Me huele la zona nivel que mi ropa acaba oliendo a chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Me huele la zona nivel que mi ropa acaba oliendo a chichi


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #687850

    Hola chicas! Qué tal? Seguro que muchas han escrito sobre este tema antes pero bueno :)

    Bien, no hay mucho más que añadir a este tema. Me huele el chocho a chocho (sopresa!) Sé que es normal que los chochos huelan a eso… Pero es que ha llegado un punto que me apestan hasta los pantalones. Si me llevo la zona de la entrepierna a la nariz huele muy fuerte a vagina. Aunque lleve los pantalones solo un par de horas… Lo mismo pasa con las bragas aunque supongo que eso es más normal. A veces si estoy sentada y abro un poco las piernas, me llega mi propio olor y. No sé si me sugestiono o si los demás a mí alrededor también lo pueden oler.

    No es un olor desagradable como tal y fui a la ginecóloga de revisión no hace más de dos meses y me dijo que todo estaba bien y que mi chichi estaba sano como una rosa. Lo único que hace que no me huela tanto es ponerme salvasslip, pero sé que eso no es muy sano para nuestra zona íntima y que es mejor evitarlo. Lo uso solo cuando quedo con mi pareja porque me da vergüenza que si me desnuda o tal, le llegue una ola a chichi 😂😂 lo siento por hablar así, pero es que me está empezando a causar complejo.

    Escribo este post para ver si a alguna más le pasa esto, si hay algún «remedio» casero o alguna solución… De momento me cambio de bragas como 3 veces al día, cosa que saca de quicio a mí madre porque tiene que poner más lavadoras jajajaja

    Gracias a todas! Un beso

    Responder
    eer
    Invitado
    eer on #687881

    Hola! pues me pasa igual, yo tambien me pongo protect slip para ocasiones especiales.
    Y me cambio de bragas dos veces al día
    Me hicieron pruebaas y no tenía ninguna bacteria u hongo.
    SI me dijo la ginecóloga que mi flora no era muy buena , he visto que en internet venden pastillas para mejorar la flora vaginal, en amazon. Son todas naturales por cierto.
    Otro consejo es que uses estos ovulos que tienen buena pinta porque sirven para PREVENIR.
    De la marca cumlaude, en primor vi que vendian dos tipos, uno para prevenir la vaginosis y la vaginitis.
    y otro para calmar la zona, para irritaciones. Tienen buena pinta, yo tengo pensado usarlos a ver que tal
    Ya que ovulos para tratar vaginosis no quiero porque en teoría no tengo ninguna infección/vaginosis.

    Remedios naturales, a mi me sirve echar 3-4 gotas de aceite de arbol del té y diluirla en agua y lavarme con esa la zona, nunca me ha causado irritación.
    Otras personas ponen vinagre y lo diluyen, puedes buscar información sobre ambos metodos en google!
    Muchos animos!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #687912

    Hola! Aquí otra a la que el chichi le huele a chichi. En mi caso no es un olor muy fuerte, pero es cierto que dependiendo de la ropa a veces si que me ha pasado eso de olerlo al abrir las piernas. Sin embargo nunca he olido el de otra persona o no lo he notado y eso que siempre he tenido un olfato increíble. Para que te hagas una idea de mi olfato en el colegio sabía quién estaba con la regla por el olor y no fallaba nunca. Con esto te quiero decir que notamos nuestro propio olor porque lo conocemos y lo reconocemos, pero en otras personas es difícil notarlo.
    Una vez una amiga me dijo uff necesito una ducha ya porque me estoy oliendo el chumino desde lejos y chica, yo no note nada de nada.
    Con respecto a cómo disimularlo puedes probar a seguir los consejos que te ha dado la compi.

    Responder
    Sonite
    Invitado
    Sonite on #689225

    A mí me pasa, y lo paso fatal en el gimnasio, por ejemplo. Porque en el trabajo con no abrir las piernas no hay problema, pero en las clases del gym pues tú me dirás… Hay veces que me pongo las mallas para una clase y ya «me huelen» para la siguiente y es que no me da la vida chica! El primer comentario me parece bastante útil, pero lo de los óvulos al menos lo consultaría como mínimo en la farmacia, porque lo de automedicarnos lo veo peligroso.

    Responder
    Becks
    Invitado
    Becks on #689240

    Prueba a utilizar tejidos naturales. Los tejidos sintéticos absorben mucho los olores y luego son muy difíciles de eliminar. Puedes echar también un higienizante a la ropa para eliminar bacterias que causan el mal olor.

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #689248

    Aquí otra que le pasa justo lo mismo. Pantalones y pantis de un rato van para lavar por el olor, y la ducha cae todos los días, incluso hay días que 2 veces. Una vez si que una amiga se dio cuenta de un olor fuerte, y aunque creo que no supo lo que era, lo pasé bastante mal. Mi pareja a veces me lo dice en la cama, después de todo el día porque es bastante obvio. Aunque dicen que los geles íntimos no son buenos, a mi si me hacen que huela menos fuerte. Lo que no me funciona que leí muchas veces es lavar solo con agua, me huele peor todavía. Igual que con salvaeslip, imposible.
    También con algunas braguitas me huele más que con otras, las que tienen más elastano, por ejemplo, me terminan oliendo más. Pero con las de algodón también me huele (que también leí que eran mejores).
    También había leído que según la comida, pero no sé si tiene alguna base.
    No sé, soluciones mágicas no conozco. Yo voy probando con geles íntimos y procuro no llevar la misma ropa todo el día, pero claro según qué trabajos, es difícil.
    En verano lo llevó mejor porque me pongo mucho vestido y se airea, lo peor es invierno con pantalones, leggins, etc.
    A ver si alguien puede iluminarnos.
    Gracias por escribir este post porque ahora al menos me da un poco menos de vergüenza saber que no estoy sola.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #689254

    A mí también me pasa. Me ayuda utilizar braguitas de algodón %100. Me lavo la zona, en la ducha diaria, con jabón especial para la zona. Es realmente suave y ayuda muchísimo. Y lo que más me ayuda es quitarme los pelos de la zona vaginal. Es decir las de abajo del todo, no hace falta que te quites el triángulo «visible». Muchas te dirán que te protege de bacterias y tal, y es más que probable que a más de una le valga. A mí se me queda mucho olor de flujo y algo de orin y si me lo afeito, el olor disminuye muy considerablemente .

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #689270

    El íntimo de Mercadona es una maravilla, incluso a veces si tengo como picor me calma.es blanco y azul.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #689286

    Correcto. El del Mercadona es genial y antiolores

    Responder
    V
    Invitado
    V on #689304

    No sé si ya lo han mencionado, pero pienso que usar ropa interior de algodón, preferiblemente blanca, podría ayudar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 81)
Respuesta a: Me huele la zona nivel que mi ropa acaba oliendo a chichi
Tu información: