Me ocultó que tenía la vasectomía hecha

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me ocultó que tenía la vasectomía hecha

  • Autor
    Entradas
  • Cinty
    Invitado
    Cinty on #749895

    Hola foreras, según parece mi marido es un idiota mentiroso y me acabo de enterar que tiene hecha la vasectomía. Llevamos casados casi un año aunque de pareja estuvimos pocos meses porque nos enamoramos muy rápido. Desde siempre sabe que yo quiero ser madre desde el primer día le dije q es mi sueño y después de casarnos nos pusimos a ello pero no lo conseguiamos y el otro día le propuse ir al médico para que nos revisen y fue cuando me lo contó.

    Me cuenta todo apenado que ay atrás tuvo un susto con una novia y que lo pasó tan mal que se la hizo y que al conocerme se enamoró tanto de mi que no fue capaz de contarmelo. Me ha estado mintiendo todo este tiempo todos estos meses que veia que lloraba al ver los negativos en los test diciendome que ya llegaría que le diera tiempo y el sabía que es imposible.

    Desde que me lo dijo hace dos dias estoy en casa de mi madre porqu con el me siento imbécil. Me a pedido perdon mil veces pero no soy capaz de mirarlo a la cara me siento engañadisima. Ademas yo quiero ser madre ahora mismo no veo salida a todo esto porqu lo quiero mucho pero no voy a poder perdonarle todo el daño que me ha echo.

    Gracias a las que me leeis perdonar el rollo pero estoy muy mal y tengo que contarlo en algun sitio se que vosotras me entendereis. Muchos besos amigas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #749900

    Te mando un abrazo enorme. Me parece muy muy fuerte que alguien haga el paripé de esa manera y mantenga el engaño tanto tiempo. Sé lo frustrante que es ver un mes tras otro los negativos, se pasan mil cosas por la cabeza… Pero desde luego algo así una no lo espera jamás…

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #749904

    Muy psicopata de su parte. Yo no le daria ni chance

    Responder
    Míriam.
    Invitado
    Míriam. on #749912

    Me ha parecido fuertisimo. Lo siento mucho.
    No entiendo como te ha dejado pasar por todo ese dolor.
    Si te lo hubiera dicho al principio hubieras podido hacerte a la idea, porque con la vasectomia se puede tener hijos con invitó, e incluso a veces es reversible con una sencilla operación.
    Tiene que ser un tío muy egoísta y muy cobarde. Y muy mentiroso. Porque si no estás acostumbrado a mentir no tienes la cara tan dura para ver el efecto de tus mentiras en la persona que dices querer, y no hacer nada.
    Alégrate de no haber tenido hijos con el. No se los merece. Y no creo que vaya a ser un buen padre ni un buen marido.
    Has hecho bien en irte. A mí me parece una traición imperdonable.
    Y no dudes que el dolor pasará. No te arrepientas de haberte ido. Aunque ahora sientas que aún le quieres, eso también pasará.
    Perdonarle es cosa tuya, pero esa herida que te ha hecho, ese dolor, va a dejar una cicatriz muy grande en la relación, y muy difícil de tratar.
    Piensa si te merece la pena.
    Crees que es una persona que te fuera a apoyar en el difícil proceso de un tratamiento para una invitro? Con lo que te ha hecho, a mi no me lo parece.
    Un abrazo muy fuerte. Apóyate en tu familia y piensa que de verdad, todo pasa.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #750011

    Es feo, pero haciéndolo tan rápido no me parece raro…
    Yo te recomendaría recurrir a un donante. Si él está dispuesto a ser padre, es una buena forma, y nadie tiene que saber que no es suyo si no queréis.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #750053

    En algunos casos las vasectomias se pueden revertir. Si estás dispuesta a seguir con él podríais intentarlo

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #750063

    Hola, menuda putada te acaba de dar la vida, pero ojo, igual acaba siendo una bendición.
    En tu mano está saber si vas a ser capaz de perdonar una traición así y solo tú tienes la respuesta.
    Lo único que puedo decirte es que un proceso de FIV no es un huevo que se echa a freír y que tiene un coste físico y emocional muy alto.
    Desde luego tu pareja se ha cubierto de gloria, me parece normal que tengas un cabreo y una desilusión enormes. Date tiempo, rodéate de los tuyos, haz cosas que te gusten por y para tí, si puedes ve de viaje. Deja que todo se enfríe y puedas tomar las decisiones que tengas que tomar con calma, porque ahora mismo tendrás el cerebro en llamas.

    Un abrazo muy grande y mucha suerte.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #750077

    Hola guapa una compañera de trabajo cuando conoció a su pareja el tenía hecha la vasectomia y la mejor opción fue hacerse una FIV y le sacaron ellos directamente a el el esperma xq revestir la vasectomia era más rollo, espero haberte ayudado.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #750111

    La vasectomia se puede revertir, no entiendo como no intento hacerlo auqnue fuera a tus espaldas, desde luego es un miserable, solo puedo enviarte un abrazo enorme!!

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #750140

    Que fuerte!! No puedo imaginar el palo que te has llevado… Ya no solo que te lo ocultase en su día, que te lo tenía que haber contado cuando empezasteis a hablar de que ser madre era tu sueño; si no que además haya estado haciéndose el tonto con tus test negativos y viéndote sufrir sabiendo la verdad… Me parece de una sangre fría y una capacidad de mentir espeluznante.
    Sólo tú puedes valorar si perdonarle o no, personalmente creo que el límite que ha cruzado no se puede llegar a olvidar jamás. Más allá de lo que te comentan por aquí que igual podríais ser padres a pesar de la vasectomia, creo que ahora mismo tienes otras cosas en las que pensar que no sea la maternidad con el o no. Si realmente el quería tener hijos, te lo hubiera comentado en su momento arrepentido de su decisión. Es momento de pensar en ti, y en lo que deseas y mereces. Animo y un abrazo fuerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Me ocultó que tenía la vasectomía hecha
Tu información: