Me presionan.

Inicio Foros Sex & Love Love Me presionan.


  • Autor
    Entradas
  • Rocío
    Invitado
    Rocío on #840323

    Hola otra vez. Soy la chica del post «¿Potencial”? Lo primero decir que he leído las respuestas y quería dar las gracias por confirmar lo que yo sentí aquel día con ese chico. Y bueno, dar las gracias también por haberos tomado vuestro tiempo en leerme y responderme. Como la primera vez, iré al grano: como nunca he tenido ninguna historia sería con ningún chico, mis amigas “me presionan” para que me abra a cualquier tío que muestre un mínimo interés en mí. Antes de que pasara con este chico (que la cosa fue mutua, no lo niego) lo intentaron con otro. No me gustó obviamente, y muy a su pesar lo dejaron estar.

    Bueno, pues le conté a mi mejor amiga lo que me había pasado y como que le quitó importancia porque él había pasado una mala racha y el ejercicio le había ayudado bla bla bla… Yo no me quedé tranquila la verdad. Me sentí como me estaba invalidando, no lo sé. Tampoco creo que lo haya hecho a malas, pero no le dije nada y preferí escribir ese primer post aquí (ya que lo suelen leer gente con más edad que yo y que tienen un nivel de madurez que no es igual al mío).
    ¿Y por qué escribo este post? Bueno, el caso es que otra amiga (conocida, mejor dicho) me está acribillando por WhatsApp para que le cuente cómo van las cosas entre el y yo, que tengo que tomar la iniciativa y que él se puede cansar si no me decido rápido. Vuelvo a recordar que nunca he tenido ninguna relación más allá que besos con nadie.
    Me siento entre la espada y la pared.

    No se qué hacer, por un lado le doy vueltas a las respuestas del post anterior y a mis «sentimientos» (si se les puede llamar así ya que ha pasado muy poco tiempo de que conocí a este chaval), a su comentario tan fuera de lugar… Y a la presión de mis amigas porque me dicen que me cierro en banda, y que no pongo de mi parte para tener algo con un tío.

    A veces, cuando nos reunimos en una casa para estar de chill bebiendo alguna copa, me siento el conejito de indias. Odio los juegos de atrevimiento o verdad, o el yo nunca; porque siempre es lo mismo: “Rocio te reto a que te líes con X» Porque X ha mostrado un 1% de interés en mí y hay que aprovecharlo porque si no seguiré siendo virgen… Quedé con este chaval el domingo. Esta conocida mía me ha reprochado que no me he hablado desde el domingo hasta hoy. ¡Han pasado solo tres días! Tengo cosas que hacer, problemas de los que preocuparme, intentar solucionar el cacao mental que tengo ahora mismo… No necesito esto. Y tampoco creo que me lo merezca. A veces creo que piensan que tengo cinco años…

    Estoy agotada. Quiero llorar, gritar y enfadarme. Pero no me sale hacer ninguna de las tres cosas. Intentaré citarme lo más pronto posible con mi psicóloga, a ver qué consejo me da.

    Gracias por leerme, y gracias otra vez por tomaros vuestro tiempo en responderme al post anterior.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #840326

    Explícales como te sientes y, si siguen en el mismo plan, aléjate de ellas y haz amigas nuevas.

    Mucha suerte, preciosa.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #840420

    Creo que necesitas ponerles los puntos sobre las íes o buscar amigas nuevas. Díselo tal cual, que no tienes ninguna prisa, que prefieres sola que mal acompañada y que cuando llegue el adecuado ya te lanzarás.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #840453

    Diles claramente a tus amigas que tú te liarás con quién te dé la gana cuando te dé la gana. Que si ellas piensan que por no tirarte a la piscina a lo desesperado te pierdes cosas, pues que muy bien, que ya te has enterado, que respetas su opinión, pero que ellas también tienen que respetarte a ti, y si no te nace pues es asunto tuyo… y si no lo entienden y te siguen presionando, pues empieza a plantearte el buscar nuevas amigas, porque éstas necesitan madurar y no están siendo buenas amigas.

    Responder
    GV
    Invitado
    GV on #840463

    Tus amigos no tienen que obligarte a nada. Harás lo que quieras y cuando quieras. Y con respecto a la primera parte de éste post…no sé, pero yo tengo mis dudas con ese muchacho. Por qué carajos te tiene que decir que si te pusieras a dieta y fueras al gimnasio te verías mejor? No te lo dice por estar saludable, si no por verte mejor físicamente o estéticamente. Si tu ya te ves bien y no tienes problemas de peso, él que tiene que ver ahí? Le tienes que gustar tal como eres.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #842832

    Querer hacer las cosas rápidas es el pasaporte más rápido a que te pasen cosas chungas. Tú a tu ritmo, te digan tus amigas lo que te digan.
    Las relaciones, tanto las amorosas como las sexuales, tienen que llegar cuando una está preparada, no cuando los de afuera le dicen. Díselo, y si no te entienden y no respetan tus ritmos, búscate a otras amigas, porque esas no te valen.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #842944

    Con el tiempo he ido alejándome de ese tipo de personas, sin reproches ni rencores pero distancia y cordialidad… Se vive más tranquila, porque una cosa es que te animen y otra que te empujen que es lo que están haciendo, con buenas intenciones pero malas prácticas.

    Ves buscando más personas con las que relacionarte, conoce más mundo y ya llegará.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Me presionan.
Tu información: