Me da un poco de respeto esto aquí porque no quiero ser juzgada por lo que he hecho. Necesito muchos consejos por favor.
Llevo toda la vida con mi novio prácticamente. El año pasado nos hicimos un viajecito por Italia y allí me pidió que nos casaramos. Por supuesto le dije que sí.
Nuestra relación a lo largo de estos años ha tenido algún altibajo como en todas las parejas pero no sabemos vivir el uno sin el otro, nos queremos.
Hemos estado organizando nuestra boda con muchísima ilusión y dedicación para que sea un día muy especial y grande.
Y la he cagado chicas, la he cagado como nunca. ¿Sabéis esa sensación cuando ocurre algo muy malo y os metéis en la cama pensando que ojalá fuera una pesadilla y no hubiese ocurrido? Pues eso es lo que yo pensé ese día.
Mis amigas vinieron a casa por la mañana a recogerme para mi despedida. Me pusieron un antifaz, me vistieron ridícula y no me dijeron donde íbamos. En el aeropuerto fue cuando me dijeron que nos íbamos todo el finde a ibiza. Fue una sorpresa porque para nada me esperaba ese tipo de despedida, me imaginaba algo tranquilo en plan una casita rural solo chicas y alcohol.

Cuando llegamos al hotel, descansamos un poco, nos refrescamos y aquí empezamos la fiesta desde casi al medio día.
Empezamos a beber como cosacas y a fumar. Creo que nunca en mi vida me había pillado tal cogorza. Allí había muchos grupos de chicos y también de otras despedidas.
Solo sé que uno de ellos se me acercó por detrás para bailar, me puse muy cachonda, me tentó y no pude frenar.
Terminamos en la habitación de mi hotel follando.
No recuerdo muchas cosas de esto último la verdad, sé que estuve con él, eso seguro.
Cuando desperté al día siguiente no sabía que hacer, estaba en shock paralizada en la cama y analizando la situación. Acabé incluso discutiendo con mis amigas porque permitieron eso, joder, si una amiga mía que se va a casar, que está borracha como un piojo, veo que se le acerca un tío y se calienta la cosa, yo intervengo! Pero aquí nadie hizo nada por mí.
Desde ahí fue todo horrible. Cuando regresé a casa y mi novio me preguntó que tal, que me habían hecho tuve que mentir con mi mejor cara y me inventé que allí en ibiza habíamos estado en un spa súper relajadas y todo muy tranquilo.
Me caso en mes y medio… y aquí estoy… cada día sintiéndome lo peor, con ansiedad, con insomnio por las noches. Nadie lo sabe excepto mis amigas, entre las cuales hay opiniones dispares, unas que se lo cuente, otras que se lo cuente después de la boda y otras que no se lo cuente jamas, que las despedidas están para eso para despedirse de soltera. No me ayudan lo más absoluto.
Sé que lo correcto es contárselo, no se lo merece. Pero sé que me dejaría y no quiero vivir sin él. Si se lo cuento después de la boda, tres cuartos de lo mismo, me va a dejar y será peor incluso y si no se lo cuento seré yo la que viva con eso para siempre.
Ayudadme por favor.