Me engañaron por internet

Posted In: #Cuéntalo

  • anónima
    anónima on #215137

    Jamás en mi vida se lo he contado a nadie, y creerme que aún siendo anónimo me está costando mucho.
    Tengo 30 años y cuando tenía 15 la época del Internet sabéis que era totalmente novedoso y no había tanta información como ahora.
    Yo era una chica delgada en esa época, con mis curvas y mi 40 de pantalón pero delgada, y mi sueño era ser modelo. Mi madre me hizo algunas fotos bonitas para llevarlas a los casting de modelaje en fotografía ( ya que mido 1,60 y sólo servía para la fotografía), y he de decir que yo era bastante pava e inocente. Un día por el famoso messenger, me agregó un hombre que decía dedicarse a buscar chicas para anuncios y películas, así que imaginarse una chica joven deseando ser fotografiada para portadas y revistas, estaba super emocionada. Y me empezó a pedir fotos, pues le mandé las que tenía, pero él quería más así que empecé a poner la web cam para que me viera mejor la cara ( inocente de mi)…
    No sé en qué momento pasó que empecé a enseñarle mucho más, y cuando terminaba y iba a mi cama a dormir sólo podía llorar y sentirme una puta. Os juro que no sé porqué lo hice, no me di cuenta de lo que hacía ni que ese supuesto fotógrafo sería un pedófilo de mierda buscando una inútil como yo para masturbarse rompiendo todos los sueños que una niña de 15 años que aún jugaba con barbies y no sabía ni lo que significaba la palabra enrollarse se fueron por el retrete.
    A día de hoy siento como ai me hubieran violado, me costó muchísimo que alguien pudiera tocarme la mano siquiera y jamás se lo conté a nadie porque me muero de vergüenza de pensar en lo que aunque incoscientemente hice, lo hice. Gracias por dejarme contarlo, me he quitado un gran peso de encima. Gracias

    Respuesta
    Hjk
    Hjk on #215312

    Lamento mucho que pasases por eso. No te avergüences de nada porque no hiciste nada malo. Eras una niña y te engañaron. Yo conté hace unos meses una historia muy similar a la tuya. Con 12 años me dijo que le diese mi teléfono que iba a recargarme el movil a cambio de ponerle la cam. Yo dije que primero la recarga, y mi plan sin fisuras de una mente de 12 años era que luego podía bloquearlo y ya. El tío usó mi número como chantaje para verme lo que el quisiera. No estás sola. Somos muchas las que hemos pasado situaciones similares, y jamás la culpa es nuestra. Los repulsivos son ellos, nosotras éramos niñas. Un abrazo.

    Respuesta
    China
    China on #215315

    Ya sé que es un tópico, pero creo que necesitas ayuda profesional. Tú no tienes por qué sentirte culpable, no hiciste nada malo, no eres ninguna puta, y aquel señor/chaval/loquefuera habrá seguido su vida haciendo lo mismo mil veces y el mismo daño a mil chicas. Todas hemos caído en alguna trampa de ese tipo, y solo depende de ti el dejar de darle tanta importancia como para que te afecte de esa manera. Y si no puedes hacerlo sola, debes dejarte ayudar.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #215367

    A mi me pasó lo mismo y solo fue hace unos 3 años, 20 tenia… Pero fue una mujer por Facebook decia que buscaba modelos y que le mandara fotos yo no vi nada raro hasta que vi que me decka mandame fotos con una camisa pero sin sujetador para ver que si que vales yp acepte porque era una mujer, al cabo de los días me dijo que estaba viendo en que perfil me ponia y me dijo que le mandara fotos en lenceria y le dije que no, y me dijo que si no me fiaba hablamos por Skype, me dio confianza puesto que era una mujer la que hablaba conmigo y accedi, desde aquel dia no he vuelto a saber nada y vivo con el miedo constante de que esas fotos aparezcan por Internet, he de decir que no soy de mandar fotos a nadie pero ahi estabamos pasando una mala racha en casa y por conseguir dinero me deje engañar como tonta, ahora me maldigo todos los dias por haber querido ganar dinero rápido y creerme las absurdeces que dicen por Internet, un saludo

    Respuesta
    anónima
    anónima on #215372

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de verdad que no puedo evitar sentirme muy mal pero ver que hay personas como vosotras hace de éste un mundo mejor, ya voy a la psicóloga y me voy a animar a contárselo 😊

    Respuesta
    Gema
    Gema on #215449

    Bufff, antes los chats estaban plagados de tíos que se intentaban aprovechar! No os pasó más de una vez que hablábais normalmente con un tío, le mandábais fotos y todo genial hasta que os pedía poner la webcam y cuando la ponía salía en primer plano todo el trabuco empalmado y el tío tocándose? A mi esto me pasó varias veces. También tuve experiencias algo más desagradables que mi mente casi ha borrado, no le di demasiada importancia, pensaba que esos tipos eran unos salidos y aprovechados y ya está, al igual q me encontraba con otros encantadores. No tengas miedo de contárselo a la psicóloga, te enseñará a quitarle importancia y a que tu no fuiste nunca la culpable, para eso está. Ánimo!

    Respuesta
    Lilu
    Lilu on #215538

    No estuvo culpa, esa gente son depredadores y se benefician de la vergüenza y la culpa que sienten las víctimas que guardan silencio, contarlo es la mejor opción, así ayudas a que no le pase a otra persona a que aquellas que lo han sufrido no se sientan solas, si te hace sentir muy mal e interfiere con tu vida puedes ir a buscar apoyo profesional, confía en las buenas personas que te rodeen, mucho ánimo valiente

    Respuesta
    Ani
    Ani on #215545

    Somos prácticamente de la misma edad y también cuando tenía 15 o 16 años chateaba por MSN, me arrepiento de haber enviado alguna foto mía, nunca envíe desnuda pero si una vez en bikini… Recuerdo un día que puse la cam y con el q hablaba casualmente la cam se le había estropeado o no sé qué bulo me contó, pero yo la quité del tirón porque no me fiaba. Yo he sido siempre demasiado inocente, en esa época también seguía jugando con Barbies, así que me ha recordado mucho tu historia. Yo intento no pensar mucho en eso, porque me da rabia. A mi sobrina que tiene casi la misma edad la he advertido, que tenga mucho cuidado con esas cosas, que vamos con nuestra buena fé y luego nos arrepentimos.
    Tranquila guapa, que sepas que no has sido la única y que no fue culpa tuya, la inocencia es preciosa pero por desgracia podemos encontrarnos algún listo que se aproveche. Si es algo que sigue en tu mente y no te deja avanzar habla con un profesional, no hay que avergonzarse por eso. Un abrazo fuerte!

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me engañaron por internet
Tu información:




Login