luego ya fuera de la sala de reuniones se lo contaba a mis compañeras y nos echamos unas buenas risas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me cagué en la oficina
Tu información: