Hola forerxs, necesito consejo!!!!!
Tengo pareja desde hace nueve meses y ahora me he enterado que estuvo en la cárcel por estafas relacionadas con pisos de alquiler vacacional que no existían.
Me lo ha contado un amigo que vivía en la misma localidad que él.
Por lo visto, se dedicaba a cobrar por alquileres de pisos en la zona de levante y esos pisos no existían, tenía antecedentes por unos coches también que vendió o no sé que historia.
Por lo visto no ha sido mucho tiempo el que ha estado dentro, pero no me ha contado nada y yo no sé si preguntarle o mejor dejarle y ya está.

Ya no lo veo con los mismos ojos, sé que la gente cambia y que a lo mejor necesitaba el dinero, pero ahora no me fío de él.
Tiene trabajo, y vive de alquiler él solo aún no vivimos juntos, aunque si que pasamos en su casa los fines de semana.
De verdad que tengo una suerte con lo hombres :(
Nunca encuentro uno en condiciones y ahora que parecía que todo iba bien…