"Me estoy quedando atras"

Inicio Foros Querido Diario Autoestima "Me estoy quedando atras"

  • Autor
    Entradas
  • Bollo <3
    Invitado


    Bollo <3 on #362403

    Hola de nuevo, ¿recordais el post de felices dieciseis?, pues soy yo de nuevo, pero vengo a contar otra historia de mi corta y dramatica vida. Estoy por cumplir los diecisiete años, y como la mayoria de gente a esta edad, aún soy virgen. No es que no quiera o «quiera esperar al indicado», de echo estoy mas que informada y preparada, solo que simplemente no me ha llegado la oportunidad.
    En mis pasadas relaciones de estas que no duran ni tres meses, lo he pasado un poco mal, en el sentido de que los pocos que llegaron eran unos controladores poniendo como excusa el que son «inseguros», hablamos de chicos como un yogurin que ni yo (con la autoestima de mierda que tenía) sabía como habían llegado a mi vida, entonces por mi cabeza pasaba el pensamiento, si, ese pensamiento, «¿Cómo va a estar inseguro conmigo si tengo este cuerpo? insegura tendría que estar yo». Llegó un punto en el que me llegué a sentir mal, por el echo de que mis amigas todas tienen sus parejas, llevan año y medio dos años y todas han tenido su primera vez, y claro, yo, la amiga gorda del grupo que su relacion mas larga ha sido de dos meses, sigue virgen extra.
    Me vi agobiada, vi como todos estaban formando sus experiencias o sus futuras relaciones (nunca se sabe si lo dejaran pronto o seguiran muchos años juntos) ¿y yo?, me vi atada por culpa de mi cuerpo y los prejuicios, y volvemos al origen de las pasadas inseguridades. Veía como todas emocionadas venian a mi, «¡Ay tia, si tu supieras lo que pasó anoche!» «El otro dia por fin lo hicimos». Yo simplemente sonreía y escuchaba, mientras por dentro sentía eso, me quedo atras ¿ si no es ahora cuendo es?. En este punto imagino a muchas de vosotras estareis riendose, pensando en lo retrasada que era, no os lo niego, yo escribiendo esto me estoy dando cuenta de lo patetica que era pero no me judgueis.
    Ahora lo que toca… NADIE SE QUEDA ATRAS.
    Ya puedes tener dieciocho, veintitres, treinta o cuarenta años, si no estas segura, quieres esperar a alguien especial o no tienes la oportunidad aún, no importa una mierda, no hay regla escrita sobre a que edad perderla (tambien el concepto de perder la virginidad está muy mal planteado pero eso es otro tema).
    Nadie va a ser mejor que nadie por perderla antes, esto no es una carrera, no hay que forzar las cosas y por supuesto NO TIENEN QUE FORZARTE A NADA, si no estas segura y no quieres hacerlo di NO, y si no lo entiende, es un@ capull@.

    Valeis mucho, valemos mucho, sentimos diferente, y la sociedad no nos va a decir como sentir o hacer las cosas.
    Un abrazo a todas <3.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pikolina
    Invitado


    Pikolina on #362611

    Qué bonito tu mensaje ^^

    Responder
    SofiaRibo
    Invitado


    SofiaRibo on #362667

    Realmente e tienes toda la razón, ojalá yo con mis 22 años fuese capaz de interirizar lo que dices, sería mucho más feliz sin duda.
    Un olé para ti por ser así a tu edad!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: "Me estoy quedando atras"
Tu información: