ME GUSTA UN MUCHACHO CON SÍNDROME DE DOWN

Inicio Foros Sex & Love Love ME GUSTA UN MUCHACHO CON SÍNDROME DE DOWN

  • Autor
    Entradas
  • Maika
    Invitado
    Maika on #855787

    Hola, tengo 23 años y hace 7 meses conocí a un joven de la misma edad con síndrome de Down, desde un comienzo yo noté interés de su parte hacia mí, pero pensé que sería algo pasajero, con el paso del tiempo nos fuimos relacionando más, y actualmente me he percatado de que yo siento lo mismo por él.
    A decir verdad tengo miedo en lastimarlo (ya que nadie tiene la certeza de que un noviazgo funcione) pero realmente lo quiero y no quiero alejarme de él.


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855833

    Si te gusta, habla con él y díselo. El miedo a hacerle daño no debería ser mayor que si fuera un chico sin Down. Eso sí: os van a juzgar mucho, así que prepárate para ello.

    Un abrazo.

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #855914

    Ya estamos en pareja y viviendo juntos y teniendo relaciones como cualquier pareja, por qué él tiene casa y trabaja.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #855921

    Uno puede y tiene el derecho de enamorarse de cualquier persona, hombre o mujer, con o sin discapacidad, de cualquier raza, etnia o religión. Nacemos y morimos siendo personas, lo demás, son sobre todo, condicionantes sociales, aprendidos, inculcados, y muchas veces impuestos.
    Solo te hago una recomendación, si sientes amor, vívelo con intensidad, poco más importa. Que no te importe lo que te dicen los demás, al final de nuestra vida, solo lamentamos aquello que no hicimos, aquello que no tuvimos el valor de vivir.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #855972

    No entiendo nada. Si le quieres, él a ti (o sea, sentimientos, bien), están haciendo vida y tienes relaciones de pareja (se llevan bien), es independiente con trabajo (economía bien), y estás conviviendo (sobre el qué dirán no mencionas nada)…

    Entonces… ¿Cuál es el problema? Porque miedos tenemos todos. Disfruta entonces de lo que te puede ofrecer y vive el presente

    Responder
    Mar28
    Invitado
    Mar28 on #857086

    Yo no entiendo, si ya están en pareja, viviendo juntos y todo lo que dices, cuál es el punto del post??

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #857102

    Yo si la entiendo ya que tengo el placer de conocer a varias personas con este síndrome y el miedo que creo que tiene Maika es porque ellos son mucho más emocionales y sienten todo súper intenso, y si ya una ruptura duele, teniendo esta condición es como que duele más intensamente, pero si se quieren hay que arriesgarse porque mejor decir se intentó pero no salió que preguntarse toda la vida que hubiera pasado.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #857115

    A ver, leyendo tu post, se interpreta que te vas dado cuenta de que ese chico te gusta y que te estás pensando tener algo serio con él, pero luego aclaras en otro comentario que ya sois pareja y que además estáis conviviendo, así que resulta confuso entender lo que quieres decir. Si has dado el paso de irte a vivir con él, será que lo tienes claro, no?

    Responder
    Quina
    Invitado
    Quina on #857119

    A mi me cuesta entender algo así porque igual que veo una relación de poder desigual con un hombre de 40 y una de 20 también concibo que aquí tu tienes más poder que él, no estáis al mismo nivel. En ambos casos, puede ser amor del bueno pero ciertamente creo que hay que ser consciente de que hay mucha diferencia entre vosotros y eso complica las cosas. Le puedes hacer mucho daño

    Responder
    Mayte
    Invitado
    Mayte on #857212

    Si tu eres feliz y el también ¡Pues que viva el amor! Así de simple. El que dirán te tiene que dar igual

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: ME GUSTA UN MUCHACHO CON SÍNDROME DE DOWN
Tu información: