Me han quemado el chichi

  • xxana
    xxana on #320457

    Tanto leer que muchas os habíais hecho el láser en el chocho, pues me fui a hacérmelo a una cadena de estas de fotodepilación.
    La primera sesión bien. Pero en la segunda…. ME HAN QUEMADO EL CHICHI.

    Yo no sé si era que estaba a mucha potencia o que la chica no sabía hacerlo, pero casi me muero de dolor y ahora tengo como una ampolla en mis partes.
    Mañana iré al médico a ver qué me dicen pero también quería preguntar, denuncio?

    La chica que me lo hiz ocasi se pone a llorar y a pedirme perdón, pero y si yo me quedo así con el chocho quemado con ampollas?

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #320499

    Bueno eso es decisión tuya…

    Somos humanos y todos cometemos errores…si denuncias seguramente obtendrás una compensación económica…será algo largo pero la tendrás. También seguramente despedirán a la chiquilla…

    Ahí lo que te dicte tú conciencia, yo no dejaría a alguien sin trabajo por una compensación que no me va a sacar de pobre, porque también puedo equivocarme en mi trabajo y espero que tengan la misma comprensión conmigo.

    Para otra vez…si notas que te están quemando o que la diferencia de dolor entre una vez y otra es notable avisa al personal que te lo está haciendo porque cada piel y cada persona es un mundo. A mí me suelen decir… cualquier cosa que notes me avisas y las primeras pulsaciones estoy más atenta.

    Que te recuperes pronto

    Respuesta
    MD
    MD on #320500

    Yo denunciaría, a ver qué te aconseja el médico hacer…
    Es una parte muy delicada y como se infecte o algo… Lo que no sé lo que te hacen firmar sobre los riesgos si se pueden lavar las manos ellos pero al menos informarte

    Respuesta
    Emma
    Emma on #320501

    Hazte con el parte de lesiones y a ver qué solución te dan desde la clínica. Si pasan de ti, denuncia.

    Respuesta
    Lady_miautito
    Lady_miautito on #320502

    Cuando me quemaron las piernas con la cera no denuncie pensando que iba a ser peor para la esteticista. Pero con los años me di cuenta de que es un error. Porque cuando te pones en mano de una enfermera, un médico o un esteticista pones tu integridad física, para recibir el tratamiento, en juego. A mí me produjeron quemaduras de segundo grado por piernas completas e inglés. Ese verano no pude tomar el sol, y años después me salió hipersensibilidad por culpa de las quemaduras. Si comete ese error quizá deba volver a formación. Con la salud no se juega. Y lo digo como hija de peluquera esteticista.

    Respuesta
    A
    A on #320505

    A mi me paso igual. Lo peor fue que de las 6 sesiones que tenía, la segunda y la cuarta me las hizo la misma chica y AMBAS VECES me quemo la zona.
    No sabes cuanto entiendo lo mal que lo pasaste (porque mira que yo aguanto eh, pero ese día no paraba de gritar). A mi me dijeron que al firmar los papeles ya no puedes decir nada… más que nada porque voy a un centro médico a hacérmelo (encima para que la respuesta del médico fuera: será culpa tuya que tomaste el sol de más o algo).
    En fin, tranquila que se pasa, la próxima vez haz como yo y di que BAJEN TODO.

    Respuesta
    sara
    sara on #320511

    tomaste ibuprofeno o algún medicamento antes de la sesión? Es la primera vez que escucho que a alguien le quema el láser, y yo me lo he hecho por todo el cuerpo. Desde luego contacta con el centro para que te den una solución si no te la han ofrecido ya

    Respuesta
    Lula
    Lula on #320514

    A mí hace años me quemaron la cara y parte del cuello, tenía la forma cuadrada de la máquina del láser por todo el cuello, no denuncie y cada vez que me acuerdo o veo las fotos me arrepiento.

    Me tiré toda la Semana Santa saliendo con cuello alto para ocultar las quemaduras… fue horrible.

    Yo primero hablaría con el centro/clínica y según respuesta, siguiente paso denunciaría. Ya que a mí no me quedaron las marcas pero podría haber pasado, pues tuve hasta postilla…

    Respuesta
    Sol
    Sol on #320535

    Consejo por experiencia propia, denuncia. Yo no lo hice por el tema de que «las personas se equivocan» pero oye también se debe saber como hacer el trabajo, y si no lo haces bien quizás no lo deberías desempeñar. Tendran un seguro contratado que son los encargados de indemnizar en estos casos, para eso están. Mucha suerte con las quemaduras, son un coñazo para curarlas 😚

    Respuesta
    Sss
    Sss on #320645

    Es una quemada, se te va a curar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Me han quemado el chichi
Tu información:




Login