Hola chicas, estoy confundida y no se con quien hablarlo. Tengo 20 años y llevo 3 años teniendo una mejor amiga que conocí al empezar a estudiar en un sitio nuevo. Al princpio no nos soportabamos pero una discusión nos unió y desde ahi no nos hemos separado. La cosa empezó, cuando un día salimos de fiesta y con la tontería de amigos jugamos a diferentes juegos. En uno de ellos tuvimos que liarnos. Y he de reconocer que me gustó y mucho. Desde ese día, me empecé a rallar pensando que quizás me gustaban las chicas y sobretodo porque sería algo que a mi familia no le gustaría, más que por mi. No paraba de darle vueltas pero también quería que siguiera pasando y no entendía el porque. A mi, mi amiga siempre me ha parecido muy guapa y es muy importante para mi porque es la única persona que me ha conocido de verdad y ha sido conmigo sincera en todo. También he de decir que ella tiene mucho carácter y desde ahi me empecé a dar cuenta que cuando lo sacaba me ponía bastante. Deje de pensar en el tema pero la cuestión es que ya han pasado 7 meses desde que pasó todo eso y sigo igual o más.
Sería incapaz de decirle todo esto ya que tengo miedo de que la amistad se acabe o de mi familia. Creéis que en realidad es una tonteria y me he rallado por nada o quizás que me pueda gustar? Nunca me ha pasado con una chica y siempre he estado con chicos
¿Me gusta mi mejor amiga?
Viendo 1 entrada (de un total de 1)