Me ponía los cuernos con decenas de chicas. Parte 2

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Me ponía los cuernos con decenas de chicas. Parte 2

  • Autor
    Entradas
  • Dafne
    Invitado
    Dafne on #883268

    Lee aquí la parte 1

     

    Me dio vergüenza que me hubiera pedido matrimonio, y me daba vergüenza él, la verdad. ¿Por qué estaba yo con un chico así? Porque me quería. Esa era la razón que me mantenía aferrada a él. Como nadie me quería y él sí, pues ya está, eso es lo que hay. Le pedí no contar nada del compromiso y tomárnoslo simplemente como una promesa de amor y de futuro juntos. Que cuando su situación personal cambiara y pudiéramos de verdad empezar una vida como matrimonio, me lo volviera a pedir.

    Pasaron los meses, todo iba bien entre nosotros. Sufrí mucho porque mi familia se negó a aceptarlo de nuevo. Tuve que hablar con ellos varias veces y explicarles que a la que habían hecho daño era a mí, no a ellos. Que no se hicieran dueños de mi dolor y que no me lo hicieran pasar todavía peor al rechazarlo a él. Finalmente lo entendieron, lo aceptaron, y poco a poco todo volvió a su cauce. Yo, por cierto, seguía sin perdonarlo y miraba su teléfono de vez en cuando, mientras él dormía. Nunca encontraba nada que me hiciera sospechar. Me iba relajando.

    Un año y unos meses después de la ruptura, nos fuimos de viaje a un lugar muy especial para mí. Él me pidió que le reservara un día. Dijo que ese día él se encargaba de escoger el itinerario y hacer de guía. Accedí encantada. ¿Cuál fue mi sorpresa? Volvió a pedirme matrimonio. Sí, señoras. Se arrodilló en un lugar público, la gente mirándonos. Una pedida de esas de película que yo odiaba. Él sabía que a mí me gustaría una pedida íntima, en casa. Pero, claro, a él no, a él le molan los grandes gestos, quedar como un verdadero caballero enamorado de su damisela. Soltó un discurso muy bonito, la verdad, pero lo tuvo que acabar con “Esta es la última vez que te pido matrimonio, ¿eh?”. Y dije que sí. Por vergüenza al estar en público y por miedo a que no me lo volviera a pedir. Aplaudieron, nos besamos y yo me volvía a cagar en él internamente.

    Esta vez sí anunciamos el compromiso. Volvimos a vivir juntos, pero ahora los gastos a medias. A él le salían trabajitos ocasionales con los que podía pagar agua, luz, internet y comida. Yo no veía factible la boda, mientras él no trabajara. No quería casarme con una persona que no tenía trabajo ni lo buscaba. Me seguía dando vergüenza todo este tema. ¿Cómo yo, una chica tan exitosa, iba a casarse con alguien así? (Eso era lo que yo imaginaba que pensaba la gente de mi alrededor) No lo entendía, pero tampoco sabía salir de ahí. La relación se fue resintiendo, pasamos varios meses malos, malísimos. Estuve a punto de dejarlo y lo avisé de la gravedad del asunto. Él no hizo nada para cambiar la situación, simplemente dejamos pasar el tiempo.

    Y las aguas volvieron a su cauce. Y un día me di cuenta de que ya casi lo había perdonado. Estaba feliz. Hicimos planes que nos gustaban a los dos, todo pintaba bien. Se compró un teléfono nuevo y, no sé por qué, no apagaba el viejo. Se fue a pasar un par de días con unos amigos y, la mañana en la que volvía, el móvil viejo empezó a vibrar. Vibró una vez. Lo miré. Pasé. Vibró otra vez. Pasé. Otra y otra y otra vez. No dejaba de vibrar. Me entró la curiosidad, de nuevo la sospecha, y lo cogí. Leí en directo una conversación en Instagram entre mi prometido (que por Whatsapp me estaba diciendo que me quería mucho y que tenía ganas de volver a casa para hacer todos esos planes conmigo) y una chica.

    Ahora era definitivo. Porque yo nunca me había dicho que no perdonaría una infidelidad, pero sí que me prometí cuando decidí volver con él que, si lo volvía a hacer, se había acabado para siempre. Seguí esa conversación en directo con la pena de saber que estaba contemplando el final de mi relación. La grabé por si en un futuro dudaba y necesitaba pruebas. Él borraba la conversación cada pocos minutos. Por eso en mis revisiones nunca había encontrado nada, porque lo borraba todo. ¿Desde cuándo habría vuelto a las andadas? ¿O es que nunca había dejado de hacerlo? ¿Qué clase de relación había vivido yo? ¿Cómo no me había dado cuenta? Había vivido una mentira, personas ajenas habían entrado en mi relación, en lo más íntimo de mí, y yo no había podido controlar nada.

    Me sentí tan vulnerable y expuesta como la primera vez. Pero ahora mucho más segura. Esa vez rompimos para siempre. A veces me da rabia haber perdido tanto tiempo con una persona así. Todos sabemos qué hacer a toro pasado, pero en su momento yo lo hice lo mejor que pude, como supongo que le estará pasando a la autora de los posts del otro día. No te presiones, no tienes por qué decidir nada ya. Date tiempo, escúchate y no te juzgues. A mí me funciona mucho lo de hablarme como le hablaría a una buena amiga. Otra lección que he aprendido, aparentemente muy obvia pero que para mí no lo era, es que la vida no siempre te da lo que mereces, la vida te da lo que te toca y punto. Hay muchas cosas que escapan a nuestro control, y no pasa nada.

    Me ha costado, pero yo ya estoy bien. A veces hasta pienso que debería estarle agradecida a la vida, porque gracias a todo ese sufrimiento ahora me siento mejor persona. Entendedme, no es gracias al sufrimiento en sí, sino a todo el camino que he tenido que transitar y todo lo que he aprendido de mí, de las relaciones y de la vida. Otras veces pienso que menuda mierda, que me da igual ser tan fuerte y valiente, preferiría no haber vivido ese trauma y no haberlo tenido que ser. Pero, como eso no depende de mí, solo queda relajarme y prepararme lo mejor que pueda para lo que me tenga preparado el futuro.

    Un abrazo, chicas. Seguid contando vuestras historias y comentando las publicaciones porque de verdad que sois muy buenas compañeras y vuestras palabras inspiran y consuelan.


    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #883291

    Me alegro mucho por ti, tanto por la decisión que tomaste como por la forma en la que has aprendido a hablarte, a valorarte. La vida en sí misma es un proceso de aprendizaje. Ojalá encuentres lo que te mereces en el camino, pero nunca olvides que la persona más importante de tu vida eres tu.
    PD: escribes muy bien, tus dos post me han tenido en vilo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #883299

    Gracias por contarnos tu historia, me alegro que estés bien a día de hoy y que hayas sabido extraer el lado positivo de lo que te ha pasado, espero que seas muy feliz!

    Responder
    Ana Rosa
    Invitado
    Ana Rosa on #883301

    Ole tu coño

    Responder
    María
    Invitado
    María on #883312

    <3

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #883317

    Me alegro del feliz desenlace, y de que no sea una boda!

    Me he visto reflejada en algunas partes de tu historia.

    Responder
    bombita
    Invitado
    bombita on #896995

    Me he visto tan reflejada en tu historia que solo me han dado ganas de llorar al ver que por fin lo has conseguido, a ver si yo también lo hago!
    Un besito guapa, me alegro mucho por ti <3

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #897060

    Hiciste muy bien. Las personas así no cambian, lo digo por experiencia. Yo creo que nunca dejó de mandarse mensajes, solo que lo escondía mejor.

    Me alegro de que no te cáscaras con ese ser y que por fin seas libre. La vida es muy difícil y muchas veces no nos da lo que queremos. Hay mucho golfo suelto.. Por eso te digo que si no encuentras a tu media naranja en esta vida (por decirlo de alguna manera) no pasa nada, nos hemos criado con Disney pero la vida real es diferente. Es mejor el amor propio y las amistades que tener parejas infieles.

    Enhorabuena!!! Ahora te toca vivir

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Me ponía los cuernos con decenas de chicas. Parte 2
Tu información: