Vengo a contar esto porque necesito desahogarme. Conocí a un chico por tinder y hablando hubo buen rollo. En el momento de quedar, le costó muchísimo y me dio plantones varias veces hasta que llegó el día que nos conocimos.
Ese día se disculpo y me dijo que le habían hecho mucho daño y por eso a veces tenía ansiedad y evitaba quedar. Yo tonta de mi me lo creí y le perdone.
Unos días después planeamos una escapada juntos para este puente. Reserve habitación en una casa rural preciosa, pedí los días en el trabajo y el martes hablé con el y quedamos que le recogería ayer. Mi sorpresa fue que ayer ya no me cogió el teléfono… Fui a su casa y llamé al timbre y nada. Sigue sin responderme los mensajes ni las llamadas.
Tengo muy claro que le voy a mandar a la mierda pero sinceramente me siento muy mal. No sé qué hago mal. Solo acumulo fracasos sentimentales y cada vez me siento más sola.
