Me pegaría un tiro

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me pegaría un tiro

  • Autor
    Entradas
  • Shadow
    Invitado
    Shadow on #256311

    Hace poco que os sigo y leo algunas de las historias que dejáis por aquí.
    Hoy he decidido publicar yo, porque ya no me quedan maneras de desahogo.
    Desde que tengo uso de razón la vida solo me putea: abusaron de mi siendo niña, problemas familiares importantes y un largo etc.
    No quiero enrollarme..
    Pero, después de una infancia de mierda y luchar por ser alguien normal, sufro maltratos por parte de una pareja que me hace meterme en una de las peores depresiones. Cuando creía que para mi aquello era el fin, no se como, pero lo hice y salí.
    Ahora, que después de vencer con el miedo y encontrar pareja de nuevo, me deja, palo muy gordo porque después de tanta mierda con los hombres, creía que aún podía salvarse alguno. Y esto solo aumenta mi odio. Decidí ir al psicólogo porque a esto se le suman malas noticias de salud y dejo de ir porque lo veo por imposible.
    No se, pero la vida me odia.


    Responder
    Ruzica
    Participante
    Ruzica on #256335

    Ey! Si no puedes ir a un psicólogo, intenta hablarlo con alguien de confianza pero lo primero que debes hacer es amarte a ti misma y que los demás se vayan al carajo. No tienes que depender de nadie para ser feliz, solo de ti misma. Espero que tu día mejore. <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me pegaría un tiro
Tu información: