Me han metido en casa a la sobrina maligna de mi novio. No puedo más

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me han metido en casa a la sobrina maligna de mi novio. No puedo más

  • Autor
    Entradas
  • Demalaostia
    Invitado


    Demalaostia on #1158334

    Espero poder explicarme sin liarme.
    Llevo cinco años con mi pareja; todo funciona de maravilla. Yo tengo 41, él 44. Vivimos juntos, no tenemos hijos y, sinceramente, ni falta que hace. El piso es suyo, los gastos van a medias y los sueldos, más o menos, también. Una convivencia perfecta… hasta hace poco.

    Mi pareja viene de un pueblito; se fue a estudiar y no volvió. Tiene dos hermanos, y uno de ellos tiene una hija de 22 años. Una joyita. Insoportable, megaconsentida y firme candidata a Gran Hermano. Con 17 años dejó el instituto para irse a vivir con un inglés de 24 al que conoció en Gandía. Contra toda la familia, claro. Volvió dos años y medio después con el rabo entre las piernas. Afortunadamente, terminó el instituto y se matriculó en la universidad.

    Y aquí empieza mi drama.
    Los padres, con problemas económicos y el padre recuperándose de una enfermedad, nos pidieron si podía quedarse con nosotros el primer año. En su pueblo, de cinco mil habitantes, la única “universidad” es el bar del centro —donde ella, por cierto, ya tiene doctorado—, así que no tuvimos valor para decir que no. Y claro, yo ya sabía cómo acabaría la película. No soy Rappel, pero lo vi venir…

    Llegó a mediados de septiembre y… YA NO PUEDO MÁS.
    Hablamos con ella, pusimos normas… que se pasa por el forro

    No asiste a muchas clases.

    Llega a las tantas, haciendo ruido como un elefante; ya ha perdido las llaves una vez.

    No he visto un libro abierto desde que puso un pie en casa.

    Estudia Estudios Ingleses, pero no ve películas en inglés ni lee en inglés. Que se pone subtítulos, ¡es que flipo!

    Hace videollamadas a las tantas. Dice que baja la voz, pero a los cinco minutos se la oye desde nuestro dormitorio.

    Su habitación está medio decente, pero las tareas —limpiar el baño, pasear al perro— las hace con una desgana que ofende.

    Y lo peor: no tenemos carácter para plantarle cara.
    Cuando le decimos algo, promete que no volverá a pasar… y al día siguiente, pasa. O pasa algo peor. Estoy harta. Quemada.

    Lo tengo clarísimo: esta ha venido aquí para huir de sus padres y la universidad es solo una excusa para pasarse unos años tocándose el pie. Pero bien, además.
    Mi novio dice que aguantemos hasta mayo. Mayo. Yo no me veo con fuerzas. Ella se da cuenta de que nos puede torear, y cada vez va a más. Y mira, yo no tengo por qué aguantar a una niñata de casi 23 años, por muy sobrina que sea de mi novio.

    Un día hablé con la madre. No le conté ni la mitad, y me suelta:
    —Ay, chica, que todos hemos sido jóvenes… tendrá que respirar.
    Sí, claro. Que respire, pero en otro sitio.
    Esto va a acabar como el rosario de la aurora. Os lo digo yo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Shue
    Invitado


    Shue on #1158340

    Yo no lo veo para tanto. Si no va a clase ni estudia lo suficiente a vosotros no os afecta (el trato es que solo se va a quedar durante un curso, apruebe o no), que haga las tareas a desgana pues bueno, mientras las haga…
    Lo que sí entiendo que os pueda molestar es que perturbe vuestro descanso nocturno, ahí sí es lógico que os pongáis serios pero bueno, son cosas de la convivencia, no creo que ninguna casa en la que haya un veinteañero tenga un silencio como el de un convento.

    Responder
    D
    Invitado


    D on #1158341

    Mira chica, lo que deberías hacer es tratar ese odio que le tienes. Tú a los 20 años eras perfecta? Que si está todo el día en el bar, que si se fue con otro a vivir, que si no abre ningún libro bla,bla,bla… Antes de juzgar y criticar, mirate al espejo. Lo que describes no me parece para tanto, simplemente te estorba que esté en casa, que por cierto es de tu novio, no tuya, así que, mejor cállate.

    Responder
    Quemasda
    Invitado


    Quemasda on #1158345

    Lo de estudiar o no pues bueno… pero en lo demás a mi me parece que es para darle un ultimatum, o respeta las normas de convivencia o adiós. Alucino con el anterior comentario.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1158348

    Pues desde luego que va a acabar mal y mucho me temo que tú relación se va a resentir mucho, ya si no acabáis rompiendo.

    Responder
    Akiaa
    Invitado


    Akiaa on #1158349

    La maligna eres tú por la forma de describir a esa chica. Además dices que colabora con las tareas del hogar, estás exagerando un montón, lo único que puede ser molesto es lo de hacer ruido, aunque a mí me da que a ti te molesta hasta su respiración.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1158365

    A mi también me has parecido bastante maligna por la forma en que la juzgas… si tan mal te cae y tanto te molesta échala de casa, pero claro, no tienes narices a enfrentarte a tu pareja.

    Responder
    Aire
    Invitado


    Aire on #1158370

    Leo los comentarios y alucino, yo soy otra maligna como tu, menudo panorama social leer lo que opina la gente de la niña de 23 añazos que se toca los pies y esta como en un resort en una casa que no es suya, que está de prestado en casa de sus tíos con unas normas básicas de convivencia y se las pasa por el arco, pero la mala eres tu por no ver bien la escasa educación en casa AJENA donde tendría que estar más que agradecida. Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los padres que justifican el comportamiento cuestionable de los hijos…solo es leer estas respuestas para ver el poco sentido común de esta nuestra patria donde se aplaude la sinvergonzonería.
    Lo que deberías hacer,  si quieres que todo vaya bien es plantarte y decir sí esto sigue así y no haces esto y esto…y ruega que sea un año. Vamos yo a su madre le diría ante su respuesta que sí, que juventud hemos tenido todos pero la soportaba nuestros padres por su falta de límites no sus tíos que hacen un favor. Y son 23 años,  sentido común y saber estar va a ser que aquí lo ven normal con 47. 23 años no son 15.

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1158398

    Aquí la única maligna es la que ha escrito semejante post rajando de la sobrina de su pareja.
    Esto tiene una solución rapidísima, ya que tú estás de prestado en la casa de tu pareja también, eres tan adulta, madura y responsable, puedes cogerte un alquiler para lo que queda de curso y no tienes que aguantar a la chica. ¡Mano de Santo!

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1158413

    ¡Vaya! Así que la mayoría consideráis que ella llevando 5 años con su pareja y contribuyendo a todos los gastos del hogar y las tareas domésticas no está en su casa, que está de prestado. Entonces para vosotras significa que aunque pasen 10 años ese no será su hogar y no podrá tomar decisiones sobre el mismo.
    A la autora, si eso piensa mucha gente averigua si tu pareja no pensará lo mismo, porque tal vez te convendría también comprar tú propia vivienda por si en el futuro te quedas en la calle.

    Responder
    Shue_La original
    Invitado


    Shue_La original on #1158433

    He flipado con algunos de los comentarios que te han escrito.
    Debería de estar agradecida por la oportunidad que le habéis dado y se os está subiendo a la parra.
    Yo no aguantaría mucho más, porque a mejor no va a ir, ya lo verás…
    Todo lo que dices me parece coherente, salvo lo de sacar al perro. De quién es el perro? Si es vuestro, los responsables sois vosotros, si es suyo, el perro y ella fuera.

    Responder
    K
    Invitado


    K on #1158442

    Al ver el título del post pensé que tenias una psicópata en casa, jaja, como en una película de terror, pero no, jaja la malvada eres tú. Entiendo que te moleste su presencia en casa, porque a nadie le gusta tener a otras personas en casa y te puede molestar ciertas cosas, pero te has pasado tres pueblos juzgando su vida, decidle que se vaya si tanto os estorba pero no vengas aquí a rajar de ella. Eso dice mucho de ti. Si ella es maligna, tú eres la madrastra de cenicienta. Menos mal que no tienes hijos.

    Responder
    Kiki
    Invitado


    Kiki on #1158446

    Así va la sociedad y la juventud de hoy en día.

    Que la mayoría pensáis que la sobrina es una «pobrecita».

    No tiene vergüenza, ni educación ni saber estar.

    Es una adulta con responsabilidades y que sí vive de prestado en casa de un familiar.
    Tendría que estar agradecida y comportarse.

    La obligación de la sobrina es estudiar y aportar en casa de su tío.
    También ha de seguir las normas de convivencia y si significan silencio y limpiar es lo que hay. Si no le va bien es ella la que se ha de marchar.
    Qué es esto de que los anfitriones han de adaptarse a una vividora en su propia casa?

    Pero lo peor es quiénes le dais la razón, así suben los jóvenes hoy en día que se creen dueños y señores del reino sin ninguna obligación y miles de derechos.

    Responder
    Q
    Invitado


    Q on #1158447

    «Estudia Estudios Ingleses, pero no ve películas en inglés ni lee en inglés. Que se pone subtítulos»

    Le tienes una manía de no le puedes ver, a tí esto qué te importa?
    QEs la sobrina de tu novio y tu novio quiere que esté en SU casa, así que toca aguantar, si solo son unos meses más.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1158474

    Las que apoyais a la sobrina ,ya veríamos lo que ibais a pensar si eso os pasase a vosotras
    A ver ,se supone que la chica tiene que estudiar y pasa de todo ,por la noche no respeta el descanso de los demás y se supone que tienen que aguantar así hasta Mayo ?
    Pues no sé lo que puede funcionar pero desde luego deberíais darle un ultimátum…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Me han metido en casa a la sobrina maligna de mi novio. No puedo más
Tu información: