Hola! Hace unas semanas empecé a trabajar otra vez y, como cada curso (ya os podréis intuir mi profesión), han venido un montón de compis nuevos. La cosa es que el primer día le echo el ojo a uno, que es muy guapo, y desde entonces nos buscamos mucho con excusas tontas, por no decir que tenemos un tonteo bastante abierto.
Ya hemos salido en varias ocasiones en grupo y siempre que si nos sentamos juntos, que si tonteo por aquí y por allá. La historia es que, gracias a estas quedadas, he descubierto que tenemos ideologías y concepciones de la vida muy distintas, siendo él algo conservador y yo bastante más lo contrario a él.
El chaval en cuestión está para hacerle varios favores, pero no me gusta nada como piensa, aunque a mí me trata súper bien y es súper agradable conmigo. De hecho, a pesar de estas diferencias nosotros nos llevamos muy bien.
Creo que en algún momento no muy lejano puede darse la situación de que pase algo ¿Qué haríais en mi situación si se diera el caso? Llevo soltera más tiempo del que me gustaría y sin rolletes también, pero tampoco quiero liar las cosas si sé que somos incompatibles y más siendo compañeros de trabajo hasta, mínimo, junio.