Me he dado cuenta que estoy sola

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Me he dado cuenta que estoy sola

  • Autor
    Entradas
  • A.
    Invitado


    A. on #589889

    Hola, tengo ansiedad desde hace 5 años y no me había dado cuenta que cuando viene estoy sola. Nadie entiende que cada poco tiempo mi actitud cambia, que no lo controlo y que en momentos así me rayo por absolutamente todo. He empezado a ir al psicólogo hace poco y voy mejor pero últimamente he vuelto a tener más ataques y no tengo a nadie con quien hablarlo. Antes tenía la sensación de que me sentía sola por eso pero ahora después de tanto tiempo creo que realmente lo estoy.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    nita
    Invitado


    nita on #590038

    Realmente en los momentos importantes de la vida te das cuenta que estás sola, que la gente no da la talla y que ante el menor problema la gente desaparece. Sí tienen terror al sufrimiento, es duro yo lo estoy pasando y no logro ni entenderlo ni asumirlo, es esto que ahora llaman relaciones líquidas que yo siempre he llamado de mierda. Personas que cuentan contigo para todo, pero cuando las necesitas, no están. Incluso he descubierto un comportamiento que en alemán califican como goce de la desgracia ajena, yo casi lo veo así. Envidia cuando estás bien, alegría y es triste decirlo cuando estás hundida. Yo lo sabía pero al no necesitar a nadie no lo notaba, ahora me alucina..sinceramente mejor estar sola que según con quien. Suerte y tienes esta comunidad para hablar.

    Responder
    Paulina
    Invitado


    Paulina on #591039

    Hola amiga. No estás sola. Somos muchos sintiendo eso mismo. En momentos así ni la familia te entiende, tus pensamientos son confusos y nada está bien a tu criterio. Vive un día a la vez. Un abrazo fraternal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Me he dado cuenta que estoy sola
Tu información: