Me gusta mi médico

Posted In: Love

  • doctoramor
    doctoramor on #321466

    Hola chicas, quería contaros mi historia y a ver si me pudierais dar algún consejillo…
    Os pongo en situación: Hace más de un año me cambiaron de médico en el ambulatorio y me tocó con él. Había ido algunas veces pero nunca había pasado nada especial, una relación médico-paciente normal.
    Al cabo de unos meses yo hice mis prácticas de enfermería en este mismo ambulatorio y me tocaba a menudo trabajar con él. Cada uno estaba en su consulta pero cuando necesitaba algo de enfermería me lo pedía siempre a mi en vez de la enfermera que me estaba enseñando. Cuando entraba en su consulta a hacer lo que me pedía yo notaba miraditas y tensión, pero no hacía caso. Siempre era mucho más amable conmigo que con las otras enfermeras y a mi me gustaba. Incluso cuando me cambié de peinado me dijo como 5 veces lo guapa que estaba y lo bien que me quedaba ese peinado. Era tímido y me resultaba muy misterioso y atrayente. No obstante, no di más importancia porque yo por aquel entonces tenía pareja.
    Terminaron las prácticas y no supe nada más de él, salvo un día que fui a su consulta con mi pareja de entonces. Me gustó verle de nuevo pero lo noté más borde y seco de lo normal, como intimidado y ya no lo vi más.
    Hasta hace unas semanas que me dió like en Tinder y allí estamos, hablando a diario y tonteando cada vez más a saco. El primer dia me dijo si quería ir a tomar algo con él en plan colegas y yo le dije que si, pero mas adelante ya que estaba con los exámenes finales. Durante estas semanas de exámenes hemos seguido hablando casi a diario y cada vez veo menos tono de colega, me parece que ya busca algo más o que le gusto un poco. Tonteamos bastante, me hace saber lo atractiva que me ve o me hace bromitas más subidas de tono…

    La cuestión es que desde que le dije que tenía que esperar a pasar los exámenes no me ha vuelto a proponer lo de quedar oficialmente. Si lo ha comentado pero no en plan tal día te viene bien? Y ahora llevamos un par de días sin hablar y temo que se haya cansado…

    ¿Qué haríais vosotras? ¿Lo veis factible?

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #321754

    Y por qué no propones tú?

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me gusta mi médico
Tu información:




Login