Me cambia los planes a última hora siempre

Inicio Foros Sex & Love Love Me cambia los planes a última hora siempre

  • Autor
    Entradas
  • Anonimaaa
    Invitado
    Anonimaaa on #966316

    Hola chicas os quería comentar una cosa por q me siento un poco mal por sentirme así la verdad.

    Llevo un año y medio con mi pareja y siempre el mismo día me cambia los planes tipo si quedamos a una hora me dice otra o q al final vamos a otro sitio por q esta mas cerca por q se tiene q recoger más pronto… 1 vez lo entiendo pero al final q sea siempre y mas el mismo día o a última hora cansa.

    Ayer quedamos para ir al cine y dijimos de quedar al medio día para comer dar una cuenta y tal y ya ir al cine para pasar más rato juntos ya que nos vemos una vez a la semana pues a las 12 o así me dice q mejor a las 17 por q tenia q recoger a su sobrino del instituto y q después de comer llevarlo a la biblioteca, la peli era a las 18 y teníamos una hora para llegar al cine. En fin le dije q vale… por que lo entiendo.

    Llega a las 17:20 y cuando subí me dice tenemos un problema q Justo saliendo del cine me dejaría en casa por q tenia q recoger a su sobrino de la biblioteca y llevarlo a casa así q no podríamos cenar juntos. Fue una salida muy exprés y siento q ir al cine apenas puedes hablar ni nada por q solo vas a ver la peli y nuestros planes eran otros… podríamos haber quedado hoy q Tbm tenia fiesta y así estar más rato ya q nos vemos una vez a la semana pero no… a todo esto el sobrino tiene 16 años q me cuesta creer q no pueda hacer esas cosas solo pero lo q si me acabo de cabrear es q el sobrino ni lo espero tanto cuando fue a recogerlo del insti y de la biblioteca el solito se fue y encima me escribe diciendo q ni lo espero q allí ya fue cuando me cabree. Nos vemos tarde por q lo tienes q ir a buscar y encima el se va a su casa camina dos on esperarlo y en la biblioteca igual… podríamos haber hecho los planes normales entonces…

    Y como esto mas veces q al final pues ayer ya si me sentí bastante mal.
    No quiero que me anteponga a su familia pero cansa q siempre sea así y más si ya habíamos quedado en algo hace días.

    Muchas gracias y perdonar el tostón


    Responder
    Debra
    Invitado
    Debra on #966320

    Si tú se lo consientes no va a cambiar nunca porque no le verá necesidad mientras se salga con la suya.

    Responder
    Anonimaaa
    Invitado
    Anonimaaa on #966329

    Soy la chica del post, el problema es q no quiero q parezca q quiero q me anteponga a su familia y Ns si es q yo tengo razones reales o es eso q quiero q me anteponga.

    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #966352

    Chica, no se trata de ateponerte a su familia, se trata de organizarse en especial si tenéis 1 día a la semana para veros!
    Que sea sincero contigo y que te diga si quiere pasar tiempo contigo y te lo demuestre, y ya tu decides!
    La semana tiene 7 días, tiene 6 días para organizarse sus cosas!
    Desde fuera: Lleva y trae al sobri a la biblioteca cuando puede ir andando (tiene 16 años y no 10 y está cerca) pero tu chico prefiere hacer esa «tarea no necesaria» a cenar contigo!
    Las relaciones y las parejas necesitan tiempo y tiempo de calidad.

    Responder
    Isadi
    Invitado
    Isadi on #966384

    Cuando te cambie los planes a ultima hora, tragate las ganas de verlo y dile que la que no puede aceptar ese cambio eres tu, que tambien tienes tus planes y ya los habias adaptado a ese horario. Cuando vea que no puede manejarte a su antojo, una de dos, o espabila y empieza a hacer las cosas bien, o os ireis distanciando por eres su ultima opcion.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #966411

    Es que aunque fuera una amiga tampoco se lo podrías consentir. Su tiempo no es más importante que el tuyo, tu podrías hacer otros planes y no los haces porque te comprometes con él y si no cumple, te quedas tirada. Además, eso lleva a que ya no confíes en él, porque su palabra no vale nada si no la cumple…
    Eso por un lado y por otro, creo que deberías hablar con él para que reorganice sus prioridades, no se trata de que te anteponga a tu familia, sino de que encuentre un espacio para los dos que podáis compartir sin imprevistos. Si no quiere hacerlo, será que no le vale tanto la pena… Habla con él y plantéalo así

    Responder
    Rebecca
    Invitado
    Rebecca on #966479

    Empieza a utilizar el NO
    Cada vez que lo haga, dices que no. Que o se hace el plan inicial o pasas

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #966497

    Es que para él no eres una prioridad. Y si al principio, que es cuando más enchochados estamos no te prioriza no quiero pensar en unos añitos.
    Tienes que hablarlo con él, porque hoy en día por que no nos catalogue de tóxica aguantamos todo. Y si lo vuelve a hacer haces de tripas corazón y anulas la cita: para otro día chato. Las veces que haga falta

    Responder
    N
    Invitado
    N on #966502

    No es anteponerte a su familia, es demostrar que el compartir tiempo con tu pareja es una prioridad… él puede irse con su familia cuando realmente lo necesiten, pero si el sobrino es autosuficiente ¿qué necesidad tiene de dejarte a ti tirada?.
    Y también es respetarte. Como ya te han dicho tu tiempo también es importante, y tú dejas de organizar otros planes por él para que luego te dejé tirada. A ti te deja tirada, pero con los demás sí cumple.
    Así que ya sabes, díselo clarito… que un par de veces es entendible, pero que si lo hace por sistema, la próxima vez que te cambie el plan, se acabó el plan.

    Responder
    Anonimaaa
    Invitado
    Anonimaaa on #966520

    Buenas soy la autora del post básicamente escribí por q me sentía mal por ser su sobrino y pensé en eso q no me antepondría a él pero lo q me molesto es q lo entiendo si es necesario de verdad pero q encima él lo vaya a buscar y el niño se pire y él me dice q siempre lo hace y se reía la verdad me sentó muy mal por q tampoco es lo q hablas o haces en el cine y la peli q fuimos a ver era una q a él le gustaba yo le dije hace tiempo de ver una y al final fui a verla yo con mi hermana por q el iba dando largas o hacía otros planes para no ver esa película por q era de dibujos (garfield).

    Y si esto de cambiar planes me lo ha hecho muchas veces por trabajo y su familia, muchas veces ya el sabe q hace mal por q me dice amor me vas a matar pero…
    La cosa es q me cuesta decir q no o ya no quedar alguna vez lo he hecho pero me cuesta y Ns luego cuando estamos juntos es diferente todo pero últimamente creo q esta mas por la familia y el trabajo q yo no quiero ser más importante q el resto pero si q me gustaría sentirme un poco prioridad Ns.

    Hace un rato estábamos hablando por q quería hacer una salida de un día o dos en verano y ya está dando por hecho q apenas nos veremos o nos veremos pocas horas por trabajo (el trabaja en un restaurante de comida rápida, pero en esa zona será temporada baja) y yo trabajo en el ocio nocturno y en verano trabajo bastante pero Tbm tengo días de fiesta y puedo hacer cosas durante el día aun q trabaje de noche…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Me cambia los planes a última hora siempre
Tu información: