Me gusta mi mejor amigo

Posted In: Love

  • Rocío
    Rocío on #320050

    La estoy pasando terrible.
    Nos conocimos hace 1 año y medio en un club social y todo comenzó como un crush, nos gustábamos. Pero para quedar en alguna “primera cita” me dio mil vueltas. Me pareció siempre muy raro, llegué a pensar que tenía algún problema bajo las sábanas, porque el interés era claro, pero la cita nunca llegó. Me cansé de esperar y a continuación, me lié con un par de tíos por varios meses, él conoció a quien es hoy su novia y nuestra relación quedó como una linda e ingenua amistad que se prolongó hasta el día de hoy.
    Esta amistad creció un montón todo este tiempo. Disfruto cada momento que estoy con él. Lo admiro, es muy inteligente. Pero como les cuento, después de las vueltas del principio, sumado a que yo estaba liada con otros y que él tiene novia, lo dibujé en mi cabeza como un ser asexuado al que sólo veía como amigo y nunca más se habló de lo que nos unió en un principio.
    Hasta hace 2 meses, cuando caí en Paro. Desde ese momento, todo va del rubio al castaño oscuro…
    Al disponer de mi tiempo libre a mi antojo, pasamos todo el tiempo juntos. De arriba abajo. A todos lados..todos los días de la semana…Excepto el finde, que es cuando lo pasa con su novia.
    Y claro, ya se imaginarán lo obvio…tanto tiempo con él, culo y calzón, se me despertaron de nuevo ciertos sentimientos, ahora ya, inadecuados.
    Cabe aclarar que jamás de los jamases en estos encuentros semanales hicimos nada fuera de lugar…Lo cual insufla aún más mi cabeza de todo tipo de fantasías infanto-juveniles, como la torturadora curiosidad de saber como se sienten sus besos.
    ¡Pero a no hacerse los ruleros!…que no pienso meterme a liarla en una pareja…¡Que esa lección ya la tengo aprendida hermanas!
    Mi problema es que no quiero arriesgar para nada nuestra amistad. Es una persona muy importante en este momento de mi vida y perderlo sería fatal. Sin ir más lejos, ayer mismo me ofreció un proyecto laboral muy interesante para trabajar con él y estoy muy entusiasmada, pero creo que estar con estos sentimientos tapados bajo la alfombra pueden traerme problemas más adelante.
    ¿Qué harían en mi lugar? ¿Le confesarían lo que sienten, amparándose en el cariño fraterno, para que él siendo consciente de lo que me pasa, me ayude a superarlo?
    Suena muy estúpido, es pedir remedio a la enfermedad, lo se, pero siento que le estoy mintiendo cada vez que estamos juntos. Y me está quemando la cabeza.
    Ayuden a esta pobre diabla, sisplau!

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Me gusta mi mejor amigo
Tu información:




Login