Me ha dicho que no salga con policías o militares porque son mujeriegos

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha dicho que no salga con policías o militares porque son mujeriegos

  • Autor
    Entradas
  • eer
    Invitado
    eer on #655318

    ¿Que opináis vosotras? Nunca he tenido una pareja policía o militar pero muchas veces si he oido que se dice que ligan mucho.
    ¿Creéis que son mujeriegos?
    He conocido chicos que trabajan en el sector pero no han sido pareja solo rolletes.
    He tenido dos citas ahora con un chico, tiene 28 años y es guardia civil.
    Hablando con mi amigo me ha dicho eso. Que su padre era policía y el sabe de primera mano lo mujeriegos que son (aclaro que el es de Ecuador asi que su padre trabajaba en Ecuador como policía).

    Para mi lo único «raro» de este chico con el que estoy quedando es que ayer me decía que algunos lugares eran caros.
    Por ejemplo: en ese restaurante se come bien pero es caro.
    O: te recomiendo este restaurante, está bien aunque es un poco caro.

    (Algunos los conozco y no son precios disparates, sino 30 euros por cabeza).
    Mi amigo opina que como es mujeriego tiene que salir con todas y gasta mucho. Que ya habrá estado en esos sitios y le salió cara la cita entonces no quiere invertir mucho en algo pasajero.

    Me aconseja que salga con un universitario pero nada de policias, marines o militares.

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #655329

    Es una chorrada como la copa de un pino, el hábito no hace al monje. Yo creo que ese amigo no quiere que salgas con el chico que has conocido por vaya usted a saber que motivo y te esta metiendo bastante mierda contra el. Que parece un poco agarrado pero mujeriegos hay policías, militares, abogados, tenderos…

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #655352

    A mi generalizar me parece mal en general, habrá de todo como en todos lados, me temo que tendrás que esperar a conocerlo por ti misma.

    Un abrazo

    Responder
    Hay que joderse
    Invitado
    Hay que joderse on #655358

    Pues te puedo responder de primera mano. Soy mujer, militar desde hace 12 años, con marido policía, con hipoteca y dos niños. Con lo cual, en mi entorno, la mayoría de mis compañeros, amigos y conocidos son militares, policías y guardias civiles. Y mi respuesta es que somos todos PERSONAS. Hay mujeriegos, los hay que no ligan ni soñando, y los hay que tienen la misma pareja desde hace desde el principio de los tiempos. Igual que si fueran panaderos, electricistas o camareros. Si bien es cierto que el uniforme da cierto morbo mucha gente y da pie a imaginar cosas, la realidad es que eso va en la persona. El que es infiel y cabrón, lo será independientemente de su profesión. No caigas en clichés, es absurdo…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #655371

    Yo conozco chicas casadas con guardias civiles y son hombres «de su casa». Es una chorrada generalizar.¿Entonces según tu amigo todos los universitarios son chicos monogamos? Anda ya.
    Lo de decir que algún restaurante es caro yo no lo veo raro.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #655385

    Pues a mí 30€ por cabeza me parece caro, depende de la economía de cada uno. Pero el razonamiento de tu amigo me parece muy absurdo, decir que los conoce y le salen caras las citas y por eso lo sabe es que de verdad, es una tontada como una catedral de grande.

    A mí me da la sensación de que tu amigo no quiere que estés con ese chico y ya está, porque no es normal que te diga esas cosas, al menos que te deje conocerlo y ya irás descubriendo tú cómo es y si merece la pena.

    Lo de que por norma general son mujeriegos pues bueno, no sé qué decirte. Yo tengo vetados a los militares, guardia civiles y policías como posibles parejas, pero porque hasta ahora los que he conocido (por suerte para mí como parejas de amigas mías) no me han gustado nada algunas actitudes que veía y he visto patrones que se repetían. Y gente que ha estado dentro de estos mundos me ha recomendado evitar tener una pareja militar, guardia civil, policía o similar… Pero también he conocido chicos, amigos, que se dedican a esto y son personas maravillosas, por lo que siempre puede haber excepciones.

    En resumen, que pases de tu amigo y hagas lo que a ti te apetezca hacer. Ya se verá que tipo de chico es cuando lo conozcas más.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #655433

    Tu amigo es bastante tonto y su teoría de los 30euros y las otras mujeres es de lo más absurdo que he oido yo en mucho tiempo. Fieles e infieles hay en todas las profesiones, anda que no hay universitarios mujeriegos!!!

    Responder
    W
    Invitado
    W on #655636

    Como mujer de Guardia Civil te puedo asegurar que hay de todo,como en todas las profesiones.

    El uniforme pone mucho, las cosas como son. Pero ni todos son infieles ni mujeriegos. O todos los camareros de disco son mujeriegos? Las generalidades son de imbeciles.

    Tu amigo o es tonto o está pillado por ti.

    Viva la Guardia Civil!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me ha dicho que no salga con policías o militares porque son mujeriegos
Tu información: