Me encanta pero tiene una hija.. y me aterra!

Posted In: Love

  • Delicious
    Delicious on #215294

    Hace unas semanas conocí un chico por tinder que me llamó la atención desde que crucé la primera palabra con él. Me gustó la forma que tenía de expresarse y su tono. Un tío simpático, con un humor y buena gente. Al poquito de empezar a hablar con el me dijo “Tengo una hija. Si quieres dejar de hablarme lo entiendo”. Admito que me lo plantee ¿una hija? eso es algo que se me escapa y jamás me he planteado. Siempre he tenido claro que no quería estar con alguien que tuviera hijos porque sinceramente es algo que ME ATERRA. Pues toma tres tazas.
    Y esto me hace plantearme muchas cosas hasta el punto de si debo quedar con él porque sinceramente no sé cómo lo llevaría en el futuro. Quizás es un poco egoista llegar a este extremo pero admito que me da miedo porque creo que podría traernos problemas en la relación. También me preocupa mucho cómo decírselo a mis padres. No es que sean ogros, y sí, y soy una persona adulta, pero temo que mi madre piense que me estoy metiendo en un berenjenal muy grande por enamorarme de un hombre con una hija.

    Estoy intentando no pensar en nada, en vivir el momento y dejar que fluya, pero inevitablemente acabo comiéndome la cabeza porque creo que esto me queda muy grande y no estoy preparada.

    Ayudadme, por favor :/

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #215433

    Hola bonita,

    Lo primero es que entiendo tus miedos perfectamente porque para mi también es un handicap (a priori) lo de lxs hijxs. Pero creo que para poder decidir si quieres aventurarte o no deberías de quedar con él… sin compromiso y siendo muy sincera en todo momento.

    🙂

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #215615

    Joder… ¿ni siquiera os habéis visto en persona y ya estás planteándote todas estás historias? No se, las personas que tienen hijos no son unas apestadas, no se contagia, no es como si tuvieran la lepra. Se puede uno relacionar con gente con hijos sin que estos pasen a formar parte de tu vida. ¿Qué problema hay en tener amistad, rollo o lo que sea con alguien que resulta que tiene descendencia? ¿Qué problema hay en follar con alguien que tiene descendencia? No se, es que me parece una locura meterse en Tinder a conocer a alguien pensando en encontrar al amor de tu vida. Que igual os veis, os caéis bien, os gustáis, os echáis unos polvos, unos cariñitos y la cosa no da para mucho más. Y si por casualidades del destino resulta que os enamoráis locamente, te das cuenta que es el mejor hombre que has conocido jamás, que te llena, que te hace crecer como persona, que a su lado la vida es más bonita, etc… te va a importar una mierda que tenga hijos y lo que diga tu madre.

    Dices que eres una persona adulta, pero estás empezando a conocer a alguien (que nunca has visto en persona) ¿Y estás pensando en tus padres? ¿En serio? ¿Les cuentas a tus padres cada tío con el que sales? Intuyo que eres muy joven, porque cuando empieces a pasar de los treintaypico, las probabilidades de dar con un tipo decente, que no sea un gañan, y que encima no tenga descendencia, se van a reducir drásticamente.

    Respuesta
    Sofia
    Sofia on #215674

    Hola! Huye de ahí, sal corriendo sin mirar atrás.
    Ya sabes que te va a resultar difícil y aún no has tenido nada… y no sabes lo difícil que es una relación cuando hay hijos por medio.
    Aun estas a tiempo de salvarte… hazme caso.

    Respuesta
    Nuria
    Nuria on #215675

    Yo te diría que habiendo sido abierto con el tema ya dice cosas muy buenas de él, y si es lo único que te chirría te puedes sentir super afortunada. Eso sí, haces bien de ser consciente que en ocasiones puede ser un inconveniente para la relación.

    Si te lo ha dicho enseguida es que es franco y transparente, no lo sueltes!!!!!

    Respuesta
    Velma
    Velma on #215680

    No le conoces en persona y ya estás montándote películas. A lo mejor le conoces y no te atrae por otras cosas y lo de la hija es lo de menos. Yo es que antes de agobiarme así por un tío que me parece majo por tinder esperaría a conocerle.
    A mi los niños no me gustan pero independientemente de eso yo al quedar con él pues sería solo con él. Ni que se fuese a llevar a la niña o ya te planteases ser su madrastra, chica tranquilizate que ni os habeis conocido aun!

    Respuesta
    China
    China on #215682

    Vaya telenovela te has montado. Que igual quedáis y ni le gustas… desde luego, a él le diría que huyera de una pirada así. Lo primero es su hija.

    Respuesta
    anonima
    anonima on #215689

    yo también estoy conociendo a un hombre con dos hijos, lo cual no me contó hasta los 2 meses. son pequeños… 2 y 5.. lo que me da miedo es no caerles bien. pues si a ellos no les gustó.. no creo que funcióne lo nuestro. pero me gustan los niños y el me tiene enamorada y estoy dispuesta a correr ese riesgo.
    si te gusta mucho.. le quieres. inténtalo.
    no tiene porque ser todo malo… como dice una de las Chicas.. las relaciones con hijos son difíciles.. no lo creo.
    todo depende de la persona, de la actitud. y de cómo se lleven entre la ex pareja.
    si ya empiezas a que lo del hijo te pare.. no sigas. será peor que estés más loquita por el y dejarlo más adelante.
    pero yo lo intentaría si con el es todo genial y ha sido sincero.

    Respuesta
    Selenio
    Selenio on #215690

    Hola! Huye de ahí, sal corriendo sin mirar atrás.
    Ya sabes que le va a resultar difícil y aún no ha tenido nada contigo… y no sabes lo difícil que es una relación cuando hay jóvenes inmaduras de por medio.
    Aun estas a tiempo de salvarle y dejarle conocer a alguien que valga la pena para él y su hija… hazme caso, déjale en paz.

    Si es que… lo que hay que leer…

    Respuesta
    Mar
    Mar on #215691

    Hola!!

    Creo que es un poco infantil esa actitud. Y no es que no entienda tu punto de vista, también lo comparto, pero te puedo asegurar que no dejaría de conocer a un buen chico porque tenga un hijo/a. Yo lo conocería y luego las cosas vendrán solas… Si luego no surge la relación (por el motivo que sea), que no sea por un niño. Usa un poco de empatia y piensa cómo te sentirías tú si te rechazan por ser madre.

    Saludos!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Me encanta pero tiene una hija.. y me aterra!
Tu información:




Login