Me han banneado del Tinder. ¿Ahora qué?

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Me han banneado del Tinder. ¿Ahora qué?

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #839345

    Hola chicas,
    Pues lo que leéis en el título. Un buen día entré a Tinder y me salta un mensaje de que incumplo los términos de uso y que mi cuenta ha sido borrada… Bloqueada para siempre. Ya nunca más me podré hacer Tinder. Y encima, no te dejan ni recurrir. Algún gracioso habrá denunciado mi cuenta y ale… Ahí me he quedado :(
    El caso es que sigo queriendo conocer gente por apps pero no sé por donde tirar. Ya he usado bumble y no me gusta, y badoo es un campo de navos narcisistas, machistas, etc…
    ¿ALGUNA SUGERENCIA?

    Gracias Guapísimas ❤️


    Responder
    Med
    Invitado
    Med on #839348

    Puedes crearte una nueva cuenta con otro correo, o también puedes probar meetic o Taimi (esta última esta dirigida a personas lgbt)

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #839379

    Hola Med,
    Gracias por contestar. El problema de hacer otra cuenta es que me pide número de teléfono obligatorio. Meetic es de pago no? :(

    Responder
    YoMisma
    Invitado
    YoMisma on #839384

    Hola! A mi POF me funcionó bien y era gratuita, claro que hace como 6-7 años que la usé, no sé si sigue existiendo, pero por probar…

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #839410

    Por lo visto hay mogollón de peesonas quejándose de lo mismo. Tienes Bumble, POF (aunque en POF te pueden escribir sin hacer match y auténticos psicópatas), Facebook parejas…
    En Meetic puedes hablar solo si uno de los dos paga. Qué pasa?que si no eres tú la que paga se reduce muchísimo el abanico de gente con quien hablar. Porque lo mismo los 4 tíos que pagan no son precisamente los más interesantes…

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #839470

    Hola! A mi me pasó lo mismo hace 2 años,de la noche a la mañana me bloquearon…nunca pude recuperar la cuenta y eso que escribí varios emails. Lo que hice fue comprarme una tarjeta prepago y usé Tinder web,no por app, porque no me dejaba instalarme la app en mi teléfono ( dispositivo) ya que también te lo identifican. Así no vas a tener problema.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #839511

    No lo sé, pero a mí tb ne la suspendieron y no me dejan ni crear otra cuenta desde otro móvil, con otro número! Es muy raro…

    Responder
    Aguacate
    Invitado
    Aguacate on #839573

    A mí también me ha pasado hace justo un mes y lo he intentado de todas las maneras y nada

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #846687

    Algo habréis hecho, so guarras

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me han banneado del Tinder. ¿Ahora qué?
Tu información: