Hola, chicas/os.
Espero que no me funéis mucho por mi post. Os pongo en antecedentes: tengo mellizos de 6 añitos. Mi exesposa se desentendió del todo de ellos al poco de dar a luz, ya que se reincorporó a trabajar a los 3 meses porque no quiso ni terminar su baja, solo quería volver al trabajo y cogía, en teoría, todas las horas libres y viajes de negocios que podía. Cuando nacieron no quería casi ni cogerlos, le sugerí terapia pero no quiso y cuando los niños tenían 7 meses nos dejó por un compañero suyo del trabajo. Desde entonces yo lo pasé bastante mal pero saliendo adelante por los niños, con la ayuda de mis suegros (ayuda voluntaria, no les he exigido nada pero ellos también quieren estar por sus nietos).
El caso es que nos hemos mudado a un piso más cerca de mis suegros y con ello cambiamos de centro médico en agosto.
El primer día que entré en la consulta de la pediatra noté que me atraía; el segundo día, casi se me sale el corazón del pecho. Y, a partir de ahí, cada día estoy más pillado de ella.
Desde entonces me siento mal padre porque, ya me entendéis, no quiero que mis hijos estén enfermos pero nunca me había gustado tanto llevarlos al médico.
Me parece que somos de una edad similar, que tenemos bastantes cosas en común y que, por algún comentario que hizo, no tiene pareja ni hijos. Y no me la puedo quitar de la cabeza, pero no es algo solo superficial ni un capricho, es algo que no había sentido ni con mi ex que yo recuerde. Y además trata a los niños de forma distinta al resto de pediatras que los han atendido, como queriéndoselos ganar, diciendo «es que tenéis mucha suerte de tener un papá tan bueno», me sonríe mucho… En fin, que ya no sé si estoy interpretando bien las señales o si veo cosas donde no las hay.
No sé qué pretendo publicando esto, porque antes me corto la lengua que le digo algo a la pediatra, que la pobre está ahí haciendo su trabajo y si he leído mal las señales le haría pasar un trago muy desagradable.
Dicho esto, no sé si echarle alguna media indirecta muy sutil para darle pie a ella a decir algo (alguna idea?), esperarme a que los mellizos cumplan edad de ir al médico de adultos y arriesgarme a quedarme sin ella o llorar en un rincón (me decanto más por esta última).
Acepto ideas, sugerencias, ánimos y condolencias, pero no mucho hate, por favor, que ya bastante me odio yo a mí mismo por esto que me está pasando.
Gracias por leerme.
