Me ha dejado después de 5 años

Posted In: Love

  • Ana
    Ana on #326260

    Buenos días,
    Llevaba con mi pareja 5 años (4 viviendo juntos), yo nunca fui cariñosa con él, me costaba mucho ya que en el pasado me hicieron mucho daño, era detallista con los regalos pero no solía tener palabras cariñosas, le decía cada día que le quería y poco más. Él lo aceptaba pero el otro día vio conversaciones que tuve hace años (antes de conocerlo a él) por internet con un amigo y le decía palabras cariñosas.. él no entiende porque con él no era así y me dejó.. se ha ido de casa.. y aunque le explique que sólo era virtual no lo entiende, está roto y yo no acabo de entender todo esto.. no sé si el problema es suyo o mío.. yo lo quiero muchísimo me está costando horrores todo esto.. y no sé que hacer le he pedido una oportunidad pero dice que no puede.. que no quiere forzarme a ser cariñosa..
    ¿Qué opináis?

    Respuesta
    Pimpampum
    Pimpampum on #326580

    Tienes razón que a través de internet quizás no cueste tanto decir las cosas,como en persona. Pero también lo entiendo a él,yo también estaría rota. Quizás debería abrirte un poco más,no sé cómo dices que lo quieres pero no le puedes decir cosas bonitas.

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #326582

    Supongo que durante años se ha sentido mal porque no eras cariñosa y ver esas conversaciones ha sido la guinda del pastel.
    Entiendo que te hicieran daño o lo que sea pero también entiende que él necesite más, yo no podría estar con alguien que no sea cariñoso la verdad, soy demasiado romántica como para estar con alguien que no lo sea también aunque le quiera mucho.
    Si no quieres perderle quizas debas abrirte más con él, si no quieres cambiar pues acepta que se acabó, habrá otros que te acepten como eres y entienda que no seas cariñosa.

    Respuesta
    Moonlight
    Moonlight on #326583

    Pues el problema parece de él. Lleváis 5 años y te deja ahora por esto?? Me suena a que queria dejarte y ha usado esto como excusa barata… por lo general es un tío dramático?? Entiendo que pudiera molestarle un poquito algo así, pero llevando 5 años, conociéndote bien, imagino… me parece un poco absurdo. Si no le gusta el hecho de que no seas cariñosa, qué ha hecho todo este tiempo contigo? Digo yo que tendrás otras muchas virtudes y si él prefiere quedarse con eso… que le den, sinceramente. Encima le pides una oportunidad y actua así… pff.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #326587

    Excusaaaa

    Respuesta
    Ana
    Ana on #326589

    Nobody no me da la oportunidad de abrirme no quiere volver ni diciéndole que intentaré cambiar

    Respuesta
    Peny
    Peny on #326593

    Pues si tan claro lo tiene amiga ,no le des más vueltas
    Haz tu duelo y Palante. Algún otro motivo habrá que algún día saldrá a la luz.
    Me.parece demasiado drama para una cosa del hace tantos años. Parece que lo tiene muy muy claro.
    Ánimo, saldrás de esta. Y seguramente más fuerte.

    Respuesta
    Yops
    Yops on #326595

    Yo en parte lo entiendo y en parte te entiendo a ti,es decir, yo tb soy poco cariñosa, pero de nacimiento, por lo que quien esté conmigo lo tendrá que entender y aceptar, puede que él lo aceptase en plan…es así, si ha visto que con otros si podías puede que piense que el problema es él, es decir que no lo quieres lo suficiente y te has confirmado porque es bueno y no te va a hacer daño, igual él quiere sentirse amado y eso le ha hecho ver que no…pero bueno todo esto son conjeturas mías.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #326596

    No estoy de su lado ni del tuyo, pero los entiendo a ambos de alguna manera. Te entiendo a ti pero por otra razón. Yo soy muuuuuy parlanchina por internet, me resulta sencillo, pero cuando me tienen enfrente, soy la que está callada, escuchando y la gente que me conoció por internet no leo entiende. Les parece hasta raro. Pero lo entiendo a él porque probablemente se siente mal de ver que con alguien más, aunque sea por internet, fuiste muy cariñosa.

    No te puedo decir que te abras más así como así porque a la mejor tienes un problema de introversión como yo que no se nota por web pero sí en la vida real. Sin embargo, te puedo aconsejar que igual, si te sale ser más cariñosa por internet, puedes enviarla algun mensaje cuando están separados y recordarle cuanto lo quieres. A ver, no te estoy diciendo que seas encimosa, y seguro que sus amigos lo verían asi pero él sabría bien que tu haces esto porque te resulta más sencillo serlo así. Lo que piensen los demás, queda fuera. Solo importa que ambos lo entiendan y asi sea la dinámica de su relación.

    Si él lo acepta porque lo lleva bien, perfecto, pero si no, si no es lo que busca pues mejor dejarlo por más tiempo que lleven juntos, ya que forzarlo no servirá de nada :(

    Espero que puedan hablarlo y que él vuelva. Si no, si él decide que no quiere volver, espero de corazón que puedas superarlo.

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #326599

    Hola guapa pues que te digo soy bastante cmo tu me cuesta tanto decirle palabras bonitas a mi pareja yo no soy muy cariñosa .
    Si es verdad que intento serlo con mi pareja le he dicho como soy y demas pero me cuesta y siempre es más fácil escribirlo por sms y tal pero que te deje por eso amiga me suena a excusa barata la verdad.
    El te conoció así y ese es tu pasado así que por eso pierde una relación no te merece hay algo más me da a mi pero bueno tu intenta relajarte y vivir tu vida ya vendrá alguien que no te juzgue por ser como eres .

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Me ha dejado después de 5 años
Tu información:




Login