Me hicisteis bullying y ahora molo, ¿no?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me hicisteis bullying y ahora molo, ¿no?


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #217929

    Todo empezó en la ESO. Mala época en general, pero para mí fue un infierno. La gran mayoría de los tíos de clase decidieron putearme, primero con las típicas mierdas de ser la favorita de la profe, que qué chapona, que solo estudio… me la sudaba mucho la verdad, tenía la conciencia tranquila. Hasta que un día empezaron a meterse con mi físico (no estaba TAN gorda, pesaría unos 75kg y mido 1.60). Se les ocurrió subir fotos de vacas a Tuenti (de esto hace siete años xd) y burlarse de mí comentándolas. Y no acaba ahí: les pareció poco y las imprimieron para ponerlas en el corcho de clase. Vaya a ser que no me dé por enterada. Y empezaron las burlas, las bromas pesadas, rollo «haced sitio, que no da pasao».
    Y yo en la mierda, obviamente. Y pensé «si todos estos piensan así, pues el resto del mundo también».
    Ahí empecé a hacer un agujero tremendamente profundo para meterme dentro. La poca autoestima que tenía la perdí en ese momento, y cada vez fui a peor por las películas mentales que me montaba y el automachaque.
    Pasaron los años, fui al insti, empecé a salir con un chico maravilloso con el que todavía estoy, empecé la carrera… pero no mejoraba. Es más, iba a peor. Llorar todos los días, pensar en que vomitar es una buena solución, en dejar de comer… menos mal que no tenía voluntad ni para eso y no lo hice.
    Luego me di cuenta de que lo mío se llamaba depresión, y una bien gorda además, y con ella vinieron las ideas de suicidio y demás mierdas. Dejé Bellas Artes (tampoco me estaba gustando, so jajaja), fui a una psicóloga y al médico y empecé a trabajar en un estudio de tatuajes, que era mi sueño.

    Todo muy bien, una maravilla y yo mejor que nunca. El caso es que esos gilipollas que me hicieron bullying vienen ahora como clientes míos a que los tatúe, y me hablan súper bien y de todo! Y tengo que poner buena cara y ser maja porque traen la pasta. Lo peor es que no recordarán nada de lo que hicieron, porque si fuera así no tendrían la cara de venir. Mirad cómo es la vida, ¿eh? Te patean el culo y tienes que estar aguantando el golpe toda la vida, y con una sonrisa, claro :)

    PD: si eres uno de esos cabronazos y lees esto, que sepas que te tengo en mi lista de personas a las que envenenar ♡

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me hicisteis bullying y ahora molo, ¿no?’ está cerrado y no admite más respuestas.