Me han dicho que le han visto tonteando con otra

Inicio Foros Sex & Love Love Me han dicho que le han visto tonteando con otra

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #816919

    Hola!!

    El otro dia mi novio y yo fuimos de fiesta con sus amigos y sus respectivas parejas, mi novio se pillo una borrachera tremenda y estuvo toda la noche para arriba y para abajo, la novia de uno de sus amigos me comentó que le habia visto hablar con una chica en actitud muy cariñosa, en la que mi novio le decia que se fueran de fiesta juntos, la cogia por el hombro, la abrazaba.. ese dia mi novio iba tan borracho que al dia siguiente casi ni se acordaba de nada.

    A los dias le dije lo que me habia comentado X persona, sin querer decirle quien me lo habia dicho, y me dijo que no se acordaba de nada, que el no recuerda haber hablado con nadie, le explique la situación como habia sido, y su respuesta fue. »Bueno, si le dije de ir de fiesta que tiene de malo? eso no quiere decir que quiera liarme con ella, aunque te vuelvo a repetir que no me acuerdo de todo esto que me estas contando» mi novio insistió muchisimo en que le dijera quien me lo habia dicho, pero yo quisé cubrirle las espaldas a la persona que me lo dijo y le dije que NO, que no se lo diria.

    Me pidió perdon, y me dijo que lo sentia mucho, que el no lo recuerda pero que a veces cuando se pone borracho es muy simpatico y se pueden malinterpretar las cosas.

    Hace cosa de un año, ya tuvimos una pequeña disputa por que se emborrachó y le vi una actitud demasiado suelta con todas las chicas que se cruzaba, su justificación fue que es simpatico y nada más.

    No se que pensar, esto me ha causado mucha inseguridad y no se que hacer.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #816969

    Hola guapa,
    Muchas veces las personas con el alcohol hacemos cosas muy estúpidas. Yo soy la del post de la he liado y no me habla…y si lo lees verás que igual como te dice él, yo no recuerdo nada de esa noche. Estoy muy arrepentida porque según me dice él lo insulte y le dije cosas que no pienso. Por eso también te digo que, por lo menos en mi caso, estando borracho puedes llegar a hacer cosas que ni piensas ni sientes.
    Ahora bien, en mi caso él me ha mandado prácticamente a la mierda, aún no me dirige la palabra ni lo he visto desde el sábado pasado. Tú con él sigues «cómo si nada» de cara a él pero sufriendo por dentro? Pq yo estoy vetada por él por lo que hice…Pero cuando hablemos yo quiero desnudar mis sentimientos, decirle que le quiero y que me perdone. Tú a él lo ves en este plan? Se siente arrepentido de verdad? Quiere cambiar ese comportamiento? Se ha dado cuenta de que debe beber menos y no liarla? Te ha dicho que te quiere por encima de todo? Creo que igual que yo, debéis hablar y dejarlo todo claro. Y a partir de ahí y con la verdad por delante y el corazón en la mano, tomar decisiones. Ánimo.

    Responder
    Dinamita
    Invitado
    Dinamita on #818045

    Pues yo he sido tu novio y acabé dejando a mi ex porque no entendía que yo soy así: simpática, abierta, buena gente, hablo con todo el mundo… pero eso no quiere decir que le vaya a ser infiel. De hecho, nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
    Al final tanto señalarme y rayarse por el mismo tema me acabó colapsando, con todo el dolor de mi alma, porque lo quería con locura.
    Una pareja debe ser confianza mutua, si no, mejor estar solx.
    Confía en él y si en algún momento te da motivos de verdad entonces puerta, pero que se relacione con chicos y chicas es lo normal. De hecho, es lo que deberíamos hacer todxs!
    Además, la que te lo ha contado lo ha visto desde su perspectiva, que, obviamente, es subjetiva.

    Responder
    Nemi
    Invitado
    Nemi on #818260

    Solo una cosa… cuando alguien te cuenta algo de ese calibre debería hacerlo poniendo la cara. Si ella hace ese comentario tan feo se arriesga a que tu pareja sepa quien ha sido.
    Si yo pensara que no he hecho nada malo, tambien me gustaría saber quien es la persona que está malmetiendo…
    Una cosa es que le viera siendote infiel, pero como te dicen, una actitud cariñosa es una interpretación… lo que para mí puede ser una exageración hay otra persona que lo puede ver como una tontería.

    No dejes que tus inseguridades y los comentarios de otros afecten a tu relación.

    Responder
    ErizoEnElAgua
    Invitado
    ErizoEnElAgua on #818920

    Yo en esa actitud no veo ningún tonteo, el que le eches eso en cara es por los celos que tiene cada vez que se dirige a alguna chica.
    A mí lo que me preocuparía es estar con alguien que se emborracha cada dos por tres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Me han dicho que le han visto tonteando con otra
Tu información: