Me gustas pero nunca sería tu amigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Me gustas pero nunca sería tu amigo

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #443439

    Ya sé que el título no pega con la sección pero lo explico rápido.
    Conocí a un tío por Tinder en plena cuarentena que vive en otro país de Europa.
    Enseguida nos caimos bien y nos agregamos a instagram.

    Los primeros 3 días mas o menos hablábamos todo el rato luego ya la cosa se fue relajando un poco pero seguíamos hablando a diario. Especialmente cuando la cosa se empezó a calentar y empezamos a tener sexting, mucho sexting.

    Bueno, de esto hace ya 3 semanas. 3 semanas que cuando nos apetecía lo hacíamos. Buen rollo y tal, pero yo poco a poco me he ido sintiendo vacía, como que aunque disfruto mucho todo esto del sexting, apenas teníamos otro tipo de conversación. Aún así, el parecía interesado en mí y me dijo muchas veces que cuando se terminase la cuarentena vendría a mi país a visitarme un finde. También me dijo que no buscaba nada serio y yo tampoco así que guay.

    Ayer todo se ha ido a la mierda. Al principio de la conversación hot todo ok pero me he empezado a sentir triste, que para mí es demasiado tolerar el sentir que no quiere conocerme para nada. Le he contado como me siento y me ha dicho que para llenar ese vacío que busque a otro, que el no quiere una relación. Y yo le dije básicamente que no es o solo sexo o relación, que hay puntos medios como simplemente hablar de todo un poco y ser amigos, y me contestó que no está en interesado en hablar conmigo y que aunque cree que soy “buena persona, guapa e inteligente, no eres el tipo de persona del que yo sería amigo”. Esto me pilló muchísimo de sorpresa y le dije “Perdón si después de 3 semanas hablando he asumido que nos gustábamos” y me dice:”A mi hay gente que me cae bien pero nunca sería su amigo, creo que es fácil de entender”.

    Después de 3 semanas hablando, que había buen rollo, no entiendo su reacción ni tampoco esta filosofía de me caes bien pero nunca sería tu amigo.

    Cabe decir que uno de los primeros días tuvimos un choque porque me dijo que los gordos son insanos y que deberían adelgazar porque luego tienen problemas de salud y la sanidad la pagamos todos. Me sentó como el culo pero lo hablamos y me pidió disculpas.

    Ahora simplemente estoy deprimida, sintiéndome como una mierda y haciéndome esta pregunta:
    – Para los tíos hoy en día es o solo sexo o relación? No conciben simplemente conocer a alguien sin pretensiones?

    No creo que esto lo lea nadie (ojalà alguna me contestéis) pero si las admin me leen, por favor no lo colguéis en fb.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #443501

    Ok, no lo pondremos en FB pero entonces es complicado que te lean y te respondan.

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #443587

    A ver, para todos los tíos NO, evidentemente.
    Pero MUCHOS chicos por Tinder (y supongo que igual muchas chicas), están ahí porque buscan SEXO. Ya sea real o sexting. Supongo que habrá excepciones y que habrá chicos con la mentalidad abierta y si se da algo más pues adelante, pero la intención primera de ese tipo de aplicación es esa.
    El chico solamente quería sexo contigo, es lo que habéis tenido y os lo habéis pasado bien. Tú quieres algo más, aunque sea a nivel amistad o alguien que te escuche y a quien explicar tus problemas, y él no está interesado. ¿Cuál es el problema?
    Supongo que lo peor habrán sido las formas, hay muchas maneras de decirlo y creo que se ha equivocado, pero en el fondo es lo mismo.
    A veces no entiendo muy bien qué es lo que esperáis de Tinder cuando parece ser que todo el mundo (tanto chicos como chicas) van a lo que van.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #443971

    Quizás no quiero que lo pongáis en Facebook porque SIEMPRE salen bandadas de locas de debajo de las piedras a insultar a la gente que publica aquí sus historias. Y vosotras no borráis los comentarios ni os tomàis en serio la situación. Para colmo respondéis de esa forma pasivo-agresiva con cero empatía.

    Responder
    bleh
    Invitado
    bleh on #458049

    Creo que son practicamente todos unos subdesarrollados emocionales. Me meti en el foro porque estoy cansada de tíos que sólo follan una vez y si les dices de quedar otra vez, se rallan. Imagino que será porque se piensan que te vas a enamorar perdidamente de ellos. O porque se esperan una peli porno y cualquier cosa que no sean berridos les decepciona -ni que la mitad de ellos supieran follar-. En fin. De verdad, imagino que alguien tiene que haber normal, pero yo ya no espero encontrarlo. Ánimo, que muchas estamos igual de patidifusas

    Responder
    bleh
    Invitado
    bleh on #458050

    Añado una verdad como un templo, que es que la mayoría de los hombres heterosexuales son homorrománticos: follan con mujeres, pro no tienen relaciones emocionales con ellas. Ni guapas ni feas ni gordas ni delgadas, no les interesa nuestro yo más allá del coño. Son sus amigos los que les interesan y admiran. Y eso se ve porque la mayoría NO tiene amigas de verdad. Conozco a un par de amigas muy guapas cuyos novios son así. Imagino que es por la educación que tienen de no expresarse y hacerse los duros

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me gustas pero nunca sería tu amigo
Tu información: