Me ignoraron por gorda

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Me ignoraron por gorda

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado
    Irene on #826402

    Ante todo tengo que decir que me siento y me veo una chica muy guapa y atractiva, y me siento agusto tal cual como soy. Pero también se que la percepción de los demás no es la misma. Y ayer tuve un claro ejemplo.
    Salí de fiesta con mi amiga María, que es un espectaculo de mujer. Guapa, atractiva, delgada.
    La cosa es que dos chicos se pusieron al lado nuestra a bailar en el pub donde estábamos y empezamos a hablar. Eran guapos, yo no me podia creer que quisieran hablar conmigo. Y claro, es que no querían hablar conmigo. En el momento en el que mi amiga se fue al baño, los chicos me ignoraron. Solo volvieron a hacerme caso cuando ella volvio.

    Yo pense que esta vez si, que esta vez lo mismo un chico se fijaria en mi. Pero no. Como se iba a hacercar a mi al lado de semejante pibon de amiga. Aguante toda la noche viendo como el chico que queria que me hiciera caso, se lo hacia a mi amiga. Y no sabeis lo duro que fue ver como la miraba, como fue tan simpatico con ella. Como bailo con ella. Mi amiga me dijo en un momento, te veo rayada, y le dije, no que estoy ya con muchas copas. Me pregunto si queria irme, y yo le dije que no, que aprovechara la noche y se divirtiera. Pero ella se penso que yo estaba perjudicada y decidio que era mejor irnos.
    Por supuesto, el tio le pidio su instagram antes de irno. ¿A que no sabéis a quien no le pidieron nada? A mi. Y aqui estoy llorando en el sofa, despues de haber pasado toda la noche siendo la amiga gorda de la guapa.
    Da igual que te lo creas. No es la actitud. No es ser la mejor. Lo unico que le importa a un chico es que seas delgada. Fin.


    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #826435

    Tina y Ñ no han tomado Allbran. Tina y Ñ se sienten mal con sus vidas y vomitan amargura en un foro anónimo. No seáis como Tina y Ñ xD

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #826479

    Está muy feo que te ignoraran mientras tu amiga no estaba, eso no se le hace a nadie aunque no estés interesad@en esa persona. Esos chicos no merecen la pena ni las lágrimas.
    Mira, yo soy delgada y eso que cuentas me ha pasado a mi también. No puedes esperar que todos los chicos que te hacen tilín les gustes tú también, eso pocas veces pasa estés gorda o delgada. Aparte de que esos eran imbéciles. Seguro que otro día si gustas a alguno. No todo son los chicos en esta vida.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #826481

    Buenas bonita! Aquí una chica gorda desde muy pequeña, la cuál ha salido con amigas de todo tipo y más de una me ha llegado a decir tía, no entiendo cómo se te pegan más los tíos que a mí..🤔
    Deja el peso a un lado que seguramente no sea el motivo y comprueba cual es tu comportamiento en esos casos.. como te sientes antes.. como te sientes en cuanto a las comparaciones que seguramente hagas entre tu amiga y tú, etc.. no siempre es el peso reina!!

    Responder
    Balerius
    Invitado
    Balerius on #826498

    Personalmente pienso que una mujer con curvas puede ser tan atractiva como la que más. Aparte de eso, si te has encontrado con individuos tan superficiales como para ignorarte por tu aspecto ¡mejor para ti!
    Está claro que mereces alguien mucho mejor.

    Responder
    Pasa a la acción
    Invitado
    Pasa a la acción on #826550

    Independientemente que a estos chicos no les hayas gustado físicamente, igual que a ti no puedan gustarte otros, el error que veo es que esperas a que los hombres «se fijen en ti» como has dicho antes.

    ¿Por qué no pasas de la resignación pasiva a la acción y eres tú la que les entras? Que te llevarás muchas calabazas seguro, pero que tendrás algún éxito también como cualquier otra persona.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #826551

    El físico es lo primero que ves y lo primero que te hace querer conocer a una persona en sentido, sobre todo, sexual. A edades jóvenes, se es más superficial, y es común que la gente vaya más a lo normativo porque es lo que te vende la sociedad, y más en ambientes de fiesta en que se está más a pasarlo bien y subirse el ego con «un pibón» que por buscar el amor de tu vida… pero no todas las personas son así, hay chicos más maduros que no se dejan llevar por los estereotipos y a los que les gustan otros físicos o se centran más en la persona. Con los años te darás cuenta de que no todo es estar delgada para encontrar a alguien que se interese por ti de verdad, a veces incluso es un filtro de puta madre… igual en una discoteca importa un poco más, pero no en la vida… ¿de verdad quieres que los chicos te vayan detrás únicamente por tu físico?¿que no miren más allá? hace tiempo tuve una amiga guapísima que por donde iba le salían pretendientes, pero le duraban muy poco, y ella también lloraba, pero porque se sentía continuamente utilizada…
    ¿Que estos chicos no han sabido valorarte? pues peor para ellos… tampoco creo que estuvieran valorando a tu amiga correctamente, pues tampoco le hablaban por su simpatía o inteligencia… ¿que te han ignorado? pues vaya mal educados y mierdas de personas ¿para que quieres que te pida el instagram una persona así?
    Y sí, no dejes que te hagan creer lo contario, en la vida es necesario creérselo y tener actitud para resultar atractivo… te elijan o no a primera vista (porque a veces también se elige a segunda, tercera o cuarta) eso es lo que hará que te elijan para toda la vida.
    Mucho animo y no te sientas mal porque unos imbéciles con media neurona aún no hayan aprendido como funciona la vida… te mereces algo muchiiiisimo mejor.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #826562

    Ah, y muy de acuerdo con el anterior comentario. No siempre hay que esperar sentada a que una la elijan… tu también puedes elegir, y mostrar tu interés, y pedirle el instagram a un chico que te interese… igual no te lo da, pero igual sí, y si luego habláis, que ya es otro contexto diferente al de una discoteca, pues igual surge algo que no surgió a primera vista.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #828901

    Coincido con todo lo que ya te han escrito. He de reconocer que también, hace años, me sentí igual que tú. Salía con una amiga que es una belleza exótica y todos la miraban y le entraban. La pobre también acababa harta y no disfrutaba, ella quería estar bailando conmigo y no la dejaban en paz. No pienses que es bueno recibir tanta atención. Y si no te hicieron caso no tienes que dejar de disfrutar de la noche y de pasarlo bien con tu amiga, nadie puede tener ese poder sobre tí, sólo tú decides cómo te afectan las cosas. Esa noche le cediste el poder de tu felicidad a tos tío cualquiera en lugar de tenerlo tú. Jaja no sé si me explico. Lo que quiero decir es que no te ralles si no te hacen caso dos tíos cualquiera una noche de fiesta. Estoy segura que llegará el día que se acercará ( aunk también puedes acercarte tú) uno que merezca la pena.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me ignoraron por gorda
Tu información: