Me pide que no me case

Posted In: Love

  • Vivacolombia23
    Vivacolombia23 on #321054

    Como andan, loversizerss???

    Vengo a pedirles puntos de vista. Llevo 12 años con mi novio, nos conocimos con 19, y es la persona con la que quiero compartir mi vida. Llebamos 4 años viviendo juntos, y tenemos planes de futuro. De echo, nos casaremos en el otoño de 2020. Estoy muy feliz con esta boda.

    Ahora les cuento mi problema. Al conocerse de de la boda, un buen amigo con el que siempre he tenido mucha quimica me pidio q no me case, q no es la persona adecuada. E insunuo que está enamorado de mi, aunque posteriormente dijo que estaba confuso…….

    La cuestion es que me hizo dudar, cuestionándome si nos merecemos una oportunidad…..Y me hace sentirme fatal porque mi chico no se merece eso. Q arian usteds? Les ha pasado algo similar? Devo casarme?

    Les leo con gusto., muchas gracias!!!!!!.

    Pd. Espero disculpen las faltas de ortografia. Les escrivo desde el celular y se me hace mas dificil correjirlas.

    Respuesta
    Ene
    Ene on #321063

    No sé pero me parece fuerte que porque un amigo te diga eso tengas dudas.

    Casarse tiene que ser una decisión tomada con seguridad y cuando es así los demás te pueden decir mil cosas pero la decisión ya está tomada. Lo que veo es que nunca estuviste segura.

    Y respecto a tu amigo se declara y después esta confuso?? o sea mareando desde ya.

    Respuesta
    Qué les pasa a los tíos con la vergüenza ajena
    Qué les pasa a los tíos con la vergüenza ajena on #321275

    ¿Un amigo te dice que no te cases porque está confuso y no sabe si está enamorado de ti y tú te piensas si hacerle caso? Ni siquiera se te ha declarado. Que se aclare primero con sus sentimientos y luego que lo supere, ha tenido tiempo de intentar algo contigo, tú estás con tu prometido desde hace mucho.

    Flipando con el poco respeto que tienen los tíos. Yo es que lo hubiera mandado a la mierda, por no respetarme ni a mí ni a mi pareja y por tomarme por tonta.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #321292

    ¿Llevas 12 años con tu novio y empiezas a dudar porque un amigo te dice que le gustas y de repente ya piensas en darle una oportunidad a ese amigo? No debes querer mucho a tu novio si estas pensando reemplazarle por otro!

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #321611

    No tiene congruencia tu primera parte del texto con la segunda, en serio, léete, primero dices que tu novio es el hombre de tu vida bla bla bla y luego que un amigo te ha dicho que no te cases y que está confundido en sus sentimientos y ya no sabes si casarte. Sinceramente, esto suena a telenovela, o has visto muchas o tienes una idea equivocada del amor. El amor real, el de la vida real no es como una telenovela, que es idealizado todo al extremo, el primer amor (novio) para toda la vida, qué bonito (jajajajaja) y luego el romanticismo de un hombre que intenta parar la boda con una declaración torticera de amor (jajajajaja). Muy dramas todo. Reflexiona sobre todo esto porque parece que no sabes ni lo que sientes

    Respuesta
    Tania
    Tania on #321612

    Jajajaja mira mejor no te cases. Pobre de tu pareja… Si dudas por eso…poco os durará la relación

    Respuesta
    Nun
    Nun on #321620

    Creo que te has saltado mucha historia, por qué de la noche a la mañana una no tiene dudas porque un amigo le diga esto.
    Otra cosa es que tú en el transcurso de tu relación ya te gustará tu amigo.
    De todas formas tu amigo ni se ha declarado, o es un cobarde o no lo tiene claro.
    Tampoco sabes si quieres estar con el.
    Así que yo de tu me centraría si quieres a tu pareja y te quieres casar con él o los haces por qué es lo que toca.

    Respuesta
    Fabiola
    Fabiola on #321621

    Tranquila, es muy normal tener dudas antes de casarte. Es una decisión que te va a marcar para toda tu vida y por muy claro que lo tengas siempre habrá una parte de ti que no estará segura del todo. Y si encima viene el gilipollas de turno a meterte ideas absurdas en la cabeza (porque hija, si por lo menos él supiera lo que siente…) Ya tenemos el lío montado. Si hasta ahora lo tenías claro, adelante. Si alguna vez sentiste algo por tu amigo ya es otra historia.

    Respuesta
    María
    María on #321635

    De verdad que hijas, que tranquila es mi vida tenéis unos culebrones… Si tan poca cosa te hace dudar, en serio nos quieres vender la moto de que estas super enamorada y feliz con tu pareja?

    Respuesta
    Boo
    Boo on #321649

    No te cases. Con esa actitud tan infantil demuestras que no lo quieres.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Me pide que no me case

Tu información:




Login