Me gustaría entender la mente de la gente que no sabe lo que quiere

Inicio Foros Sex & Love Love Me gustaría entender la mente de la gente que no sabe lo que quiere

  • Autor
    Entradas
  • Cristal
    Invitado


    Cristal on #837836

    Holis, ¿qué tal?
    Pues como dice el título, me gustaría entender la mente de la gente que no sabe lo que quiere. ¿Es que son inmaduras acaso? ¿Por qué les cuesta tanto saber qué es lo que quieren? ¿Qué hay detrás? Me hago estas preguntas porque realmente, necesito entender qué es lo que ocurre, porque me han hecho daño y no veo la salida. Y yo estoy cansada. Normalmente, cuando tengo una desilusión con alguien, al final siempre veo algo que me hace decir que esa persona no vale la pena, que es mejor que no esté en mi vida, pero en este caso me he quedado atascada. Osea, creo que lo que le sucede a este hombre es que no sabe lo que quiere pero necesito indagar un poco más porque ahí es cuando no entiendo nada. Y ya me conoce desde hace tiempo. Y tampoco entiendo nada porque unos familiares de una amiga en común nos han dicho que hacemos buena pareja. Esto fue hace dos semanas. Dos. Y ayer, él quería que yo me cogiera de su brazo, se tumbó a mi lado y cuando se fue un momento, mis amigos me dijeron que él sí que quiere algo conmigo pero que «se raya» mucho. Y a solas, tuvimos una conversación larga, donde le dije, entre otras cosas, que si él admite que necesite ir al psicólogo y no tiene dinero, siempre puede ir al de la seguridad social. ¿El de la seguridad social tarda en dar una cita? Pues más tarda él en decidirse ir al psicólogo (él dice que tiene depresión leve por problemas personales).

    Por no hablar de que me canso de esperar su respuesta, porque lleva varias semanas pensando si tener algo conmigo o no, y unos días después le pregunto si me va a dar una respuesta. No solo me deja en visto (tuve que hacerlo por mensaje), sino que tarda en responderme y cuando lo hace, me habla de otra cosa que no tiene nada que ver. Le hago entender que estoy enfadada pero, en ese momento, también tenía que darle una mala noticia (la realidad) de una bolsa de empleo (somos compis de gremio, pero no de la misma especialidad). Cuando terminamos de hablar de ese tema, le digo que aún me tiene que dar una respuesta y, en vez de decirme nada, me dice que le disculpe, que le ha dado un pequeño bajón y que va a dar una vuelta. Yo hasta he llegado a pensar que me está manipulando, que lo tuve en cuenta, pero también pensé que en ese momento le había dado una mala noticia (tenía que hacerlo). Más tarde, me escribe mi amiga para decirme que le ha escrito al muchacho, que en ese momento se supone que estaba dando una vuelta, y que no le responde. Y yo ya no sabía si es que realmente estaba mal o me estaba manipulando o estaba aprovechando la mala noticia que le di para manipularme. Le escribo para preguntarle si estaba mejor y me dice que sí, que estaba estudiando.

    Ayer, como tuvimos una conversación, también aproveché para preguntarle por su respuesta, y me dice que está con las oposiciones y no tiene mucho tiempo para quedar, que no sabe, me suelta sus dramas, que se ha enfriado conmigo porque está centrado en las oposiciones (luego, que no me tome muy en serio lo del enfriamiento o algo así, en este punto, ni yo misma lo puedo aclarar porque me dijo una serie de cosas que hasta yo misma me perdí), que no cree que él valga tanto la pena, etc. Ojo, la misma persona que hace dos semanas había gente que nos veía y nos decía que hacemos buena pareja, la misma persona que hasta hace unas horas tenía su cuerpo pegado al mío porque se había tumbado a mi lado, me estaba diciendo que se estaba enfriando las cosas o que se van a enfriar o vete tú a saber.

    Como yo ya tenía mucha información por asimilar, simplemente le pregunté si quería algo conmigo, olvidando todo lo que me había contado y me dijo que posiblemente sí. Ahí ya le dije que el que quiere algo, se mueve para conseguirlo y a esas alturas, yo estaba a punto de decirle que volvía yo sola a mi casa y que ya no quería saber nada más del asunto. Y creo que me lee la mente o algo porque me suelta que este domingo me daba una respuesta que, a pesar de que yo no pueda quedar, me manda la respuesta por whatsapp (hasta me dijo sobre qué hora me la mandaría). Ni con mis quejas (porque ha tenido mucho tiempo para pensar) conseguí que me diera una respuesta en ese momento.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Esther
    Invitado


    Esther on #837840

    Hija mía, qué pesadilla de mujer, estar detrás de alguien presionandolo de esa manera.
    Me hacen a mi eso y no me vuelven a ver el pelo!
    Osea que porque a no se quién le parece que hacéis buena pareja, y el chaval se ha tumbado a tu lado…eso le compromete a qué exactamente?

    Por qué en lugar de dar tantas vueltas, sobreanalizar tanto mezclando churras con merinas sobre lo que el chico quiere o deja de querer, te analizas tú y esta forma tuya de empeñarte?

    Responder
    N
    Invitado


    N on #837841

    Deja de ser su perrito faldero. No sabe lo que quiere, no se decide, no está en un buen momento, no es capaz de darte una respuesta… lo que sea… asume que es lo que hay, él ahora mismo es lo que te ofrece, nada claro ¿te interesa? yo creo que no. Así que déjalo estar y sigue con tu vida. Ya si se aclara que te busque él, pero que venga con las cosas claras, no a marear… deja de estar erre que erre.

    Responder
    Lillan
    Invitado


    Lillan on #837842

    Hola Cristal,
    yo lo dejaría estar y no lo presionaría más,desde fuera suena a que lo tiene bastante claro y no quiere nada contigo.
    Parece que o bien le da miedo decírtelo directamente o bien por lo que sea le interesa tenerte en el banquillo (subirse el ego por ejemplo) pero parece que tiene nulas ganas de pasar a tener una relación.
    Si alguien quiere algo serio con otra persona no anda dando largas y buscando excusas.
    Insistiéndole no va a mejorar la situación ni vas a conseguir que se interese por tí.
    Déjalo estar, intenta tener el mínimo contacto con él y céntrate en cosas que te interesen y te hagan sentir bien.
    Un abrazo

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #837848

    Hola guapa,ni caso a la que dice que eres una pesadilla de mujer.
    Es normal que estes rayada porque este tio te da una de cal y una de arena,ademas parece que en caliente tiene claro no querer nada contigo y luego en frio es como si reculara y se arrepintiera,dicho esto lo que te puedo aconsejar es que pases de el porque dudo que de aqui a poco sepa lo que quiere,lo dudo bastante la verdad y esto se puede convertir en la historia de nunca acabar.

    Responder
    True
    Invitado


    True on #837862

    Creo q el sabe muy bien lo q quiere, lo q no sabe es como decírtelo.

    Si estás opositando te sonará el término “silencio administrativo”. Pue eso, q el no tener respuesta es una respuesta.

    Y el hecho de q te coja del brazo o q alguien diga q hacéis buena pareja o q se tumbe a tu lado… ni siquiera q te bese o te folle significa q quiere algo más contigo.

    Desde mi punto de vista está siendo muy claro.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #837914

    Bueno, yo creo que además de mandar a los demás a terapia deberías quizás ir tú también.

    Porque estás persiguiendo a alguien para que te diga algo que evidentemente se siente incómodo de verbalizar, que es NO. Y no eres capaz de verlo.

    Que tus amigas digan misa, que te toque un brazo o un pie no significa nada.
    Y no es en absoluto normal que tengas que preguntarle 20 veces a una persona si le interesas. Con la primera no respuesta debería bastar.

    No sé qué edad tienes, imagino que poca experiencia, pero de verdad por tu bien y el de los demás, revísate.

    Responder
    Entropia
    Invitado


    Entropia on #837959

    Pues yo creo que si le gustas y que le da miedo decirte que no por perder algo que podría interesarle, pero que por su circunstancias personales sabe que no podrá darte lo que necesitas en este momento o estar al pie del cañon como requiere una pareja estable y si ya esta sufriendo por el motivo que sea no quiere entrar en una dinamica de responsabilidad que no puede asumir y os haga sufrir aun mas y cargarlo de culpabilidad pero es duro renunciar a las cosas que te gustan.. sea lo que sea te lo esta diciendo, no esta bien y no se ve capaz, yo lo dejaria estar a nivel romantico y cuando se sienta preparado o cuando tenga mas miedo de perderte que de cagarla ya dara el el primer paso y ahi seras tu la que decida si todabia estas dispuesta a tener algo con el o no, presionarlo no creo que sirva de nada.

    Responder
    Misabird
    Invitado


    Misabird on #837971

    Desde fuera se ve bastante claro que no le interesas demasiado. Quizás le gustes, pero no lo suficiente y tú le estás presionando para que dé un paso que no quiere dar, por el motivo que sea. Quédate como su amiga y sigue tu camino, ya habrá otra persona con la que hagas buena pareja y la que demuestre bien claro que quiere estar a tu lado.

    Responder
    Amiga date cuenta
    Invitado


    Amiga date cuenta on #837982

    Tú misma lo has dicho, el que quiere algo se mueve y él sólo te da largas. Si algo me enseñó mi mareador de confianza es que un sí es un sí y cualquier cosa diferente a sí, es un no. Yo sé que cuando uno está metido en esa situación es muy difícil darse cuenta, pero de verdad, ya no te hagas más daño.
    No es que no sepa lo que quiere, es que lo que quiere no eres tú y mientras más rápido te des cuenta de eso, más rápido sales de ahí. Ánimo

    Responder
    Junio
    Invitado


    Junio on #837989

    Sí sabe lo que quiere : NO QUIERE NADA SERIO CONTIGO . Así de simple . Todo lo demás es marear , le gusta tener a alguien pendiente y ahí estás tú . No le dejes que te haga eso , estás perdiendo el tiempo , la energía , la ilusión … Mientras él sigue tranquilamente con su vida hasta que aparezca alguien con quien sí quiera algo . Si tú le dejas él seguirá ahí lanzándote migajas de vez en cuando para que no te olvides de él .

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #839148

    A mí, mi pareja me dejó en el hospital cuando yo tenía cáncer. Desde entonces no tengo claro lo que quiero y me cuesta confiar en la gente. A veces puede ser capricho de la persona a veces son heridas emocionales que te hacen ponerte muchas barreras. Ojalá esto te ayude.

    Responder
    Gial
    Invitado


    Gial on #839174

    Valorate y respétate un poco, déjalo estar.

    Si en algún momento quiere algo contigo él vendrá y te lo dirá, tú haz tu vida y si cuando viene ya no te apetece o ya estás en otra historia pues perdió su oportunidad y ya está, no hace falta tanto drama.

    De hecho es una ley universal. Si A pierde el culo por B a B ya no le interesa A, la tiene asegurada.

    Responder
    Cristal
    Invitado


    Cristal on #839176

    Hola.

    Muchas gracias por sus respuestas.

    Soy la chica del post.

    Al final, me dijo una respuesta: sí. Sí a no tener algo serio conmigo (esto ya lo hablamos en su momento y perdón, porque pensé que lo dejé claro en el post y veo que no. Tenia tantas cosas en mente y va y se me olvida lo importante, lo siento). El follón viene porque en su momento él se preguntó qué pasaría si lo nuestro termina en romance, pero no sé si lo dije de broma o en serio, que no sería la primera vez que pasa algo similar (una vez me dijo para chicharme lo que él le diría a la gente si yo fuera su novia. Todo eso para chichar, que es algo que le encanta hacer).
    Se presentó a la zona donde vivo porque me dijo que esta es una decisión que hay que tomar de manera conjunta.
    Y al aceptar el tener algo conmigo, también me preguntó qué pasaría si yo conozco a otra persona y que él no tiene la intención de conocer a nadie.

    Responder
    Cristal
    Invitado


    Cristal on #839182

    *pero no sé si lo dijo. Quería arreglarlo

    María, te mando un fuerte abrazo porque un familiar tiene cáncer y es algo muy duro. Siento que pasaras por eso y me alegro de que ya estés recuperada. Y en cuento lo comentas, yo también lo he pensado porque conozco su situación, por eso llevo mucho tiempo siendo muy paciente con él hasta que se ha dado esta situación. Por ponerlo de una manera muy resumida, imagínate tener a tu amigo que parece que no quiere tener absolutamente nada contigo pero luego, te besa, acepta tener algo contigo y empieza a hacer planes contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Me gustaría entender la mente de la gente que no sabe lo que quiere
Tu información: