Me ha dejado sin decírmelo

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dejado sin decírmelo


  • Autor
    Entradas
  • K
    Invitado
    K on #535706

    Hace un tiempo escribí un post hablando de esto así q aquí os cuento el desenlace de la historia. Mi ex (con el q llevaba +10 meses no consecutivos) me «dejó» de la forma más rastrera posible: dejó de hablarme, o como lo conocemos todas, me hizo ghosting.

    Hacía 2 meses q no nos veíamos xq él cancelaba siempre en el último momento, y como me cansé, le terminé diciendo q estaba enfadada. Esto fue a mitad de diciembre y desde entonces no volví a saber de él. Y eso q le pregunté q le pasaba. Así es, después de todo no me merezco ni una mísera explicación.

    Es interesante xq hacía poco me decía q me quería, y para q usara esa palabra se tenían q alinear los planetas. Por mi parte lo quité de rrss q era el único contacto q manteníamos. No voy a decir q no lo echo de menos xq estaría mintiendo, pero tp le deseo ningún mal. A veces me como la cabeza pensando en cómo es capaz de hacerle eso a alguien q si no quería, x lo menos antes sí. No sé si es falta de responsabilidad emocional o maldad a secas, pero q le vaya bien.

    Responder
    Anonimo27
    Invitado
    Anonimo27 on #535757

    Algunas personas no nacieron para amar. Vamos, nunca te ha querido. Ahora eres libre y puedes encontrar un hombre que si aunque es dificil no es imposible.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me ha dejado sin decírmelo
Tu información: