Me mintió? Y por qué?

Inicio Foros Sex & Love Love Me mintió? Y por qué?

  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado


    Olga on #643223

    Hola grupo! Veréis, tengo pareja desde hace 8 años y nos va muy bien, siempre hemos confiado el uno en el otro y no somos nada celosos.

    La cosa es que el otro día buscaba una foto antigua, no la encontraba y miré en Facebook, me fui yendo hacía atrás en su perfil y ya me enganché viendo nuestros inicios y llegué hasta nuestra primera foto juntos subida a redes, entonces me dio por mirar quién le había dado like, tenía muchos. Y ahí le había dado like su ex, yo en ese momento ni me daría cuenta porque no sabía nada de ella, pero con el tiempo nos hemos contado cosas y ahora sí sé que es ella. La cosa es que no me cuadró nada de nada ese like, se supone que ellos tenían mala relación ya que acabaron muy mal.
    Entonces le pregunté a él disimuladamente sobre tema ex y redes sociales y me dijo que él tenía a su ex bloqueada desde que lo dejaron (años antes de empezar nosotros).

    Claro me quedo super sorprendida con esto, él es súper despistado y tiene mala memoria pero en algo así… La cosa es que no le he dicho lo del like, me da cosa porque parece que le haya espiado o investigado, a estas alturas, sin ninguna razón… Me da hasta vergüenza rallarme por algo así, ni siquiera estoy celosa, solo confundida, él no me había mentido nunca que yo supiera, entonces qué pasa?? Qué opináis? Gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    LACHICAVALIENTE
    Invitado


    LACHICAVALIENTE on #643239

    HOla!!
    Si realmente es despistado, lo mismo no se ha dado cuenta… o tal vez, después del tiempo, la desbloqueó porque le es indiferente. Si hace tiempo y no has visto nada raro y en especial no es un tema que te genere miedo o malestar en tu relación… lo puedes dejar pasar.
    Eso sí, si vas a estar con la duda, creo y soy fiel al «hablando se entiende la gente» y creo que si le explicas todo realmente desde el momento primero que buscas fotos y viendo como pasa el tiempo, te fijas en ese like… te lo explicará y ya está. Es un like, no una conversación privada de chat…

    Mi yo más tóxico, te diría que ojo al dato! Que si te ha contado que acabaron fatal y no han vuelto a tener contacto… igual es raro! porque le fuese saltado la notificación del like, y a lo mejor si ha habido alguna conversación después (aunque no sea en plan romántica, ni guarra ni nada eh! sino en plan de dejar rencores atrás y pasar página con la conciencia de ambos tranquila).

    Responder
    Lautaro
    Invitado


    Lautaro on #643289

    A mí me parece que darle vueltas a un like de hace ocho años no merece la pena.

    Responder
    Noa
    Invitado


    Noa on #647680

    Hola!! Por curiosidad mira si esa foto estaba modo pública que todo el mundo incluso personas no agregadas la puedan ver. Te lo digo porque a la ex de mi pareja cotilleando se le escapó en su día el dedo.. 🤣🤣🤣 Nosotros lo tomamos a comedia y fin del tema.

    Responder
    Jd1336
    Invitado


    Jd1336 on #647726

    Nos si está bloqueada no puede ver ni el perfil no le sale y menos aún dar likes
    Lo mismo es que la tía se hizo otra cuenta y si está público como sugieres entonces de ahí igual el like…
    Pero vamos a mi si me mienten en cosas pequeñas ya me toca los cojonxes aveces con la excusa de soy despistado tienen manga hancha de los demás para muchas cosas

    Responder
    Panda
    Invitado


    Panda on #647735

    Un like hija mía, en una foto de hace 8 años
    ¿Qué quieres? ¿crees que hay un complot de mentiras alrededor de tu novio y la ex? ¿que te está engañando? ¿que vive una vida secreta y la prueba definitiva es un like en una foto más perdida que la chancla de cristo?

    Yo le doy like a las fotos de mis ex con sus nuevas parejas porque es ACEPTAR QUE ESTÉ CON OTRA PERSONA, y me alegro por ellos. No significa nada ese like, no tiene no por qué acordarse porque si tiene tantos me gusta como dices, ni siquiera le llegó la notificación (porque sale como «fulano y 10 personas mas le han dado me gusta a tu foto). No entiendo esa desconfianza, una década después, encima por una gilipollez. ¿Has tenido algún motivo para pensar mal en estos 8 años?
    Y que te plantees que te miente por esa gilipollez, madre mía…

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #647897

    Pasa que la bloqueo y no se acuerda cuando…o incluso puede pensar que la.bloqueo y al final no llego a hacerlo pero el piensa que si…no le des muchas vueltas…es un like a comienzo de vuestra relación…

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #647913

    Los hombres mienten y siempre hay malentendidos con ellos porque piensan que les hacemos pollo por todo, porque quieren todo fácil y simple y les aburre escucharnos argumentar.
    Prefieren dejar pasar todo (ya se le pasará) y a otra cosa.
    Por eso hay tantos casos en este foro de mala comunicación, porque las tías no quieren agobiarlos, se sienten pesadas que solo quieren discutir o creen que les harán una bomba de humo (si hace poco que se conocen, etc)

    Responder
    Cue
    Invitado


    Cue on #648492

    Q ni se acuerda

    Responder
    Yuri
    Invitado


    Yuri on #649072

    Un like de hace 8 años . ¿ En serio ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me mintió? Y por qué?
Tu información: