Me ha destrozado la vida

Posted In: Autoestima

  • Anónimo
    Anónimo on #324804

    Hola, llevo días hundida y destrozada, llevaba con mi pareja casi 8 años, comprometidos y viviendo juntos. Hace una semana y media me pidió tiempo para pensar, yo me quede alucinada, no se por donde venía pero aún así me fui a casa de un familiar (la casa es suya), antes de irme me dijo cuanto antes te vayas antes vuelves, que me quería y tuvimos relaciones sexuales, yo me fui con esperanzas de arreglarlo.

    Pues a los 5 días quedamos y me dice que quiere cortar conmigo, que ya no me quiere, adiós a todos estos años y al compromiso, estoy destrozada, el está tan tranquilo y feliz y yo estoy destrozada, le quiero muchísimo y no lo asumo

    Respuesta
    azu
    azu on #325096

    Es muy muy duro, pero eso pasa mas a menudo de lo que nos parece. La verdad es que lo cuentas muy por encima pero si es cierto que cuentas lo esencial, que quería que te fueras SIN DRAMAS y poder alejarte sin mucho bombo, engañandote como a una niña dandote esperanzas. Asi de hijos de puta son a veces. Y una vez fuera, poder llevar a cabo su plan que era cortar. A mi, desde aqui y sin saber más, me da la sensacion de que ha encontrado algo fuera de la pareja, que ya hay sustituta hace tienmpo y lo tiene pensado y requetepensado.
    Y, como nadie se muere por nadie, tu tampoco lo haras. Dolerá amiga, dolera muchisimo, pero saldras super fuerte, y queriendote muchisimoa ti misma, cosa que te aconsejo que empieces a ahcer ya, de ya!

    Si ves que no puedes sola no dudes en pedir ayuda psicologica porque desde luego, nadie esta preparado para hijoputadas asi.

    Te mando todo mi cariño y muchsima fuerza.

    Por cierto, tu como sabes que el esta feliz?

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #325274

    Hola pues si putada enorme prefieres vivir en la ignorancia a mi.me gustan que me digan las cosas siempre.
    Si es verdad que no son las formas no entiendo como se deja una relación de la noche a la mañana sin darte cuenta que algo pasa pero sabes ya te digo que hay otra seguro….
    Tu tienes que ser fuerte porque para que quieres un tío que te saque de su vida sin nada más que explicar así de repente vale que las personas se dejan de querer por mil razones pero se habla siempre hay que hablar.
    Vive tu vida y chica pasado pisado estaras mal un tiempo pero luego nada será por peces en el mar .
    Ánimo

    Respuesta
    O
    O on #325278

    Pasarás malos momentos pero todo pasa. Y mejor así y no después de más tiempo, boda, hijos? y discusiones. Mira el lado bueno, ahora podrás encontrar a alguien que te quiera realmente.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #325279

    Las rupturas amorosas son dolorosas pero son así. ¿No lo asumes? Ya lo asumirás, es lo que hay. Las cosas empiezan; y a veces acaban. Date tiempo. No hay más. Quédate con los buenos momentos y con el tiempo te lo tomarás de otra manera. Si no te quiere,pues no te quiere. Hay que aprender que el amor es así, viene y va. No puedes obligar a nadie que se quede contigo obligado. Quizás lo lleva pensando desde hace tiempo y no se atrevía a decírtelo, a mí me pasó. Él no me quería como yo a él y me dejó. No hay más.

    Respuesta
    Pimpampum
    Pimpampum on #325281

    Te entiendo perfectamente. Lo único que en mi caso fue a los 6 meses de relación,nada que ver con lo tuyo. A mi de la mañana a la tarde me dijo que quería cortar,que llevaba una semana pensándolo. Cabe destacar que si esto fue un lunes el fin de semana anterior me llevó a celebrar los 6 meses que llevábamos juntos. Imagina la cara de póker que se me quedó. Pero vamos…que de todo se sale. Intenta hacer cosas que te mantengan la mente ocupada.
    Ánimo!

    Respuesta
    María
    María on #325282

    Yo entiendo que estas destrozada por la forma en que lo ha hecho, que muy ética no es. Por lo demás te ha dicho lo que hay y aparentememte de buenas maneras. Puede costarte asumirlo, puedes necesitar terapia y no dudes en ir. Pero llegará el punto que simplemente lo aceptes y vuelvas a vivir. Mucho ánimo

    Respuesta
    Marta
    Marta on #325287

    A ver… yo no veo que el chico lo haya hecho mal. No se lo ha encontrado con otra en la cama, ni le ha cambiado la cerradura para que no pueda entrar, ni la ha dejado por whatsapp, ni la ha abandonado embarazada (como me hicieron a mi)… cualquier ruptura es dura y siempre tendemos a empatizar con la persona «dejada» y la otra parte siempre lo hace mal…

    Es duro, es cierto, y el tiempo va a pasar muy lento hasta que te cures, pero lo harás, ya verás.

    Respuesta
    Sirena
    Sirena on #325292

    Yo pasé por algo así y aunque pasarás un tiempo mal, luego veras que todo pasa por algo. Dedícate tiempo para ti y las cosas que te gustan y el tiempo te curará. No mires atrás y acepta su decisión. No busques culpables ni motivos, eso ya da igual, ocúpate de ti que es lo único importante. Con el tiempo verás que no te ha destrozado la vida ya que serás capaz de tener una vida mejor.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #325304

    Es muy duro, pero a veces estas cosas pasan. No siempre tiene que ser por terceras personas, a veces simplemente el amor se acaba. Seguramente él ya llevaba tiempo dadonle vueltas. Quizás se empezó a plantear la relación, si realmente te quería. Tal vez no se veía pasando el resto de su vida contigo. Puede que te pidiera tiempo para saber si realmente estaba enamorado, si te echaba de menos. Y al no estar se dió cuenta de que ya no sentía amor, y que ya no te extrañaba. Es muy duro, lo sé, yo lo viví, y me quedé destrozada. Pero con el tiempo te das cuenta de que es mejor así, que no puedes obligar a nadie a qué te quiera, que las relaciones no se pueden forzar. Y que la monotonía, la rutina, o el estrés, la falta de intereses comunes, o los diferentes planes de vida hacen que las relaciones se acaben enfriando y el amor desaparezca casi sin darnos cuenta. Ahora no lo ves, pero el mundo no se ha acabo. Tómate el tiempo que necesites para rehacer los pedazos y pide ayuda si la necesitas. Pero ya verás que te esperan cosas mejores. Esto solo ha sido una etapa de tu vida. Ánimo. 😘

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Me ha destrozado la vida
Tu información:




Login