me estoy volviendo loca

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad me estoy volviendo loca


  • Autor
    Entradas
  • Marcloe
    Invitado
    Marcloe on #247348

    Buenos dias a todas…llevo diez años o por ahi con mi pareja tenemos dos hijos de siete y dos años y llevamos cuatro años casados…hasta ahí todo bien,yo he pesado mucho en mi relación he le han dejado embarazada,el ha tenido problemas con las drogas,hasta el punto de levantarme la mano porque yo no le daba dinero y mucho machaque psicológico,a parte el es una persona que pasa de mi absolutamente para todo solo se arrima a mi cuando tiene ganas de mojar…ahora trabajando he conocido a un chico y me encanta nose como es eso pero es,estoy super a gusto con y pienso que si no tuviera hijos me hubiera liado la manta a la cabeza…que me pasa por dios?es la falta de atención?estoy hasta el tito de mi marido?o es verdad que mi sentimiento ya no son iguales…además soy yo la que quiere estar con este chico lo más pegada posible…gracias de antemano

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #247369

    Bueno, a veces aparecen personas que consiguen hacer que abras los ojos. Creo que en el fondo tienes claro lo que tienes que hacer, DEJAR A TU MARIDO.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #247661

    Yo creo que, por las cosas que cuentas que ha hecho tú marido, te has desenamorado poco a poco. Porque eso pasa, puedes querer mucho a alguien pero el amor muere a base de los feos que te hacen.

    Responder
    Tiritiri
    Invitado
    Tiritiri on #247951

    Hola, yo deje a mi ex pareja con un bebé de meses por el que hoy en día es mi marido y padre de mi segunda bebé, y lo haría una y mil veces, yo me líe la manta a la cabeza aún teniendo y. Hijo y es lo mejor que he hecho en mi vida ánimo! El mundo es de los valientes

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #248040

    Vamos a ver. Dices que pasa de ti, que solo se te acerca cuando quiere tema, que ha llegado a levantarte la mano… Y aún te lo estás pensando?

    Tengas dos hijos o diez, de verdad quieres seguir casada con alguien que te trata mal? No se trata de liarte la manta a la cabeza, sino de buscar tu felicidad y salir de algo que te hace daño.

    Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si pones los factores en una balanza creo que la decisión es más que lógica.

    Ánimo y suerte.

    Responder
    Feña
    Invitado
    Feña on #248372

    Por acá! Dos hijos y me aburrí, mande al progenitor a la punta del cerro y me quede con mi compañero de trabajo, ahora tenemos 3 y llevamos mil años juntos! Te la dejo….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: me estoy volviendo loca
Tu información: