Me ha ocultado a su ex-novia

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me ha ocultado a su ex-novia


  • Autor
    Entradas
  • Mi
    Invitado
    Mi on #245763

    La verdad que aun sigo en shock, mi novio con el que llevo casi un año, me lleva mintiendo todo este tiempo con la relación que tiene con la que yo creía «su mejor amiga». Me la presentó al mes de empezar a salir, tenían una relación muy íntima, del palo de hablar todos los días y quedar muy a menudo, a veces solos, a veces con más amigos (se conocen de la universidad y tienen un grupo en común), pero casi nunca he ido yo, porque sinceramente nunca me ha caído demasiado bien, me resultaba creída (va de que es ingeniera, que tiene un puestazo, que sabe tres idiomas y que encima es guapa, una petardaaa) y falsa, ahora descubro que y TANTO! ya que no son simples amigos, han estado saliendo cerca de 5 años!! (hace 3, toda la carrera)
    Mi novio o futuro ex, se excusa en decir que la quiere solo como amiga, que eran muy jóvenes y que ni la ve como exnovia, que tiene una relación muy sana con ella y que si no la tuviese manía podría comprenderlo. Dice que me lo ha ocultado tanto tiempo porque no quería enfrentase a la pelea o que tuviese que elegir, porque le resultaría imposible sacarla de su vida.
    A mí esa relación siempre me ha parecido rara, si tan sana fuese esa relación no lo hubiese ocultado. qué penáis?
    Yo no creo que pueda seguir sabiendo eso ahora, no quiero estar toda mi vida compitiendo con la ex-novia perfecta que taaaaanto quiere.

    Responder
    Juliane
    Invitado
    Juliane on #245777

    Como te has enterado?
    Al menos te lo ha dicho el?
    Creo que eso es importante

    Responder
    MI
    Invitado
    MI on #245790

    Actualizo, me lo ha contado él porque me olía algo por un comentario que me hizo una vez un amigo suyo y llevaba un tiempo detrás preguntando, realmente yo me esperaba que se hubiesen liado una noche de borrachera o algo así hace tiempo, no una relación de 5 años!!

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #245909

    Bueno es evidente que ya no confías en tu novio, y si, el que la ha cagado es él. Podría haberte dicho la verdad desde el principio y tú ya gestionas cómo puedes, pero tomó una decisión super egoísta, que fue ocultarlo. No es para menos tu enfado.

    Sin embargo, también te digo: no puedes darle a elegir entre su amiga/ex y tú. Creo que eso ya lo predispone a que la elija a ella, porque nada hay mas cierto en este mundo que como te obliguen a hacer algo acabas haciendo lo contrario.

    Yo me tomaría un tiempo para mi, para decidir si estoy dispuesta a aceptar a esa persona en la vida de mi pareja como una amiga, si soy capaz de mantenerme al margen y confiar plenamente en que no me engañará más. Si la respuesta es no, lo dejaría.

    Mucha suerte!

    Responder
    Ivet
    Invitado
    Ivet on #246611

    Yo también me tomaría un tiempo y si te quiere que se lo curre.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #246612

    Yo es que no sería capaz de estar con alguien que me ha mentido sobre algo tan importante y tanto tiempo. Y no, una relación de 5 años no es una tontería de críos… Así que la excusa también se las trae, que uno empieza la universidad con 18 años, no es que seas un bebé. Una vez pérdida toda confianza y además viendo que en vez de asumir su culpa intenta culparte a ti por parecerte mal semejante mentira… Mi planteamiento sería que si me ha mentido sobre algo así … En qué más me mentira y yo particularmente tendría que dejar esa relación…

    Responder
    C
    Invitado
    C on #246635

    Claro, el problema es que ya no confías… Es una mentira gorda y por lo que dices, le has preguntado más de una vez y solo lo ha dicho cuando le has presionado. Date un tiempo para ver si algo puedas perdonar.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #246640

    Ufff….te entiendo aunque a mi no me pasó y espero que no me pase porque mis prontos son agresivos e incontrolables. Imagino que te estarás mordiendo las uñas y el coco. Si confías en el no hay problema. Pero es cierto que te lo tendría que haber dicho. Normalmente las mujeres no nos equivocamos al ver a otras. Yo tengo pareja, y tengo un amigo que para mi es mi hermano, todo el mundo se pensaba que era mi pareja pero es la persona que ha estado conmigo siempre por y para todo y jamas, JAMAS tuvimos algo. Ahora el vive fuera y nos vemos muy poco, no voy con el a la playa ni nada pero nuestro café copa siempre cae y mi pareja jamás me dijo nada al reves me pregunta que como va por ahí y si ya no viene. Eso hay que vivirlo pero al menos yo sabiendo que han estado solos y no supiera donde…lo dejaría, ni se lo diría le bloqueo y no quiero saber nada de el. Supongo que ya ni te fiaras de el, y tus motivos tienes. Puede ser su amiga por supuesto, pero ese ocultismo durante 1 año….ojo que no quiero decir que haya pasado nada pero tu lo puedes pensar. Yo seria incapaz de seguir con el, si fuese mi caso. Piénsalo bien, intenta tranquilizarte y si decides seguir recauda información sobre sus amistades. Hagas lo que hagas, hay muchos trenes en la vida.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #246651

    Él no está obligado a estar contigo. Si quisiera estar con ella, te habría dejado.

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado
    Chikaruwynn on #246652

    Podria ser que ha empezado la relación con una mentira por evitar una confrontación, entonces sería un mentiroso y un cobarde, y no interesa tener una relación con alguien así o bien lo han ocultado porque sigue habiendo algo en cuyo caso es un mentiroso igualmente y no interesa una relación con alguien así, sea cómo sea ha hecho mal y no creo que sea alguien que te convenga. Yo le dejaría, le diría eso que no me interesa un mentiroso cobarde que engaña a su pareja desde el principio de la relación por evitar una pelea, que eso solo demuestra que no es alguien de confianza y que es un inmaduro que intenta huir de los conflictos en lugar de enfrentarlos. ¿Que qué clase de relación espera tener basada en mentiras?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Me ha ocultado a su ex-novia
Tu información: