Me manda callar cuando ella llama

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me manda callar cuando ella llama


  • Autor
    Entradas
  • Juliane
    Invitado
    Juliane on #245290

    Mi novio tiene hijos. Yo tb. El ademas tiene una ex. Pero tiene la suerte de que mi ex esta desaparecido y el no tiene que aguantar nada de esas cosas incomodas de las relaciones con los ex porculeros ni hostias.

    Cuando esta conmigo, en mi casa, con sus hijos, o como sea, y ella llama, hay veces que antes de descolgar el teléfono me advierte y me hace el gesto de callarme para que no se me oiga. A pesar de que ella sabe que sus hijos estan aqui pasando el finde. Este finde pasado ha sido la última vez y la verdad es que antes de que pudiera decirle nada se dio cuenta del feo que habia hecho y me pido perdón. Estabamos todos juntos en casa, habia niños, familia y lo deje correr sin mas. Pero no puedo pasar pagina.

    Me duele. Me duele en el alma y no lo entiendo. Me gustaria saber que opinais, si es que aun no me ha puesto en mi sitio, si tengo razones para estar dolida y triste, si son tonterías. Pero estoy hecha un lio.

    A parte de eso, estoy pasando por un momento de bajon enorme en mi vida y tengo ataques de ansiedad cada dia casi. Sin trabajo, con mil problemas, y el vive en la misma ciudad que ella. No se llevan bien, pero tiene que verla muy a menudo porque se pasa el dia en el medico con los niños y los utiliza contra el. En fin, que para mi solo hay findes y algunos. Y mientras muero de ansiedad aqui, el está alli a lo que ella diga porque crwo que la tienw miedo y me da cosa decirselo porque mi estado ahora no es el adecuado para hablar tranquilamente. Me siento despalazada, me siento la otra,e siento mal. No se si tengo motivos o que me aconsejais que le diga para sacar esto de dentro.

    Responder
    Lori
    Invitado
    Lori on #245480

    No es un gesto bonito, pero ahora mismo no estás pasando por un buen momento y creo que estás viviendolo más intensamente que si estuvieses mejor. Habla con él, pero habla sobre ti, explicale que no pasas un buen momento y necesitas apoyo. Un besazo!

    Responder
    Mary Rose
    Invitado
    Mary Rose on #245482

    No aguantes más de lo que puedas soportar, es decir, lo primero es tu salud y tu bienestar, y más aún teniendo en cuenta que tienes hijos y que te necesitan. Si tu novio y tú no podéis tener una relación normal y sana por culpa de la ex o de lo que sea, pues es mejor dejarlo… No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero como te he dicho al principio, lo primero es tu salud. Ánimo

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #245483

    Yo creo que es totalmente normal como te sientes. A veces nuestros seres queridos tienen feos porque no se dan cuenta. Quizá puedas pedirle lo que necesitas de él,ya que seguramente no se esté dando cuenta. Ánimo! Y para la ansiedad a mí me fue muy bien además de ir a terapia una web que se llama «desansiedad». Súper chula, de verdad!

    Responder
    Juliane
    Invitado
    Juliane on #245504

    Gracias chicas,de corazón ♥

    Responder
    Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #245518

    Habla con él y explícale como t sientes. Hay q pensar en un poco en tu novio..si su ex es una hijaputa, q es lo q yo entiendo después d leer el texto, no me extraña q el hombre tb este así…. Hay mucha zorra suelta usando a sus hijos contra sus exmaridos… Igual tb deberías preguntarle a él como se siente….

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #245529

    Estoy de acierto con el comentario anterior, está claro que tú estás mal y te lo estás tomando muy a pecho….. Pero tienes que ponerte en el lugar de él, seguramente la tenga miedo ya no a ella en sí, si no miedo de no ver más a sus hijo o complicarle la existencia. Háblalo con él pero no le reproches.

    Responder
    Bimba
    Invitado
    Bimba on #245537

    Siempre serás la otra y nunca serás su primera preferencia. Está bajo el control de ella, cagado porque ella haga algo, lo utiliza con lo del hospital.

    de todas formas, te diré que veo que tienes un poco de dependencia con él.
    Trátate esta ansiedad, lo primero eres tu, luego y tu y nada más que tu.

    Él poco te valora haciéndote callar.

    Responder
    Sus
    Invitado
    Sus on #245547

    Yo no lo veo tan mal, me sentaría peor que se fuese a otra habitación para hablar con ella o que le dijera ahora no puedo hablar te llamo luego, lo que te pide es silencio, puede que para evitar un drama de claro estas con ella y blablabla, mal vais si ya estais así, creo que no estás preparada para una relación, pero valorarlo, y hablar el tema.
    Suerte

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #245558

    Yo creo que no quiere tener problemas, por el bien de sus hijos. Es duro para ti pero quizás evitar problemas es lo mejor para los niños.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Me manda callar cuando ella llama
Tu información: