Me merezco lo peor del mundo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me merezco lo peor del mundo

  • Autor
    Entradas
  • ShakX
    Invitado
    ShakX on #959453

    Hola, Desde hace unos meses tengo un sentimiento de culpabilidad que no me puedo quitar de mi cabeza. Lo expreso por aquí ya que de otra manera no puedo expresarlo. Se trata de una chica a la que le hice mucho daño por mi mala cabeza.

    A esta chica la conocí en un pub donde antes iba mucho, ella fue la que se fijó en mi, iba con unas amigas y un chico que conozco. Este chico me la presentó y a la que cerraron el pub fuimos a casa del chico, ella, su amiga y yo, el resto de las amigas se fueron, allí nos besamos por primera vez. Después el chico se tenía que ir a dormir, ya que al día siguiente él trabajaba, así que las acompañé hasta su casa a ella y a su amiga para que nada malo les pasara. Una vez llegamos yo iba a regresar a mi casa y su amiga insiste para que nos demos los teléfonos, se lo doy y me voy a mi casa.

    Al día siguiente ella me escribió y empezó a preguntarme cosas sobre mi, mis apellidos, mi edad, donde vivo y si tenía pareja o no, le respondí con sinceridad a todas esas preguntas, en un principio esta chica no me gustaba para nada ya que tenía a otra chica en mente ya que tenía como un “rollo” con esta, a pesar de que nos llevábamos bastante mal.

    A los pocos días me agregó a mis redes sociales y empezamos a hablar, hasta que quedamos una semana después de haberlos conocido, esa noche tuvimos nuestra primera relación sexual, la verdad es que me gustó mucho y no porque fuera la mejor que tuve, sino porque fue diferente.

    Pasó el tiempo y ella quería una relación seria, cosa que yo no quería, pero como me gustaba su forma de ser, por como me trataba y por como era sexualmente, pues decidí continuar haciéndole creer que teníamos lo que quería.

    Sé que esto sonará raro, pero no estoy tan acostumbrado a las sorpresas, y ella me sorprendió llevándome la comida en mi puesto de trabajo, ese día me encontraba fatal, a día de hoy es una de las mejores sorpresas de mi vida.

    Pasó el tiempo y la “relación” iba bien, hasta que hablamos del tema de tener hijos, es un tema que en esos tiempos quería serlo, ya que creía que se iba a “pasar el arroz” pero ella no quería ya que tiene dos hijos y no quiere tener más.

    Os acordáis que a principio de esta historia os he comentado que estaba de “rollo” con una chica, pues decidí dejar a la chica por este “rollo” , el motivo fue porque quería que esta fuera la madre de mi futuro hijo o hija.

    Este “rollo” viene a trabajar unos meses y después vuelve a su tierra natal, ese año acabé muy harto de ella y al poco tiempo que se fuera, volví con la chica que dejé.

    Ese año acabó y comenzó un nuevo año, lo empecé con ella, la verdad es que bastante bien, estaba muy a gusto, pero ahora por como era conmigo, aunque ya no por deseo sexual, buscaba estar con otras chicas mediante Apps de citas porque no quería nada serio con ella, pero tampoco la quería perder, la quería como una amiga porque me trasmitía mucha paz.

    Conocí a otra chica mediante una App de citas, quedé con esta chica y al principio no me gustó nada, pero como en esos tiempos no miraba mucho si teníamos afinidad, pues decidí probar suerte.

    Al poco tiempo el “rollo” que tenía, volvió por motivos laborales y volví a verme con ella, además de estar con la chica que no quería nada serio y la que conocí por la App de citas.

    Con la chica de la App de citas no fue bien la cosa, debido a que ella me pedía más de lo que ofrecía, así que se decidió no seguir con esto, y con el “rollo” pues seguía con ella, pero esta vez fue diferente, no fue ta mal sino diría que fue hasta mejor, los dos sabíamos lo que había. Hasta que se fue y no la volví a ver más.

    La chica que no quería nada serio se enteró de todo esto y lo pasó muy mal, pero me perdonó y continuó estando conmigo, para ese tiempo yo ya le decía que no quiero nada serio y que sólo quería amistad, ya ni relaciones sexuales tenía con ella, si lo hacía era para “cumplir”, aunque a veces no podía, y llegó un momento que no quería ni verla, sólo pasaba el fin de semana con ella y el domingo me pasaba durmiendo todo el día, no porque estuviera cansado, pero supongo que me transmitía mucha paz, llego un momento que sólo íbamos a dar una vuelta los sábados.

    Empezó otro comienzo de año y ya me había acostumbrado a esta “rutina”, todo iba bien hasta que me reencontré con una chica que conocí de manera formal hace unos meses , decidí probar suerte con esta chica como solía hacer habitualmente, hasta que por fin pude tener la primera cita con ella, estuve muy a gusto, seguí quedando con esta chica hasta que nos encontramos con ella y esa noche me la lió delante de la chica que estaba conociendo, mi reacción fue que me quedé paralizado, aún me sigo preguntando como pero esa noche tuve relaciones sexuales con esa chica, aún me pregunto como pude tener erección si estaba fatal. A los tres días me pongo en contacto con ella y le pedí perdón, de alguna manera aún seguíamos hablando hasta que se enteró la nueva chica, me pidió que la bloqueara y que nunca más vuelva a contactar con ella, cosa que es normal ya que estaba empezando una nueva relación, la bloqueé, pero al día siguiente la desbloqueé porque había algo en mi que aún quería contacto con ella, empezaba a sentirme culpable, todo esto pasó pocos días de su cumpleaños que le prometí que iba a ir y así fue, le mentí a mi nueva pareja y fui a pasarlo con ella, quería que se sintiera bien después de todo el daño que le hice, compré una pizza y la fuimos a comer en la playa, en años fue la primera vez que me vió llorar, pero no quería continuar con esto ya que no nos llevaba a ningún lado y la estaba dañando, me pidió de dormir la última noche, le dije que no por respeto a mi nueva pareja.

    Me fui a un viaje programado que tenía de hace tiempo y allí hablaba con ella y con mi nueva pareja, estaba feliz pero a su vez estaba con sentimiento de culpa. Al poco tiempo de volver de viaje decidí centrarme en mi nueva pareja, así que me cité con ella y le dije en persona que ya no quería seguir con esto y que me quería centrar en mi nueva pareja.

    Ella por rabia se puso en contacto con mi nueva pareja y le contó todo, mi nueva pareja no le gustó nada y se enfadó conmigo que casi me deja, pero lo hablamos y solucionamos los problemas, esto pasó al poco tiempo de empezar la relación. Le prometí que quería estar con ella y esta vez quería hacer las cosas bien, sin terceras personas, centrarme en una sola persona.

    Todo iba bien con mi nueva pareja, en muy poco tiempo vivimos situaciones intensas, como si se acabara el mundo, hasta que un día despertó unas inseguridades que tengo que creí haberlas superado en mi pasado, sinceramente me encontré al tipo de persona que daña igual que yo, me encontré a mi mismo pero en mujer, ESTO ES LO QUE MEREZCO, que me machaque y que haga lo mismo conmigo que lo que yo hice.

    Desde que estoy con mi nueva pareja, empecé a hacer ejercicio y perdí bastantes kilos para
    desestresarme, antes estaba un poco gordo, pero hay algo que no puedo hacer cuando estoy con ella y es relajarme, estoy en alerta máxima, supongo que es porque estoy esperando a ver donde vendrán los golpes, hasta después de tener relaciones sexuales sigo activo y tampoco es lo que duermo, cosa que con la chica que dejé ir no me pasaba. De alguna manera era feliz y no lo sabía, aunque no supe valorarlo. Una buena chica que nunca me ha hecho daño y que me dió todo lo que tuvo dentro de sus posibilidades. Jamás me hizo llorar, cosa que esta nueva pareja me lo ha hecho varias veces, aunque yo también.

    Aunque con esta nueva pareja no todo es malo, estoy aprendiendo y viviendo cosas que con la chica que dejé escapar no hubiera aprendido o hubiera sido mucho más difícil aprender ya que tienen caracteres diferentes y la situación es diferente.

    Pero aún recuerdo los momentos bonitos que tuve con la chica que dejé escapar, los lugares que fuimos, hasta las películas en el cine que fuimos a ver unas semanas antes de dejarlo, hasta la comida asiática que pedíamos los domingos.

    Si me preguntan porque estoy con esta nueva pareja, aparte de que la quiero y quiero estar con ella, aunque sé que con ella nunca voy a poder ser padre porque no quiere, eso ahora mismo no me importa, la respuesta a la pregunta es: porque quiero ser mejor persona, no quiero volver a ser el mismo hombre que era y si para ello me tiene que machacar, adelante, que lo haga, ME LO MEREZCO, me merezco todo lo peor, este es mi precio a pagar.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #959454

    Y no te has planteado estar un tiempo solo y trabajar en lo de ser mejor persona o las cosas que ves mal en ti? Es que yo veo que encadenas relación tras relación sin pararte a pensar las cosas. No es malo estar solo, necesitas conocerte mejor y saber qué es lo que realmente quieres, no tienes porque machacarte ni dejar que te machaquen cuando puedes aprender las cosas por tu cuenta.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #959455

    Estás muy perdido. Por favor, ve a un psicólogo que te ayude a poner un poco de orden en esa cabeza…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #959457

    Vas enganchado relaciones sin parar y sin acabar la anterior. Estás metido hasta en 3 relaciones a la vez, que es completamente insano y está mal para esas otras tres personas.

    Lo que te iría bien sería estar un tiempo solo y aprender a estar solo y, en el futuro, poder conocer a alguien, solo una persona a la vez obviamente, y empezar una relación solo si realmente encajais.

    Dices que quieres ser padre, pues esa debería ser tu primera línea roja conociendo a alguien nuevo, si esa persona no quiere tener hijos, no compartís el mismo camino de vida. Y como este ejemplo, en el resto de ámbitos de la relación.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #959459

    Yo después de leer el primer párrafo: seguro que se lo merece.

    Yo después de leer tooodo: se lo merece y me da igual.

    Ve a terapia o arregla tus movidas, pero deja de hacer daño a la gente.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #959472

    Tanta parrafada para contar que es un cabrón con las mujeres. Ya volverás a las andadas, ya.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me merezco lo peor del mundo
Tu información: