Me dicen que soy la otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me dicen que soy la otra

  • Autor
    Entradas
  • Paranoica
    Invitado
    Paranoica on #445700

    Hola, necesito consejo porque no sé que hacer con mi relación.

    Hace un año y medio que estoy con un chico que conocí por Tinder, vivimos a una hora de distancia pero nos vemos casi todas las semanas, siempre que mi trabajo lo permita.

    Hace una semana una amiga mía me mandó un whatsapp preguntándome quién era una muchacha que salía en una foto con él en facebook. Esas fotos en cuestión me las enseñó el mismo, porque este verano se fue de viaje con un amigo y su familia y al volver me estuvo enseñando todas las fotos del viaje con su correspondiente comentario.
    Le dije a mi amiga que ya había visto esas fotos y ella me contestó que le habían dicho que era su novia.

    Al día siguiente fui a verle y me presentó por fin a sus padres, me dijo nada más llegar que ya les había hablado de mí y que ellos ya se olían algo y tal, lo típico.
    Cuando volví a casa le dije a mi amiga que había conocido a sus padres y ella me contestó que allá nosotros, pero que él tiene novia y que no sabe a qué está jugando.

    Ahora yo no sé que hacer.
    Por un lado, preguntarle directamente va a ser primero una respuesta negativa y segundo pelea segura por desconfianza.
    Preguntarle a ella nos llevaría a lo mismo.
    Y yo empiezo a pensar que el amigo no existe y en verdad es ella.
    Pero es que por otro lado, «su amigo» me buscó máster para cursar el año que viene, y cada vez que él está aquí se lo cuenta a «su amigo».

    Pues lo dicho, que no tengo ni idea de qué hacer, porque creo que todos los caminos me llevan a una separación. Sea verdad o sea mentira lo que dice mi amiga.
    Y mientras yo con la mosca detrás de la oreja


    Responder
    Sunny
    Invitado
    Sunny on #445958

    Pues si todos los caminos llevan a la ruptura, qué mala comunicación tenéis. No entiendo porqué no puedes contarle la situación a tu novio al igual que lo haces por aquí y que te lo desmienta si es un bulo…

    Responder
    Tari
    Invitado
    Tari on #445960

    Hola!
    No te preocupes demasiado.
    Te ha presentado a sus padres. Qué te dijo cuando te enseñó la foto en la que aparecía esa chica?
    No das mucha información y no es posible darte un buen consejo pero quizá tu amiga no está asimilando bien la relación y le da importancia a cosas que no las tiene.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #445964

    Tengo 45 años… Y la conclusión q yo saco sobre los hombres incluido mi padre es q son los seres más egoístas e inhumanos que conozco. Van a lo suyo sin tener ni apice de empatía sobre los sentimientos del resto. Y diréis eso es mentira porq esto y aquello..un hombre no hace nada sin esperar algo a cambio…sexo, compañía, pareja…

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #445966

    Para Mo:
    Pues si tienes 45 años y todas las relaciones (de cualquier tipo) que has tenido con hombres han sido con hombres egoístas a cambio de algo, qué triste. Quizás deberias plantearte cambiar el entorno con el que te relacionas y buscar relaciones sanas.

    A la chica del post:
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con él. Puede sacarte de dudas o no, pero si no habláis si que no va a avanzar la situación. ¡Ánimo!

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #445970

    Hay muchas cosas en tu post que no me cuadran. Llevais año y medio, tiene la suficiente confi de llevarseque un amigo de vacaciones con sus padres y tu no le conoces? Luego dices que tu amiga te dijo que subio fotos a Facebook con una chica en vez de con un chico, tu no lo tienes en Facebook para saberlo? Aún así creo que os falta muchisima comunicación, es tan fácil como coger esas fotos de facebook en la que sale su supuesta novia y enfrentarle. Decirle bien que claro me dijiste que ibas con un amigo y has ido con una amiga porque me mientes. Porque eso de que sea su novia por tener una foto con una chica….depende de la foto…nuestros novios pueden tener amigas y no pasa nada.
    Por lo que hablalo con él y comunicaros más que es muy sano, los problemas en la pareja se arreglan hablando no suponiendo cosas en nuestra cabecita.

    Responder
    s.
    Invitado
    s. on #445979

    Para MO: que tú no sepas elegir a un tío decente no significa que no existan, conozco a hombres maravillosos y otros que no, generalizar no tiene sentido.

    Para la chica del post: No termino de entender tu historia, ¿por qué todos los caminos llevan a la separación aunque lo de tu amiga no sea verdad? ¿ porque él te dejaría en caso de que le preguntaras? Es que no entiendo tu conclusión.
    Tienes que preguntarle a él, puedes hacerle un comentario del tipo «fíjate lo que me ha dicho mi amiga, que la de las fotos es tu novia» y ves su reacción, si se pone nervioso o se contradice.
    Tampoco entiendo lo del amigo, ¿por qué sospechas que no existe? Si supuestamente viste fotos de ese viaje, ¿el amigo no aparecía en ninguna? ¿quién se supone que era la chica que aparecía? Y si la chica fuera la novia ¿no ves raro que te busque un máster y que él le avise de que queda contigo? Puede que sea una relación abierta, pero en todo caso, tienes derecho a saberlo y si no tienes la confianza para plantearle si está con otra persona o no, pues vaya relación de m… que tenéis, sinceramente. Si tu amiga está tan en contra, puedes pedirle ayuda para que investigue (que hable con la chica o con la persona que se lo ha contado) no sé, formas tienes de saberlo; otra cosa es que prefieras no saberlo.

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #446017

    Yo, antes que nada, investigaría un poco.

    Por ejemplo, con Facebook, puedes mirar si esa chica de la foto es familia suya, si comenta y qué comenta en sus fotos, si salen en más fotografías juntos, si por otras redes sociales ocurre lo mismo… lo típico.
    Porque la verdad es raro que salga con otra chica en su foto de perfil que no sea familiar suyo, que no digo que sea un crimen que salga con una amiga, pero lo habitual es que antes que con una amiga salgas con tu novia, no sé.

    Luego, con respecto a tu amiga, le preguntaría quién es exactamente ese «amigo». Porque si tan amiga es, te dirá quién es ese amigo exactamente (para que puedas investigar si realmente es tan cercano a tu novio).

    Aunque a mí me huele, como a ti, que ese amigo no existe, que es ella ¿y por qué se inventaría ella lo del amigo? Porque ella por sí misma realmente solo tiene una foto para poder sostener lo que dice y conseguir lo que trata de conseguir, que discutas/rompas con él. Lo cual es un poco sospechoso por su parte (si no lo es ya con ese «amigo» que no se sabe quién es).

    A su favor está que no te va a presentar a sus padres como su novia si tiene a otra. No creo que los padres quisieran ser cómplices de engañarte, me parecería ya muy retorcido.

    Sabes que si le preguntas directamente habrán problemas porque como dices te negará la mayor (tanto si es cierto como si no) y encima serás tu la mala por desconfiar sin pruebas.

    A ver si puedes llegar al fondo del asunto por ti misma primero.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #446023

    Buenas
    Y por qué no hablas con él? Hablando se entiende la gente, y si es tu pareja, lo normal de una pareja es comunicación.
    Así que habla con él y luego tú decides.
    Animo

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #446050

    Lleváis más d sin año y no conoces a ese supuesto amigo?? Yo tengo mis amigas y a mi novio separados pero hasta ellos se reúnen alguna vez al año…mi opinión, si se te presento a sus padres es que está soltero pero eso no quita que la otra chica fuera su novia en su momento. Pregúntale sin confianza no llegarás muy lejos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me dicen que soy la otra
Tu información: